(Opening)
...
Podemos ver a ale curandose como a Rider después de intentar matarse, por décima vez esa semana.
Satella: ¿esto es normal entre ustedes, no?. *pregunto mientras los miraba con una gota de sudor estilo anime*.
Ale: hay días mejores la verdad. *dijo mientras se terminaba de curar*.
Rider: y hay otros días que terminamos peor. *dijo con calma*.
Satella: entiendo, por cierto, ¿donde dormiré hasta que encuentre un lugar para mí?. *pregunto curiosa por eso*.
Ale: ah sobre eso puedes dormir en la habitación número 3, ten. *saca una llave*. Usa esto para abrir la puerta y ay podrás dormir con calma. *dijo con tranquilidad, mientras le da la llave a satella*.
Satella: entiendo, muchas gracias por tu hospitalidad ale-san. *dijo con una sonrisa por eso*.
Ale: no es nada, ven te llevo a tu habitación. *dijo parándose y yendo con satella a la habitación de esta*.
Rider por su parte se fue a dormir a su casita para descansar un poco.
Con ale y satella, ellos había llegado a la habitación de la mencionada, donde Ale la dejo acomodarse ay, donde ella agradeció y entró para acomodarse.
Ale por su parte fue al gimnasio a entrenar un poco.
Así paso un tiempo, donde Ale termino su entrenamiento y se fue a bañar a su habitación, donde después de su baño se fue a hacer la comida.
Donde a terminar vio como Rider y satella entraban a la habitación, por el olor de la comida.
Donde ellos comieron con calma, donde se fueron a dormir después para el siguiente día.
Al Día Siguiente.
Ya era de mañana, donde Ale estaba caminando por la cuidad para despejarse un poco.
Ale: (Bueno creo que debo empezar a buscar esas Dragon Slayer, ya que sino alguien más las buscará). *penso con calma por eso*.
Así el mapa de la primera apareció enfrente de el, cual casualmente estaba cerca.
Por lo que fue rápidamente ay, donde llego a un museo abandonado ya que estaba a las afueras de la cuidad.
Donde entró y vio que todo estaba muy deteriorado por el tiempo.
Donde camino un poco donde fue al sótano, donde ay vio una de las Dragon Slayer.
Cual parecía a una de sus dagas, pero con del tamaño de una espada.
Donde sin más la tomó y un aviso del sistema apareció delante de él.
"Dragon Slayer encontradas: 1/2".
"Marcando Ubicación de la Otra Dragon Slayer".
Ale: eso fue rápido. *murmuró serio por eso*.
Ale sin más salió del local abandonado, donde la Dragon Slayer desapareció en rayos negros, donde el fue a la otra ubicación.
Cual era un templo Egipcio antiguo.
Donde al llegar tuvo que evitar las trampas que había hay.
Hasta que llego a la cámara principal, donde ay la vio.
La Otra Dragon Slayer, cual era completamente dorada.
Donde el la agarro, donde vio como todo se empezó a desmoronar, donde sin más desapareció en un portal de Sombras de ay.
Donde apareció encima de un edificio, donde le apareció la recompensa de la sub-mision.
Donde sin más volvió a su hogar mientras la espada desaparecía en rayos dorados.
(Ending)
Bueno gente, espero que les haya gustado el cap de hoy, si quieren votar y comentar háganlo, son libres de hacerlo si quieren o no.
Pero bueno aquí se despide el.
Rey Monarca De Los Arkadianos.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.