(Opening)
...
Podemos ver en una academia a varios estudiantes entrar en ella, mientras hablaban o hacían otra cosa.
Era la Academia Kuoh, una academia de mujeres que recientemente se hizo mixta.
Pero escucharon algo y vieron a un deportivo rojo con negro, estacionarse delante de la entrada llamando la atención de todos.
Donde algunos chicos vieron el auto con envidia, ya que era un deportivo de ultima generación, mientras las chicas veían ese deportivo con curiosidad.
Pero en eso vieron que alguien abrió la puerta, donde vieron a alguien salir.
Claro las mujeres al verlo se sonrojaron, algunas tenían gotas de sangre saliendo de su nariz, otras tenían una mirada de deseo y otras una sonrisa y mirada pervetida.
Pero en cambio los hombres en general miraban con envidia y enojo al hombre, que tan solo en 2 segundos después de aparecerá, ya conquistó a todas las mujeres.
Pero ale solo ignoró a todos, donde solo saco su maletín y cerró la puerta de su auto, donde entró a la Academia Kuoh para empezar su trabajo.
Así el fue directo a la sala del director para presentarse, como el nuevo maestro de educación física.
Donde hablaron un poco, donde el director le dijo a ale que debería conocer a los demás maestros, donde este asintió y fue donde se reunían los demás maestros en sus descansos.
Donde al llegar vio la puerta abierta, donde se asomo donde vio a los profesores ay.
Donde ale entró y tomó un asiento alejado de todos, donde dejó su maletín a lado de su silla donde fue por un pan con mermelada, y se fue a sentar en silenció.
Claro que cuando entró llamó la atención de todos los maestros, quienes al verlo se le quedaron mirando con sorpresa por parte de los hombres, y con un sonrojo por parte de las mujeres.
Donde un profesor se le acercó y habló.
Profesor 1: hola ¿tu eres el nuevo profesor de Educación Física?. *pregunto con duda uno de los profesores masculinos*.
Ale: si soy ese. *dijo monótonamente*.
Profesora 1: ¿cuantos años tienes?. *pregunto con duda, ya que le parecía muy joven para ser maestro*.
Ale: tengo 22 años señorita. *dijo aún monótonamente*.
Claro que eso sorprendió a todos, ya que parecía alguien de 20 años, además que parecía mantenerse en forma.
Profesor 2: ¿Enserió tienes 22?. *ale solo asiente*. Pues pareces alguien de 20 años sin ofender. *dijo viendo su apariencia*.
Ale: siempre me lo dicen, digamos que mi genética solo me permite envejecer hasta los 20 años, de ay para delante no puedo envejecer más. *explicó por qué se veía como de 20*.
Ante esa explicación algunos profesores tenían envidia de su suerte, ya que ellos sí evejecian más de los 20.
Pero algunas de las profesoras lo veían con deseo, ya que lo querían para ellas solas.
Pero antes de que pudieran seguir hablando la campana sonó, indicando que era hora de las clases.
Donde todos los profesores fueron a dar sus clases, donde Ale solo suspiró y fue a su área donde se quedó viendo el cielo azul, donde dijo en algo.
Ale: ojalá ser una nube. *dijo suspirando, donde se quedó ay esperando al curso que estará con el*.
No tuvo que esperar mucho, debido a que vio llegando al primer curso.
Así todo paso normal... con la única diferencia, de que los cursos hicieron ejercicios militares en menos intensidad.
Donde todos sin excepción quedaron exhaustos por eso.
Ahora mismo todos estaban saliendo de la Academia Kuoh, donde vieron a Ale subirse a su auto y irse a su casa.
Al llegar vio que habían 1 persona ay, quien reconoció y se puso serio.
Era un agente de la Liga De Asesinos, eso significaba una cosa...
Tenía una misión...
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.