(Opening)
...
Podemos ver a ale hablando con el agente de la Liga de Asesinos.
Ale: ya veo. *dijo pensativo por eso*.
Agente: si, encontramos la ubicación de Mare Sanguinis Ex-Durandal y Apolion Ascalon, ambas están en unos templos antiguos malditos en el desierto de Sahara. *explico seriamente por eso*.
Ale: entiendo, gracias por la información. *dijo serio por eso*.
Agente: no hay de que, solo encuentralas y evite que alguien de las facciones las encuentre primero. *dijo seriamente mientras salía de la casa de Ale*.
Ale solo suspiró y fue a prepararse para ir a los templos.
Después de prepararse desapareció y apareció en el desierto, donde comenzó a caminar hacia un dirección en específico.
Después de caminar unos 30 minutos, encontró uno de los templos antiguos malditos, siendo el de Mare Sanguinis Ex-Durandal.
El entro al templo, donde vio que las antorchas que había se encendieron, donde el camino con total calma.
Donde llego donde estaba el arma que buscaba.
Mare Sanguinis Ex-Durandal, Una De Las Espadas Malditas Por Dios.
El solamente camino hacia ella, donde la tomó del mango y la levantó para ponerla en su hombro.
Donde vio atrás de el, habían aparecido varios seres esqueléticos con espadas y arcos.
Eso lo hizo suspirar, pero al mismo tiempo lo hizo sonreír un poco, donde empezó a caminar hacia ellos, aún con Mare Sanguinis Ex-Durandal en su hombro, cual brillo un poco.
Los esqueletos con espadas corriendo hacia el, para tratar de rebanarlo, pero ale solo hizo un movimiento con la espada, cual creo un corte de poder, cual destruyo a la mayoría de los esqueletos.
Ale: nada mal. *dijo con una mini sonrisa, se esperaba algo como eso viniendo de una espada de su calibre*.
Así lanzó otro corte de energía, acabando con los demás esqueletos y salir del templo.
En eso un aviso del sistema apareció enfrente de el.
"Templo antiguo maldito completado".
"Templos antiguos malditos completados: 1 de 2"
"Recompensa: 999,000,000,000,000,000,000,000 Puntos de Experiencia y Maestría, acceso a la ubicación de la biblioteca te Elohim, ubicación de las Dragon Slayer Más Fuertes Perdidas, título de "Explorador de Templos".
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.