cap 12...

59 12 3
                                    

(Opening)

...

Podemos ver a ale quien estaba ahora hablando con su hermana Isa, quien había venido a visitarlo.

Isa: ¿enserió robaste a Berserker y Los Fragmentos de Excalibur?. *pregunto con un poco de sorpresa por eso*.

Ale: si, aunque ne mi defensa a Berserker lo hice por si alguien más la robaba y la usaba, contra los dragones para matarlos... para matarte a ti. *dijo lo ultimo en un susurro que Isa escuchó*.

Isa: ¿lo hiciste por miedo a que yo muera por Samael?. *ale solo asiente*. Nii-san tranquilo no voy a morir, recuerda que somos inmunes a lo Dragon Slayer, incluso la Sangre de Samael por lo que no debes preocuparte por eso. *dijo con una suave sonrisa*.

Ale: lo se... pero aun así tengo miedo de perderte... no lo soportaría... no de nuevo... *dijo mientras sus ojos pasaban de celeste a un blanco, dando a entender que sus ojos cambian con sus emociones*.

Isa ante eso se levanta de su asiento y abraza a su hermano mayor, donde Ale no pudo más y soltó unas lágrimas...

Después de eones y eones de años... por primera vez...

Lloró de verdad... liberando todo lo que tenía acumulado...

Tanto dolor, angustia, tristeza y miedo de perder a un ser querido reprimido y acumulado...

Pudo ser liberado al fin...

Estuvieron así por unos minutos, donde Ale dejó de llorar, donde se ojos volvieron a su tiempo como celeste brillante.

Isa: ¿mejor?. *pregunto con una suave sonrisa*.

Ale: si... gracias hermanita. *dijo con una pequeña sonrisa por eso*.

Isa: no hay de que, solo necesitabas liberarlo todo lo que tenias reprimido por tu síntoma, ahora estas mejor. *dijo con una suave sonrisa por eso*.

Ale: ya veo, je, se nota que eres especial hermanita, te mantienes calmada en todo momento. *dijo con una sonrisa por eso*.

Isa: lo saque de mamá jeje. *se apeno un poco por eso*. Y ¿me muestras a Berserker y a Excalibur?. *pregunto con duda por eso*.

Ale: okey. *dijo sacando a Berserker y dandosela*.

Isa vio con asombro a Berserker, más por el liquido que salía de su hoja, cual era demasiado afilada.

Isa: que curiosa espada mata dragones. *dijo mientras le devolvía a Berserker a Al, quien la guardo*.

Ale: lo se, ven te muestro a Excalibur. *dijo parándose como su hermana*.

Así ambos fueron a la forja y habitación de encantamiento de ale, donde ay la vieron.

La espada legendaria, la espada del Rey Arturo, Excalibur.

La espada legendaria, la espada del Rey Arturo, Excalibur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa: valla, es muy bonita. *dijo viendola con sorpresa*.

Ale: lo se. *dijo mientras la tomaba y la levantaba como si nada,dado a que era un portador del espadas sagradas de nacimiento*.

Donde la Excalibur creo una cadena hecha de energía sagra pura, donde endredo el brazo de ale, cual empezó a quemarse.

Claro que Isa se preocupo pero ale le dijo que no era nada del otro mundo, cosa que la calmo un poco pero aun estaba preocupada.

Al ver como la cadena desapareció, Isa rápidamente se acerco a ver el brazo de su hermano mayor.

Cosa que le dio un poco de risa a ale, ya que desde pequeños, Isa demostró una gran preocupación por el como por su hermano benja.

Donde Isa al ver que todo estaba bien y que no tenia ninguna herida, se tranquilizo por eso.

Isa: idiota no vuelvas a hacer eso. *dijo con un puchero*.

Ale: jaja tranquila hermanita, no pasará nada. *dijo sonriendo por eso*

Isa: eso espero, bueno me tengo que ir, luego hablamos. *dijo mientras ale asentia y isa desaparecía en un portal de Sombras*.

Ale: bien... ¿ahora que hago?. *pregunto al aire con cara chibi, mientras guardaba a Excalibur en su inventario*.

En eso alguien tocó la puerta, donde Ale fue a las cámaras y vio que era un agente de la Liga de Asesinos.

Ale: bien, otra misión ya me aburría. *dijo para ir a abrirle la puerta para ver que misión tenía*.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora