Capítulo 12
I just want to start a flame in your heart
Cuando Buda recuperó la consciencia, se encontró en una camilla, vendado y con un parche en el ojo. Bueno, no era algo extraño, durante su batalla ese ojo había salido gravemente herido. Buscó con su único ojo una enfermera que estuviera cerca para preguntarle cuánto tiempo estuvo dormido cuando sintió una mano pequeña tomar una de las suyas con fuerza. Pronto tuvo un rostro suave y bonito, con ojos grandes mirándolo preocupado.
—Buda, ¿cómo estás? ¿Necesitas que llame a las enfermeras?—preguntó Zerofuku.
Buda sonrió, llenó de una gran alegría al darse cuenta de que Zerofuku no había desaparecido y que lo ocurrido tras la batalla no había sido una alucinación suya por tanta sangre perdida.
—Zerofuku-chan, estás aquí.
El pequeño dios sonrió suavemente sin soltar su mano.
—Lo estoy.
Buda alzó su otra mano, aunque sentía el cuerpo dormido todavía quería tocar a este pequeño dios. Quería sentir que era real, que estaba aquí con él, que sus almas se habían unido y ahora estaban juntos para siempre.
Zerofuku vio su mano y para evitar que se esforzara tanto, la tomó por voluntad propia y la colocó en su rostro. Su mejilla era cálida y suave igual que su mirada. La vida había sido cruel con Zerofuku, pero Buda estaba decidido a mostrarle lo hermosa que esta podía ser.
Un ser como este no se merecía nada más que amor y felicidad.
—Zerofuku-chan—lo llamó y este lo miró—, camina a mi lado para siempre, por favor.
El pequeño dios sonrió, pequeñas y cristalinas lágrimas brillaban en sus bonitos y expresivos ojos.
—Está bien, Buda—respondió—. Caminemos juntos para siempre.
Fue un lindo momento, hasta que Zerofuku tuvo que llamar a la enfermera porque Buda, en su alegría, se levantó imprudentemente a abrazar al pequeño dios y abrió su propia herida.
Al menos había conseguido abrazar a Zerofuku.
***
Zeus no estaba interesado en la séptima ronda del ragnarok. Anubis los representaría esta vez, pero si ganaba o perdía ya no era algo de su interés.
Había intentado distraer su mente durante la sexta pelea. Había funcionado aunque fue cuando apareció el demonio del sexto cielo. Antes de eso había estado intentando prestar atención al combate sin ningún éxito.
El error de Cronos fue no haber sido un padre para sus propios hijos.
Él lo había sido, ¿no? Él había estado ahí para sus hijos, los había ayudado cuando estos estuvieron en problemas.
Para un hijo, que su padre recuerde el día que nació como un momento preciado, es mucho más valioso que cualquier título o riquezas.
¿Un día? Que sus hijos quieran algo así sería estúpido, ¿de qué servía recordar un día así?
Él no supo criarnos, amarnos ni cuidarnos. Y me temo que tú estás cometiendo esos mismos errores.
Criar a un hijo, amar a un hijo, cuidar a un hijo. Zeus no podía asegurar haber hecho ninguna de esas tres cosas. No las tres juntas. No había criado a ninguno, amaba solo a algunos y "cuidaba" a su mayoría. Eso era suficiente, ¿no?
No torturas a tus hijos, no los encierras, pero tampoco les brindas el amor y la seguridad que un padre debe brindar.
Ares era un dios fuerte y grande como él, sabía luchar y defenderse, él mismo lo había entrenado desde niño. Pero realmente ahora Zeus era incapaz de recordar uno solo de esos entrenamientos. Sabía que lo había hecho, pero no podía recordar cómo había sido para Ares esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Thunder, ocean and tea
FanfictionSi el destino hubiera sido diferente y los dioses hubieran conocido a los humanos cuando estos todavía estaban vivos, ¿qué hubiera pasado? Tal vez los truenos resonarían con frecuencia en los cielos, las aguas se calmarían y el té jamás se enfriaría...