Capítulo 20

279 31 26
                                    

Capítulo 20

We ain't never coming downstairs

Poseidón miró a todos los dioses en la sala de reuniones con el odio brillando en sus ojos. Dioses del panteón sumerio, celta, egipcio y demás basuras estaban ahí reunidos, todos opinando como si supieran algo al respecto. Bueno, no importaban mucho ahora, lo único que Poseidón deseaba era ver a su jodido hermano menor Zeus para preguntarle amablemente a punta de tridente por qué carajos estuvo de acuerdo con esta estupidez. La primera y tercera ronda del ragnarok habían terminado con un punto a favor de los humanos porque tanto él como Thor, quien parecía igual de inconforme con la decisión, se habían rendido ante sus oponentes. Era completamente innecesario hacerles repetir la pelea solo porque los dioses no podían aceptar la derrota. Poseidón no mataría a Kojiro por capricho de estos llamados dioses. Si tanto querían que matara bien podría matarlos a ellos.

—Es increíble como el padre de los dioses es incapaz de llegar a tiempo a una reunión—comentó una divinidad del panteón celta sonriendo burlonamente.

Lo increíble era que ellos no pudieran aceptar fácilmente una derrota y tuvieran que recurrir a estos métodos tan bajos para ganar.

—No entiendo el motivo de esta reunión. Ya se declaró que deben repetirse la primera y tercera ronda del ragnarok, ¿qué es lo que tanto debemos debatir?—dijo otra divinidad del panteón sumerio.

—Estoy de acuerdo, esto es innecesario—dijo otros dios subiendo sus pies a la mesa de forma irrespetuosa—. No entiendo por qué tanta negativa a repetir una pelea.

—Es una falta de respeto tanto a los humanos como a los dioses que participaron de este ragnarok—dijo Apolo—. Si los dioses se rindieron entonces hay que respetar el motivo por el cual lo hicieron.

—Una conexión previa con los humanos con los que pelearon no parece muy justo para nosotros—dijo otro dios del panteón egipcio.

—Tch—el dios que puso los pies sobre la mesa chistó molesto—, lo peor era que se esperaba más del tan aclamado dios de dioses.

—Esta reunión es innecesaria—intervino Hestia—. Los humanos ya ganaron, hay que respetar eso. Se supone que nosotros somos los dioses. Hablamos tanto de ser superiores a los humanos, pero haciendo esto solo dejamos en claro que no somos diferentes a ellos.

—Cállate, zorra amante de los humanos, tú ni siquiera deberías estar...

Dos golpes retumbaron en ese momento. Uno de ellos fue directo a la mesa donde todos estaban sentados alrededor y el otro vino del lado de la pared al lado de la puerta. Ni a Poseidón ni a Zeus les gustó que trataran de esa manera a Hestia. Estaba claro que nadie le faltaría el respeto a la diosa del hogar estando sus hermanos presentes.

—Sería bueno que controlaras tus palabras, Enlil—dijo Zeus acercándose con Hermes a su lado—. No olvides que Hestia, además de ser parte de los principales doce dioses griegos, también es mi hermana mayor y merece respeto—Enlil chistó, haciendo una mueca de disgusto—. Por cierto, ¿alguien puede explicarme por qué se tomó esta decisión a mis espaldas? No recuerdo haber desacreditado la primera y tercera ronda del ragnarok en ningún momento.

—Lo hice yo—dijo Odín haciendo que el odio de Poseidón pasara de su hermano a este dios nórdico—. Has estado faltando a tu deber y por ese motivo el ragnarok ha sido un desastre. Solo estoy poniendo las cosas en su lugar.

—No he faltado a ningún deber, el ragnarok se estuvo ejecutando perfectamente—Zeus tomó su lugar alrededor de la mesa—. ¿Han preguntado la opinión de los implicados al menos?

Thunder, ocean and teaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora