Capítulo 6
The second tea cup
Diario de Jack
9 de agosto de 1894
Querido diario:
Hoy de nuevo he visto al señor Hércules. Como siempre ocurre en su presencia, me sentí muy feliz y complacido. Sus colores son brillantes y tan hermosos como los de mamá. Nunca me trata mal, como los demás hombres, y siempre me sonríe y me habla con amabilidad. Cuando estoy con él, paseando por las calles de Londres, nadie se atreve a tratarme mal ni a insultarme. Me siguen mirando feo, pero temen al señor Hércules así que nunca me dicen nada.
¡Me encanta poder disfrutar con el señor Hércules de los paseos por las calles de Londres! ¡Desearía que fuera así por siempre!
Luego de eso, me despedí de él para llevar la comida que el señor Hércules me compró. Todavía no creo que sea momento de presentarle a mamá. Me gustaría que mamá lo conociera, seguramente se enamoraría de él. El señor Hércules es muy bueno y mamá necesita a alguien tan bueno como él. Estoy seguro que la haría muy feliz. Quiero que mamá sea feliz.
Por lo que hablo con el señor Hércules, no parece tener esposa ni hijos esperándolo en casa. Me habla de una familia numerosa, pero nunca habla de matrimonio, así que posiblemente solo tiene muchos hermanos. Yo no tengo hermanos, pero me gustaría tener un hermano como el señor Hércules.
Oh, casi lo olvido. ¿Recuerdas cuando te conté que leí sobre mitología romana y que ahí aparecía un héroe llamado Hércules? Le conté al señor Hércules sobre él y le pregunté si sus padres le pusieron ese nombre por el héroe romano de la mitología. El señor Hércules me miró raro y sonrió incómodo antes de decirme que sí había sido por eso. No sé qué tiene de raro, posiblemente le resulta vergonzoso su nombre. Pero para mí le va muy bien, después de todo el señor Hércules es tan grande como describen al héroe de la mitología. Ser así de grande y fuerte debería ser motivo de orgullo. Quizás sea algo de su familia, no lo sé, solo espero que su nombre no le incomode o me sentiré mal cada vez que lo llamo.
Tal vez le pregunte la próxima vez que lo vea.
21 de agosto de 1894
Querido diario:
Hoy hemos pasado la tarde con el señor Hércules en un parque. El sol era agradable y el ambiente era perfecto para perder el tiempo en una conversación. Le conté al señor Hércules sobre Shakespeare y cuanto amo sus historias. Él me escuchó atentamente y me hizo preguntas para que siguiera hablándole más sobre mis historias favoritas. Le conté que no podía decidirme por una y que me gustaban todas por igual, así que me preguntó por todas ellas y me decía que era un niño muy inteligente por memorizar varias partes de tantos libros.
Me gusta mucho pasar tiempo con el señor Hércules. Sus colores son tan brillantes y hermosos, me siento en paz cuando estoy a su lado.
Deseo nunca separarme de él.
1 de septiembre de 1894
Querido diario:
No ha pasado nada interesante estos días, al menos nada que deba escribir. Solamente he estado con dudas rondando mi cabeza. Hace días que no dejo de pensar en el hecho de presentarle al señor Hércules a mamá. El burdel no es un buen lugar para llevar al señor Hércules, pero me hace mucha ilusión que conozca a mi madre. Mi madre es la mujer más hermosa del mundo entero, alguien como el señor Hércules seguramente se sentiría privilegiado por conocer a una mujer como mamá.
ESTÁS LEYENDO
Thunder, ocean and tea
FanfictionSi el destino hubiera sido diferente y los dioses hubieran conocido a los humanos cuando estos todavía estaban vivos, ¿qué hubiera pasado? Tal vez los truenos resonarían con frecuencia en los cielos, las aguas se calmarían y el té jamás se enfriaría...