Capítulo 8
I fooled around and fell in love
Tras abandonar por un momento el Helheim, Hades fue a la arena de batalla donde se llevaba a cabo el ragnarok. Necesitaba conocer a este humano que se había ganado a su hermano, este humano que logró hacer que Poseidón se rindiera. Alguien capaz de ganarse el corazón de su hermano menor.
Luego de caminar por un buen rato por la arena del Valhalla los encontró en el pasillo. Al principio había ido a la enfermería, pensando que ambos estarían en el cuarto donde el humano estaría recuperándose, pero al no hallarlos Hades tuvo que buscarlos en otro lugar.
Poseidón estaba al lado del humano que apenas le llegaba al pecho. Su hermano parecía querer convencer al humano de volver a la enfermería, mientras una mano permanecía en su espalda, como si temiera que el humano fuera a desfallecer en cualquier momento. Sasaki Kojiro solo le decía que ya se sentía mejor y que su preocupación era innecesaria.
Poseidón sintió su presencia porque nada más dar un paso más se giró y lo vio. Incluso a varios metros de distancia, Hades notó el brillo inusual en sus ojos. Un brillo mucho más fuerte que el que vio en él incluso hace más de cuatrocientos años.
Se acercó a ellos, quienes habían dejado de discutir para girarse hacia él.
—Poseidón—sonrió y miró al humano.
—¿Hestia?—preguntó su hermano.
—Hestia—confirmó antes de dar un paso hacia el humano—. Un placer, mi nombre es Hades, soy el hermano mayor de Poseidón.
Sasaki Kojiro tenía la apariencia promedio de un japonés anciano, solo que con un cuerpo mantenido con los años de entrenamiento y un brillo vivaz en sus ojos. Tenía cicatrices en todo su cuerpo y una venda donde parecía haber sido herido, muy posiblemente por su hermano. Hestia se había olvidado de darle todos los detalles de la batalla.
—Oh—el humano lo miró, miró a su hermano y de nuevo a él—, un placer conocerlo, soy Sasaki Kojiro.
El humano sonrió, con una amabilidad y gentileza que no esperaba. A decir verdad, no sabía qué esperaba del humano que se había ganado a su hermano.
—¿A dónde iban?
—Quería ir a ver la quinta ronda del ragnarok, pero tu hermano no está convencido de que vaya al cuarto de un amigo a ver la pelea.
—Ya hemos visto la cuarta pelea en la enfermería, no es necesario que vayas a otro lado a ver—insistió Poseidón frunciendo el ceño.
—Te dije que estoy bien, la herida no me duele cuando me muevo—insistió Kojiro.
—Eso no significa que la herida haya sanado.
—Poseidón, solamente estaré de pie viendo la pelea en un lugar seguro—suspiró Kojiro mirando a su hermano.
Poseidón miró al humano como si estuviera harto de insistir con este tema. Parecía ser que desde que Kojiro salió de la enfermería habían estado discutiendo por esto.
—Puedes estar tranquilo y cómodo en la enfermería.
—Estoy cansado de estar ahí, necesito moverme, estar de pie.
—Puedes estar de pie en...
—¡Poseidón!—exclamó el humano, medio cansado y medio divertido.
Incluso Hades encontró divertida la insistencia de su hermano.
—Dijeron que necesitas reposo todavía y las medicinas que trajo Proteo aun no hacen efecto—le recordó Poseidón, su expresión viéndose más preocupada que enojada.
ESTÁS LEYENDO
Thunder, ocean and tea
FanficSi el destino hubiera sido diferente y los dioses hubieran conocido a los humanos cuando estos todavía estaban vivos, ¿qué hubiera pasado? Tal vez los truenos resonarían con frecuencia en los cielos, las aguas se calmarían y el té jamás se enfriaría...