Capítulo 21
Karma's gonna come collect your debt
Las heridas de Qin Shi Huang lo habían dejado al borde de la muerte. Si no fuera por la medicina de los dioses, probablemente el humano hubiera muerto. Su valquiria no estaba tan mal, pero claramente estaba debilitada luego de la exhausta pelea que llevaron a cabo. Hades también estaba herido, pero las heridas que tenía en su cuerpo no eran tan graves como lo habían sido las de Qin Shi Huang, quien había perdido demasiada sangre durante el enfrentamiento. Las enfermeras lo curaron en un cuarto separado al del humano, por lo que Hades tuvo que preguntar sobre el cuarto del rey humano.
Como se esperaba, estaba en un lugar más alejado donde podía recuperarse. Hades ya estaba mejor, solo con un par de vendas, por lo que podía ir a ver a Qin Shi Huang.
—Disculpe, rey del inframundo—llamaron detrás de él.
Hades se giró, notando una mujer con rasgos similares a los de Qin Shi Huang acercarse a él con algo en sus manos y un pequeño niño prácticamente pegado a sus piernas.
—¿Usted es...?
—Un placer, soy Chun Yan. Vi su pelea contra los dos dioses y solo quería agradecerle por luchar al lado de nuestro rey—la mujer sonrió amablemente y dio una leve inclinación—. Nuestro rey es muy apreciado por su pueblo, así que en nombre de ellos quería agradecerle por cuidarlo.
—No hay nada que agradecer—dijo Hades mirando a la pequeña mujer.
El pequeño niño detrás de sus piernas lo miraba con una mezcla de admiración y miedo. Algo que podía ser muy normal en niños humanos.
—Por cierto, no sabemos dónde se encuentra, pero imagino que usted sí lo sabe. Así que... ¿le molestaría llevarle esto? Son unos bollos de carne, necesitará comer algo luego de la pelea por la que pasó. También hay suficientes para usted, solo espero que sean de su agrado.
Hades notó el cariño de esta mujer hacia su humano y el respeto con el que le hablaba, así que por Qin Shi Huang tomó el paquete que la mujer tenía en brazos. Ella sacó algo más también y lo colocó sobre el paquete con los bollos. Era la venda que Qin Shi Huang se había sacado para la pelea.
—La he lavado, así que no tendrá que preocuparse de si está sucia o no.
—Gracias—dijo Hades.
—Un placer—la mujer se inclinó una vez más antes de mirar al niño contra sus piernas—Chun Ou, vamos cariño.
—Sí, mami.
Hades vio a la mujer alejarse, pensando en que la sonrisa de ella se parecía un poco a la de su rey.
Dejando de lado eso, siguió su camino hacia la habitación donde Qin Shi Huang estaba.
***
Poseidón se sintió aliviado al saber que no solamente los humanos habían ganado el punto que perdieron, sino que también su hermano continuaba con vida. Aunque nunca dudó de que Hades continuara con vida, pero estando en compañía de un humano en el que no confiaba, no sabía cómo podían terminar las cosas. Como se esperaba del rey del inframundo, terminó sobreviviendo aunque con algunas heridas. Nada de gravedad como el rey de los humanos con el cual Hades parecía...demasiado cercano. Bueno, tal parecía ser que este gusto por los humanos venía de familia.
Kojiro suspiró aliviado al ver el resultado. Desde que había comenzado la pelea no había hablado demasiado y solo se centró en ver la pelea contra los dioses sumerios. No sabía por qué, pero sentía que el humano no estaba muy cómodo a su lado. Incluso ahora parecía estar igual.
ESTÁS LEYENDO
Thunder, ocean and tea
FanfictionSi el destino hubiera sido diferente y los dioses hubieran conocido a los humanos cuando estos todavía estaban vivos, ¿qué hubiera pasado? Tal vez los truenos resonarían con frecuencia en los cielos, las aguas se calmarían y el té jamás se enfriaría...