capitulo 1

40 5 1
                                    

Tn se encontraba mirando caer la lluvia por la ventana de su habitación hasta que un ruido abajo la distrajo, así que bajo con rapideza las escaleras viendo que era Scott el cual la miró alzando su ceja bastante extrañado de que ella siguiera despierta.

Scott: ¿Por qué estás despierta? -pronuncio sentándose en un silla.

Tn: ¿Que haces tú viniendo a estas horas? -le preguntaste cruzandote de brazos.

Scott: Salí a dar un paseo -intento mentirte.

Tn: Te conozco muy bien y se que eso es una mentira -frunciste tú ceño.

Scott: Vale, está bien, Stiles me dijo que lo acompañará a buscar algo -confeso dándose ya por vencido.

Tn: ¿Donde está él? -agudizaste tu mirada buscando al rapado.

Entonces fue cuando salió de detrás de él muro que había mientras miraba al suelo como si fuera perdido un juego y se sentó al lado de tu hermano.

Stiles: Sabe demasiado -le susurro a Scott.

Scott: Es mi hermana así que es normal que sepa demasiado -le susurro devuelta.

Tn: Se van a resfriar -los miraste entrecerrando los ojos.

Los dos chicos se miraron entre si sin saber que hacer y después miraron a la chica esperando que le dijera que hacer o así.

Tn: Cambiaros o terminarán enfermos.

Ninguno de los dos se negó subiendo las escaleras yendo directamente a la habitación de el moreno donde se cambiarían de ropa mientras que tú  te quedarías en tu habitación.

Scott: Oye Stiles -evito ver al rapado.

Stiles: Dime -termino de ponerse la camiseta.

Scott: ¿Aceptarías una cita con ella? -dijo refiriéndose a su hermana.

Stiles se quedó congelado viendo a Scott intentando comprender porque esa pregunta tan repentina.

Scott: Es que desde que te conoció pues ya sabes -no quería dar mucho detalle.

Stiles: Espera, ¿Tn me quiere? Tú hermana -pronuncio sin creerselo aún.

Scott: Si, mi hermana te quiere, ¿Aceptaras la cita? -dijo intentando ya que aceptará para cambiar de tema.

Stiles: Pero sabes que a mí me gusta Lydia, no podría tener nada con Tn -se sentó delante de él moreno.

Scott: Lo se pero hazle saber que no la amas y así.

Stiles: Está bien -pronuncio bastante seguro de lo que haría.

Y fue entonces fue la noche se hizo presentes haciendo que todos en esa casa estuvieran durmiendo hasta que el sol los despertó siendo Tn la primera la cual estaría abajo en la cocina haciéndose el desayuno.

Stiles: Hola Tn -se sentó en la silla mirando a la chica.

Tn: Hola -le saludaste con una leve sonrisa.

Stiles: Oye ¿Te gusta alguien? -te pregunto algo nervioso.

Te giraste por completo mirando al rapado mientras cruzabas tus brazos y fue cuando viste a Scott bajar las escaleras entonces te acercaste a él a paso rápido.

Tn: ¿Que le has contado? -preguntaste aún sabiendo la respuesta.

Scott: Todo, solo quería ayudarte -pronuncio intentando que te calmaras.

Tn: Eres un idiota -dijiste dándote la vuelta para irte de la casa.

Scott se sentó al lado de su mejor amigo mirando la mesa que tenía delante.

Stiles: Mirando la parte buena es que seguro que desde hoy ya no me quedra mas -miro a Scott.

Scott: No estoy tan seguro -pronuncio ya que conocía muy bien a su hermana.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora