Derek: ¿Cómo se te ocurre? -apoyo su espalda contra la pared viendo al chico.
Stiles: Solo quería saber si de verdad la quiero -se mantenía mirando el suelo.
Derek: Si de verdad la quieres deberías saberlo en vez de dudarlo -le explicó.
El rapado se mantuvo en silencio sin saber cómo seguir hablando así que solo se sentó en el suelo replanteándose si de verdad la quería y mientras eso pasaba Jackson estaba extrañado de que Tn fuera a donde estaba él.
Danny: Oye ¿Estás bien? -pregunto algo preocupado.
Tú te mantenías con la cabeza encima de la mesa sin mirar a los dos chicos y sin nisiquiera hablar mantuviendo un silencio total.
Jackson: Es tontita por eso no sabe hablar -estaba intentando que te enfadaras.
Entonces Danny giro la cabeza hacia delante donde viniste y vio a Stiles sentado en el suelo y entonces dio por echo de que pasó algo con el rapado.
Danny: ¿Paso algo con Stiles? -pregunto para confirmar su teoría.
Moviste tu cabeza en forma de afirmacion.
Jackson: Te volvió a rechazar seguramente.
Danny: ¿Te gusta Stiles? -parecia estar sorprendido de eso.
Tn: Ese no es el problema es que -levantaste tu cabeza y apretaste tus puños encima de la mesa.
Jackson: ¿Es que? -pronuncio con su usal arrogancia aunque se notaba que tenía curiosidad.
Tn: Quiere probar el estar conmigo y la idea de que esté conmigo solo para saber si le gustó pues no me sienta muy bien -por fin les explicaste.
Jackson giro su cabeza mirando al chico y luego se giro para verte a ti que sin pensarlo mucho abrió la boca diciendo algo que nunca te esperarías.
Jackson: No pierdes nada por intentarlo -dijo apoyando su mejilla sobre la palma de su mano.
Tn: Pero se que el realmente no me ama -tu voz se apagó por completo estando de nuevo triste.
Danny: ¿Cómo estas tan segura? -pregunto con confusión.
Tn: Porque cuando ella pasa por delante de él, esté no puede apartar la mirada de ella se queda como hipnotizado -y volviste a apegar tu cabeza a la mesa.
Danny: olvídate de él -intento darte una solución rápida y fácil aunque no era ninguna de las dos.
Tn: Lo estoy consiguiendo -pronunciaste con una sonrisa.
Entonces el timbre sonó y Danny se fue aunque tú te quedaste allí junto a Jackson quien se mantenía callado observándote.
Tn: Deja de mirarme -pronunciaste en forma de queja.
Jackson: ¿Te gusta el de el pelo negro ese? -se refería a Derek.
Tn: No lo creo -ni querías ponerte a pensar mucho en eso.
Jackson: Vamos -se levantó de la mesa.
Te levantaste con pocas ganas de hacer cualquier cosa así que hoy era un día bastante raro en el cual Jackson parecía estar más pendiente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.