capitulo 19

9 2 0
                                    

Entonces fue cuando cada vez se confirmaba más que estabas con el pelinegro y eso debería ser algo que no le importaría pero por lo viste si le importaba.

Jackson: ¿Por qué estabas con él? -no lo pensó dos veces.

Tn: ¿Con quien? -te tomo por sorpresa la pregunta.

Jackson: Ese que estaba afuera ¿Es tu novio?

Tn: No es mi novio -le aclaraste a Jackson.

Jackson: ¿Entonces por qué siempre estás con él? -su tono se estaba tornando en uno de pocos amigos.

Tn: ¿Por qué tanta pregunta? -le dijiste con enfado.

Jackson: Porque se me hacía raro que alguien tan imbécil como tú tuviera novio -te explicó con arrogancia.

Tn: Imbécil tu que seguro que le pagaste a Lydia para que fuera tu novia aunque creo que es más porque eres el capitán mejor dicho el segundo capitan así que pronto Lydia te dejara-le soltaste de golpe y con hostilidad.

Jackson realmente se enfada al escuchar eso que no pudo aguantar y mando la mesa a volar mientras se dirijia hacia ti haciendo que te levantarás sin miedo de él aunque no pasaría nada debido a que la profesora os mando a detención donde los dos fueron insultandose que cuando llegaron al aula por mucho enfado que tuvieran se sentaron juntos separados por una silla.

Tn: Oye Jackson, perdón por lo que dije -te sentó mal lo que le dijiste.

Jackson: Callate -seguia enfadado.

Tn: ¿Fue verdad lo que dije? -pronunciaste con curiosidad.

Jackson se giro mirándote directamente a los ojos lo que tú tomaste como un si.

Tn: No está bien que alguien esté contigo solo porque seas el capitán debe de sentirse mal pero quizás no se quizás y no sea tan malo que te deje ya que solo está contigo por algo que eres no por como eres realmente -pronunciaste sin mirarlo.

Jackson: No lo sé -su enojo se fue repentinamente.

Te giraste para encontraste con Jackson el cual se encontraba mirándote también donde tú le diste una leve sonrisa haciendo que el chico apartará su mirada mirando por la ventana evitando que vieras la sonrisa que se le formó.

Tn: ¿Te apetece quedar hoy? -le propusiste animada por la idea.

Jackson: No -pronuncio con seriedad girando su mirada para verte.

Tn: Iré a tu casa sobre las siete de la tarde -le avisaste.

Jackson: No pienso abrirte la puerta, capaz te pongas una orden de alejamiento -te advirtió.

Tn: Yo se que me abrirás la puerta y no creo que me pongas una orden de alejamiento -dudaste de lo que dijiste.

Y el timbre sonó haciendo que todos se estuvieran yendo de él edificio así que antes de irte te acercaste a Jackson.

Tn: No vemos -te despediste con una sonrisa para irte de allí.

El chico solo te vio salir mientras que veía a su mejor amigo entrar en la aula para saber qué había pasado entre Tn y el rubio ya que para él era algo interesante ya que nunca vio a Jackson así por alguien.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora