capitulo 14

15 3 0
                                    

A la mañana siguiente te despertaste y viste a Derek durmiendo en el sillón de tu habitación casi sin creerte que de verdad se habia quedado alli así que te levantaste y te acercaste al pelinegro pasando tu mano por su mejillas para acto seguido apartarla con cuidado de mi despertarlo aunque poco importaría ya que Scott entró y no entró solo ya que Stiles también entró y se quedó mirando. Derek y después a ti confundido por la situación.

Tn: ¿Nos vamos? -preguntaste intentando que no hablarán de el tema.

Stiles: ¿Que hace Derek ahí? -lo apunto.

Tn: Pues dormir -saliste de tu habitación cerrando la puerta.

Scott: Bueno entonces, te esperamos abajo -bajo las escaleras.

Enseguida te metiste de nuevo en la habitación viendo que Derek estaba despierto y encima de tu cama.

Tn: ¿Por qué te quedaste? -agarraste un conjunto de ropa.

Derek: Me lo pediste -aseguro.

Tn: No es verdad -te metiste en el baño para vestirte.

Derek: No lo recuerdas porque tenías mucho sueño.

Tn: Yo me tengo que ir así que adiós -te despediste de ir con rapideza y bajaste las escaleras.

Al bajar los tres se montaron en el Jeep de Stiles, los tres llegaron hasta el instituto donde al aparcar Jackson se aparco al lado de él Jeep así que al bajar el te miro alzando su ceja y sin mucho que decir te fuiste con él que al poco rato ya estabas discutiendo sibre lo tonto que era mientras que pir otro lado se encontraba Stiles mirando aquella escena la cuak le resultaba doloroso aunque no tenia algun mitvo para sentirse asi.

Scott: ¿Estás bien? -dijo al ver a su amigo embelesado viendo cómo se alejaba Tn.

Stiles: Creo que hice mal de rechazarla -pronuncio mirando a Scott.

Scott: ¿Y Lydia? -no podía creer lo que escuchaba.

Stiles: No se -estaba muy confundido.

Así que para aclarar esa situacion se le ocurrió una idea muy poco buena así que a la hora de el patio fue donde Tn siempre almorzaba poniéndose delante de esta aunque no estaba sola ya que Derek se encontraba con ella.

Tn: ¿Paso algo? -se levantó de el suelo.

Stiles: Creo que me gustas ¿Que te parece que salgamos unos días para ver si funciona? -pregunto con nerviosismo.

Tn: ¿Por qué lo crees? -el brillo usual que tenías en los ojos fue borrado por completo.

El escuchar el "creo" que dijo Stiles te dolió ya que eso significa que si no le gustabas durante el tiempo que estuvieras con él seguramente te dejaría.

Stiles: Siento que hice mal al rechazarte y me estoy dando cuenta que quizás -intenti seguir pero no pudo.

El silencio que estaba creándose era uno donde se podía notar que Tn lo último que quería en ese momento era ver al rapado así que Derek decidió romper eso para que siguiera.

Derek: Oye, te está llamando -apunto hacia Jackson.

El no te estaba llamando pero decidiste ir con él ya que estaba sentando con su amigo el portero de lacross y mientras tú te hibas Derek se cruzó de brazos viendo a Stiles intentando saber en que pensaba para haber dicho todo eso.



Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora