capitulo 22

9 2 0
                                    

Te encontrabas durmiendo con la cabeza encima del pecho de Jackson que al despertar y ver qué dormías con el te sorprendiste demasiado casi pensando que era un sueño o algo pero al ver a tu hermano sentando en la mesa de la cocina comiendo te diste cuenta que no.

Tn: Oye Scott -te sentaste al lado de tu hermano.

Scott: ¿Que hacía Jackson en la casa? -se adelantó a Tn.

Tn: Hiba a ir a la casa de él pero él vino aquí antes de que pudiera salir -le explicaste.

Scott: Jackson viniendo por gusto que raro -entrecerro sus ojos.

Tn: ¿Por qué estaba durmiendo con él? -realmente te encontrabas confundida.

Scott: No se quería separar de ti -pronuncio terminando de desayunar.

Tn: ¿Que? -ahora su confusión se duplicó.

El moreno solo se fue para su habitación para irse a vestir para el insti así que tú hiciste lo mismo y al bajar viste que los dos chicos se encontraban durmiendo así que te acercaste a Jackson arodillandote al lado de él para verlo mejor haciendo que una sonrisa se te saliera aunque no duraría más de tres segundos debido a que se despertó clavando sus ojos de color azul cielo en los tuyos haciendo que quitarás la mirada de inmediato y levantándote como si no fuera pasado nada.

Jackson: Que asco ahora me tendré que bañar -y se despertó tan arrogante como siempre.

Tn: Si te quieres bañar tendrás que usar la ropa de mi hermano -le avisaste.

Jackson: No mejor no me baño -se sentó en el sofá mientras se peinaba hacia atrás.

Tn: Como quieras -te sentaste al lado de él.

Jackson: ¿Tú irás así? -te miro de bajo hacia arriba.

Tn: Si ¿Por? -miraste la ropa que tenías puesta dudando de si era buena.

Jackson: Por nada.

Entonces el móvil de Jackson comenzó a sonar y tu al estar a su lado viste que era Lydia así que más o menos sabías lo que pasaría, Jackson acepto la llamada.

Jackson: ¿Que quieres? -su voz se torno mucho más fría.

Lydia: ¿Donde estas? -pregunto también con algo de enfado.

Jackson: En la casa de Danny -le dijo con total tranquilidad.

Lydia: ¿Por qué no me avisaste? -se quejo.

Jackson: No tienes que saber todo lo que haga -y dio por terminada la conversación porque corto la llamada.

Entonces tanto Scott el cual ya se encontraba en el salón como Stiles y tú se quedaron viendo al rubio por la mentira que dijo aunque a este parecía darle igual ya que se levantó de el sofá y se dirijio hacia la salida donde solo se giro mirándote a ti para despedirse e irse dejando a los dos chicos casi sin creerselo.

Tn: ¿Cuando te despertaste? -miraste a Stiles.

Stiles: Hace rato -se sentó en el sofá.

Tn: ¿Nos vamos? -te levantaste de el sofá.

Los dos chicos se miraron para acto seguido hacer que Stiles se levantara y saliera de casa aunque no solo ya que tanto tu como Scott Lo seguían metiéndose los tres en el Jeep para ir al insti.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora