La primera hora estuvo bien ya que Stiles se mantenía alejado de Jackson y parecido pero después de la media hora los dos se estaban mirando como si quisieran matarse ya que Jackson le tenía cierto odio al rapado por lo que te hizo mientras que el rapado pues siempre lo odiaba por lo arrogante que era y todo se puso peor cuando Tn se fue a hacer algo a su habitación dejando a los dos chicos solos.
Jackson: Vaya vaya bajo as caído queriendo estar con la hermana de tu mejor amigo -pronuncio queriendo hacer enojar al que tenía enfrente.
Stiles: Peor tu que parece que quieras con ella teniendo a Lydia, eso sí es caer bajo -no se quedó atrás.
Jackson: No puedes hablar de algo que no sabes ya que yo almenos se que lo que digo es verdad pero tú solo lo dices porque lo ves -le aclaro.
Stiles: Pues que raro que el arrogante de Jackson este visitando la casa de otra persona por gusto -intento que dijera que tenía razón.
Jackson: Mejor callate que es para lo único que eres bueno -dejo la conversación de lado.
Stiles: Parece que tengo razón así que antes de hacer alguna gilipollez deja a Lydia para no hacerle daño porque enserio que no te lo perdonaría -intento que sonará como una amenaza.
Jackson: No piensas que me voy a meter con alguien que es pobre -las palabras que decía no hiban de acuerdo con lo que su corazón decía.
Stiles: Solo te aviso -dio por terminada la conversación.
Tn bajo de la habitación bastante alegre y estuvieron allí los tres hasta que la noche se hizo presente donde se sentaron para ver una película estando tu en el medio ya que Jackson y Stiles se la pasaban discutiendo así que los tres se quedaron dormidos donde tú acabarías durmiendo abrazando el brazo de el rubio y este estaría medio apegado a ti que por otra parte Stiles sería el que más alejado estaria de vosotros dos, entonces fue cuando Scott entró y se puso delante de los tres.
Scott: ¿Que hace Jackson aquí? -penso en voz alta.
Y no fue el único que lo pensó ya que su madre al entrar y al verlos así también se preguntó que hacía Jackson allí.
Melissa: ¿Son ya sabes? -miro a Scott.
Scott: No, Jackson no creo que esté con Tn aparte tiene a Lydia -le explicó aunque tenía dudas.
Melissa: Oh, ya veo -le parecía aún más raro.
Pero pues al final Melissa solo los acomodo mejor aunque parecía que Jackson No quería separar de Tn ya que cuando la intentaban apartar el quitaba la mano de Melissa enseguida así que los dejo juntos mientras que Stiles terminó durmiendo en el otro sofá.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.