Al terminar el insti fuiste directamente a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja haciendo que tú hermano se encontrará confundido por tu cambio de humor tan repentino ya que desde que te vio hasta ahora cambiaste demasiado así que entraron en la casa donde Stiles los acompañaba aunque se mantenía callado, los tres subieron a la habitación de el chico donde el pelinegro se encontraba en la silla como si de su casa se tratase.
Stiles: ¿Que hace él aquí? -miro a Scott.
Scott: Acepte su ayuda -le confesó al rapado.
Stiles: ¿Que hiciste que? -tenia una mezcla de enojo y sorpresa en su rostro.
Derek: Así que venga vámonos -se levantó de la silla.
Scott miro al rapado y después a su hermana para acto seguido levantarse e irse de la casa junto a Derek quedándote a solas con Stiles.
Stiles: ¿Eres amiga de Jackson? -intenti sacar tema de conversación.
Tn: No se si se puede llamar amigos pero quizás si -respondiste dudando de si el rubio te consideraba su amiga.
Stiles: ¿Conocias a Derek de antes? -eso era algo que siempre quiso preguntar.
Tn: No, realmente no lo conozco de hace tanto pero nos llevamos muy bien -al decir lo último una leve sonrisa se te formó en el rostro.
Stiles comenzó a sentir que realmente se equivocó al no aceptarte aunque ahora no podía hacer nada.
Stiles: ¿Hoy haras algo? -pensaba invitarte a salir por ahí.
Tn: Pues la verdad es que si así que me iré preparando para irme -le dijiste para acto seguido salir de la habitación.
Stiles: Mierda -se quejo.
El rapado se encontraba dudando si realmente amaba a Tn pero luego se le venía una imagen de Lydia haciendo que pensara que no ama a Tn aunque el verla con otros le creaba celos algo que ni con Lydia experimento y mientras el se mantenía absorto de la realidad Tn ya estaba por terminar de vestirse para irse cuando el timbre sonó.
Stiles: Voy yo -dijo bajando las escaleras.
El abrió la puerta mientras una cara de pocos amigos se le creaba al ver que quien tocó la puerta fue Jackson.
Jackson: Aparta -aparto al rapado y paso adentro de la casa.
Stiles: ¿Que haces aquí? -cerro la puerta y se giro viendo al rubio.
Jackson: La imbécil de Tn quería invadir mi casa así que vine aquí para que su olor a pobre no se quede en mi casa -le respondio mientras se sentaba en el sofá.
Entonces bajaste con la mejor ropa que encontraste y te dirijiste hacia los dos chicos que al ver a Jackson en tu casa te sorprendiste demasiado.
Jackson: ¿Que querías? -le pregunto a la chica.
Stiles: ¿Enserio lo invitaste a que vinieras? -parecía bastante molesto.
Tn: Pues no lo invite la verdad es que Hiba a ir yo a su casa -le aclaraste al rapado.
Jackson: Es un lujo que me tengas aquí -le dijo con bastante seguridad mirando a Stiles y luego a Tn.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.