capitulo 17

12 2 0
                                    

Scott se encontraba en la casa de su  mejor amigo el cual se mantenía más callado que de normal parecía que estaba totalmente ausente así que  empezó a preocupar a Scott.

Scott: ¿Que te pasa? -le pregunto poniendo su mano en el hombro de este.

Stiles: ¿Que? -dijo saliendo de sus pensamientos.

Scott: ¿Que pasa? -le repitió.

Stiles: Nada, son solo cosas mías -ni quería incomodar o parecido a Scott con lo de Tn.

Scott: Venga dilo, intentar ayudarte o parecido -intenti animarlo para que dijera.

Stiles: Es por lo de Tn, le dije que intentáramos ser pareja para ver si la quería y así -comenzo a jugar con sus dedos evitando ver a Scott.

Scott: ¿Para ver si la querías? -le sorprendió que le dijera eso a Tn.

Stiles: Es que no sé si la quiero -le confeso.

Scott: Eso se sabe y si lo dudas es porque realmente no la quieres -por fuera parecía estar tranquilo pero se estaba comenzando a alterar.

Stiles volvió a quedarse callado sin saber cómo explicar lo que sentía ya que al ver a Tn con otros chicos sentía celos y no quería que estuviera junto a ellos aunque pronto dejaría de estar callado ya que al ver lo tarde que se había echo Scott se Hiba a ir.

Scott: Me voy y espero que resulevas ese problema -pronuncion con seriedad para acto seguido irse de aquella casa.

El comenzó a caminar mientras pensaba si realmente estaba bien que su mejor amigo estuviera con Tn ya que para los ojos de Scott Stiles podría ser una buena pareja pero lo veía aún muy niño para estar en una relación y tras estar pensando detenidamente en eso llegó a casa abriendo la puerta de la casa dándose cuenta que Tn no estaba sola porque escuchaba dos corazones así que subió a su habitación abriendo la puerta viendo que estaba acostada junto al pelinegro sintiendo un desagrado muy grande aunque fue cortado con rapideza ya que Derek se levantó de la camasa y se dirijio hacia el.

Derek: Deja que te ayude, no quiero que le hagas daño a ella -mantenia una voz que imponía.

Scott miro a su hermana y después al pelinegro.

Scott: Está bien -finalmente acepto la ayuda de él.

Derek: Mañana en la tarde ven al bosque -le dio una palmadita en la espalda para acto seguido irse.

El moreno se acercó a su hermana viéndola y fue cuando se dio cuenta q ue estaba llorando ya que aún sus mejillas y nariz seguían manteniendo un claro color rojo entonces dio por echo que quizás Stiles debería dejarla en paz aparte de eso también pensó que fue mal hermano al haberle dicho a Stiles que Tn lo amaba.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora