A los cuatro días de que Jackson confesara lo que sentía hacia ti el hablo con sus padres haber que le parecía y fua cuando todo comenzó a venirse abajo.
Jackson: Creo que dejaré a Lydia -dijo mientras cenaba.
Madre: ¿Que? -se noto su clara sorpresa.
Padre: Pero hijo tiene todo lo que un hombre podría desear, solo mira la mansión que tiene su madre -pronuncio algo alterado.
Jackson: Es que me gusta otra persona -comenzo a dudar de si decirlo o no.
Madre: ¿Quién? -se estaba preparando para cualquier cosa.
Jackson: No es alguien como Lydia, no tiene mucho dinero y -se quedó callado al ver las caras de sus padres.
Los dos estaban como si fuera dicho algo terriblemente malo casi sin creerse que si hijo quisiera estar con alguien "pobre" según ellos.
Padre: No permitiré que mi hijo esté con alguien que no tiene dinero -dijo dando por finalizada la conversación.
La cena trascurrio rápido algo que le gustó demasiado a Jackson ya que al terminar la cena fue directamente fuera de la casa para ir donde se encontraba Tn ya que era la única persona que podía hacer que se olvidará de sus preocupaciones así que llegó a la casa y tocó la puerta que al abrirla se encontró con Melissa el cual al verlo le pareció algo extraño pero lo dejó entrar.
Jackson: Tn tenemos que hablar -le dijo a la chica.
Ella se encontraba en el sofá junto a su hermano.
Tn: Ya voy -te levantaste y lo seguiste hasta la habitación.
El cerro la puerta mientras daba vueltas por toda la habitación bastante nervioso.
Tn: ¿Que pasó? -intentaste calmarlo.
Jackson: Mis padres no quieren que esté contigo -solto dejándole mal sabor de boca.
Tn: No pasa nada, ya veremos cómo hacerlo -hiciste que se sentará en la cama.
Jackson: Si dejo a Lydia sabrán que estoy con otra y buscarán quien es -sus ojos se encontraron con los tuyos.
Tn: No pasará nada de eso tú tranquilízate -le dijiste aunque por dentro te dolía todo lo que estaba diciendo.
Y tras estar como unas dos horas intentando que el rubio se tranquilizara conseguiste que se quedara durmiendo donde tú lo tapaste y bajaste abajo ya que tú madre te había llamado.
Tn: Dime mamá -te sentaste delante de ella.
Melissa: ¿Que hace Jackson aquí? Se que los jóvenes tienen sus secretos y así pero creo que esto me lo deberías contar -pronuncio con autoridad.
Tn: Yo soy la...amante de Jackson -miraste a tu madre.
Ella mantenía una cara de sorpresa casi sin creerse lo que acababa de escuchar.
Tn: Él vino porque habló con sus padres y al parecer pues no quieren a alguien que no le sobre el dinero y como sus padres saben que le gusta alguien así pues si deja a Lydia sospecharian -te quedaste callada sin mirar a tu madre.
Melissa: ¿Estás segura que de verdad te ama? -dudaba ya que conocía a los Whittemore.
Tn: Si no me amara no estaría aquí diciéndome todo eso -le respondiste con total confianza de que lo que dijiste era verdad.
Y tras estar hablando durante una hora pudiste subir a dormir siendo ya muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.