Tú seguías allí en el árbol con Jackson quien al igual que tú se sentía bien con la compañía de el otro hasta que Stiles llegó viendo que estabas con el rubio, el chico puso su mano detrás de su nuca y después la quito para acercarse a ti intentando mirarte pero aún no podía.
Stiles: Scott dijo que ya nos vamos -alzo su vista para verte.
Tn: Está bien, ahora voy -le dijiste levantándote de el suelo.
Stiles se dio la vuelta y se alejo bastante de ti ya que no quería incomodarte que al hacer eso tú te pudiste despedir de Jackson.
Tn: Nos vamos mañana -te despediste de el con una sonrisa cálida.
Jackson: Lo mismo -el se despidió con la mano.
Te diste la vuelta para volver al lado de él rapado que para ti permanecía muy callado y por eso decidiste romper aquel silencio.
Tn: ¿Cómo le va a Scott? -preguntaste intentando sacar un tema de conversación.
Stiles: Bastante bien -le respondiste demasiado rápido.
Tn: Oye Stiles no pasa nada, lo que pasó aquella vez es normal ya sabía que no te correspondía así que no estés así -le explicaste intentando que no estuviera así.
Stiles: ¿Ya no te gustó? -te miro con bastante atención.
Tn: Pues creo que ya no -entonces una sonrisa se te hizo presente.
Stiles sintió una punzada al escuchar eso aunque no le quiso hacer mucho caso entonces ya llegaron al Jeep donde Scott ya estaba montando esperando a irse así que montaron en este y fueron primero a la casa tuya donde tú y tu hermano bajaron y se metieron a casa donde para tu sorpresa estaba Derek sentando en el sofa que al verte se levantó mirándote solo ti dándote una sonrisa la cual enseguida se la devolverías.
Scott: ¿Que haces aquí? -te aparto de el pelinegro.
Derek: Solo vine a verte -dijo aunque se notaba que solo Hiba a ver a Tn.
Scott: ¿Solo a eso? -alzo su ceja.
Derek: Si ¿Por qué?
Scott: Bueno ya puedes irte entonces -abrio la puerta de la entrada.
Tn al ver cómo se estaba poniendo Scott se le ocurrió una super idea la cual solo era buena para ella y en su cabeza.
Tn: Oye Derek ven -lo tomaste de la mano subiéndolo a ti habitación.
El no se negó y Scott no se fiaba ni un pelo de él así que se quedó en el marco de la puerta mirando que todo estuviera bien pero solo duró veinte minutos ya que luego se fue a su habitación mientras que tú le contabas varias cosas al chico mientras que el te escuchaba atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.