capitulo 8

15 1 0
                                    

-Cuando Tn se fue de casa para ir a la casa de Jackson-

Cuando Tn se fue su hermano la vio irse aunque le dio poca importancia y fue entonces que subió a su habitación donde Stiles lo siguió ya que este había ido con Scott, así que subió donde las dos se sentaron en las sillas que estaban delante de él ordenar y comenzaron a hablar.

Scott: Me están pasando cosas muy raras -le dijo a Stiles.

Stiles: Me lo imagino¿Encontraste a Derek? -le pregunto sin fe alguna de que dijera que si.

Scott: Siendo -y dejo de hablar para mirar a su ventana.

En la ventana sentado estaba Derek escuchando todo, Scott Lo miró frunciendo su ceño bastante enfadado  mientras que Stiles lo miraba compartiendo el  mismo enojo de Scott, el pelinegro se invito a entrar sentándose en la cama mirando a los dos chicos.

Derek: Necesitas de mi ayuda -solto haciendo que el silencio que había fuera roto.

Scott: No -y fue cortado por el pelinegro.

Derek: Luna llena, te trasformarse y podrías terminar matando a alguien -se levantó poniéndose delante de Derek.

Scott: No -volvio a ser cortado.

Derek: Podrías matar a cualquiera y digamos que matar a tu mejor amigo a tu hermana no es algo muy bueno -le explicó al chico.

Stiles: ¿Conoces a Tn? -le pregunto bastante sorprendido.

Derek: Así que necesitarás mi ayuda -se sentó en la silla que estaba anteriormente Scott.

Scott solo estaba pensando en que Derek conocía a Tn y eso era algo muy malo así que una repentina ira se le hizo presente al chico haciendo que se transforma allí mismo así que el rapado se escondió con miedo mientras que Derek miraba a Scott el cual Hiba directamente a atacar al pelinegro aunque no consiguió nada ya que lo inmovilizó con una rapideza que no se pudo ver bien a los ojos de Stiles.

Derek: Dime Scott, ¿Tú crees que Stiles podría parar esto? -le pregunto para que fuera consciente de lo que podría causar.

Este no entraba a razón por eso Derek le dio más de un golpe hasta que dejó de estar trasformado haciendo que Stiles dejara de esconderse en la pequeña habitación.

Scott: ¿Por qué conoces a Tn? -pregunto con hostilidad.

Derek: Solo la vi contigo por eso se que es tu hermana - le mintió con facilidad.

Entonces Derek miro el cielo el cual ya estaba de un color oscuro para acto seguido mirar a Scott.

Derek: ¿Está aquí? -pregunto alzando su ceja.

Scott: No, ella se fue -tambien miro el cielo y al verlo así de oscuro comenzó a preocuparse.

Stiles: ¿Donde se fue? -hablo después de un buen rato.

El intento saberlo pero Tn no le dijo nada así que el no podría saberlo por eso saco su móvil para llamarla y tras insistir un rato por fin aceptó la llamada.

Scott: ¿Donde estas? -se notaba su preocupación.

Jackson: Ah, eres tú, ella está durmiendo -le dijo con poco interés.

Stiles¿Es Jackson? -pronuncio sorprendido.

Scott: Si -se podía notar su disgusto.

Jackson corto la llamada, así que Scott guardo su móvil en su bolsillo mientras se sentaba a reflexionar sobre el porqué estaba Tn durmiendo en la casa de Jackson y mientras eso pasaba Derek se fue de allí aunque Stiles parecía estar interesado por lo de Tn también.

Stiles: ¿Que hace con él? -miro a Scott.

Scott: No tengo ni idea -no le gustaba para nada el que ella estuviera con Jackson.

Stiles: Que raro -le estaba comenzó a molestar demasiado la idea.

Scott: mañana le preguntaré -se acostó en la cama mirando el techo.

Las horas fueron pasando y al final se quedaron durmiendo los dos chicos no porque quieran fue nada más que por el cansancio que tenían.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora