Al salir viste a lo lejos al pelinegro de ojos azules así que te acercaste a él para recibirle con una leve sonrisa la cual te devolvería, los dos se fueron a sentar detrás de el gimnasio mientras hablaban.
Derek: ¿Por qué comes sola? -intento sacar un tema de conversación.
Tn: No suelo tener amigos, soy muy mala socializando -confesaste mientras desenvolvias tu almuerzo.
Derek: Aparentas todo lo contrario ¿Y por que no vas con Scott? -le causa intriga ya que tú y tu hermano parecían muy unidos.
Tn: Es una larga historia pero tiene que ver con Stiles -al decir su nombre una punzada se hizo presente en tu pecho.
Derek: ¿Stiles? -estaba extrañado que el pudiera hacer algo que hiciera daño a otra persona.
Tn: Si, es que...no se -guardaste tu almuerzo ya sin ganas de seguir comiendo.
Derek: Que raro -se puso a pensar en las opciones que había de lo que había echo el rapado.
Tn: No fue culpa de él, es solo que ahora creo que no le caigo bien y así -tu tono de voz comenzó a apagarse.
El pelinegro miro con confusión a la chica casi sin creer lo que acababa de escuchar.
Tn: Pero bueno creo que me tengo que ir a clases -dijiste levantándote de le suelo.
Derek: Espero que eso cambie ya que parece que te hace daño y así -tambien se levantó poniéndose delante de ti.
Tn: Gracias -le dijiste con una leve sonrisa .
Derek: No es nada -te devolvió la sonrisa aunque está era apenas notoria.
El timbre sonó haciendo que toda l gente se comenzará a meter al gran edificio así que miraste a tu nuevo amigo y después el instituto.
Tn: Nos vemos -te despediste alegremente ya quitándote esa tristeza.
Derek solo levantó tu mano en forma de despedida para acto seguido irse tu al igual que le también te fuiste de el lugar hacia tu clase donde entrarías con una sonrisa en el rostro aunque no sabías el porqué de la sonrisa haciendo que el rubio que se sentaba a tu lado le entrará curiosidad.
Jackson: ¿Por qué tan sonriente? -pornuncio con arrogancia.
Tn: No te importa -giraste tu cabeza evitando de verlo.
Entonces paso por delante de tu clase Stiles junto a Scott y fue cuando su sonrisa de hizo más presente y Jackson se percató de eso haciendo que solo hubiera una razón de esa sonrisa.
Jackson: ¿Te gusta Stiles? -pronuncio con disgusto.
Tn: No -negaste pero tu sonrisa te delataba.
Jackson: Bueno, tal para cual -un sonrisa maliciosa se le formó en el rostro.
Tn: Callate -frunciste tú entrecejo.
Jackson: Alguien como tú no puede mandarme a callar.
Y fue entonces cuando la profesora os mando de nuevo a la sala de castigo donde al entrar los dos se encontraron con Stiles y Scott quienes os miraron confundidos al verlos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.