Tú comenzaste a caminar hacia el instituto sola, mientras alguna lágrimas recorrían tus mejillas las cuales estaban de un claro color carmesí por estar llorar, te sentías estúpida de que Stiles supiera que lo amabas aunque rápido se te quitaría el llanto al chocar con un chico pelinegro el cual estaba inexpresivo.
Tn: Perdón -pronunciaste bastante rápido.
El solo clavo sus ojos de color azul en ti, haciendo que apartaras con rapideza la mirada y siguieras con tu camino hasta que llegaste al insti, donde para tu sorpresa tanto tu hermano como el rapado ya estaban allí y al verte se acercaron los dos aunque tú te diste la vuelta evitando verlos aunque de poco sirvió.
Stiles: Oye Tn -pronuncio pensando muy bien en lo que diría.
Te giraste clavándole una mirada fría al chico poniéndolo aún más nervioso de lo que ya estaba.
Stiles: Se que me quieres pero -fue interrumpido por Tn.
Tn: No me correspondes, ya lo sé, Adiós -te diste la vuelta y te fuiste sin querer hablar más de el tema.
El rapado se giro para mirar a su mejor amigo el cual se encogió de hombros.
Scott: Quizás no fue tan buena idea decírselo -se metió las manos en los bolsillos.
Stiles: Siendo sincero creo que no -aseguro.
Entonces se metieron a clases donde a Tn le tocó ir en la misma clase que Jackson y no conforme con eso también al lado de este así que estuviste toda la clase escuchando las quejas que lanzada el rubio.
Tn: A nadie en este mundo le importa tus quejas así que quieres callarte -le dijiste bastante harta de él.
Jackson: Sabes que -y fue cortado de nuevo.
Tn: No, callate que callado seguro eres más guapo -le dijiste mientras le tapabas la boca con una de tus manos.
El enseguida quito tu mano de su boca con asco mientras fruncía su entrecejo enfadado por lo que hiciste aunque a ti poco te importaba.
Jackson: Eres una -y volvió a ser cortado.
Tn: Me alegro, gracias de verdad -le diste una falsa sonrisa.
Y fue cuando el timbre sonó haciendo que todos salieran y claramente almorzarias sola porque no pensabas ni de broma en almorzar con Stiles y Scott ahora que Scott contó todo así que te fuiste detrás de él gimnasio y te sentaste en el suelo para almorzar con tranquilidad aunque delante de ti se encontraba de nuevo aquel pelinegro.
Tn: ¿Quieres algo? -le preguntaste dudando de si era o no peligroso.
El se acercó a ti mientras metía sus manos en su bolsillo haciendo que tú te levantarás cuidadosamente dudando aun más si era buena idea quedarte ahí.
Derek: ¿Eres la hermana de Scott? -pregunto quitando su rostro inexpresivo que tenía.
Tn: Ah sí, ¿Eres su amigo? -dudaste de si alguna vez lo viste con tu hermano.
Derek: Si ¿Tú eres su hermana, no? -parecía ser mucho más amable de lo que aparentaba.
Tn: Si ¿Cómo te llamas? -le preguntaste ya que no sabías cómo llamarlo.
Derek: Soy Derek y tú Tn creo.
Entonces fue cuando escuchaste que alguien se acercaba y giraste la cara hacia de donde venía el sonido siendo nadie más y nadie menos que tú hermano el cual se sentó a tu lado pero eso no te pareció raro lo que te pareció raro fue que Derek había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.