El timbre sonó así que te fuiste hacia el pasillo donde te encontraste a Stiles hablando con Lydia viendo que realmente no podría llegar a amarte como ama a Lydia así que agachaste tu cabeza evitando seguir viendo aquella escena que por otro lado Jackson salió y se acercó a Lydia haciendo que él rapado terminara yéndose de el lado de la pelirroja, tu fuiste saliste de aquel edificio y para así caminar hacia tu casa aunque a los cuatro minutos de salir comenzó a llover bastante aunque poco te importaba el mojarte entonces notaste que alguien se acercó a ti poniendo un paraguas bajo de vuestras cabezas.
Stiles: Perdón por lo de antes pero quizás -se quedó callado.
Tú mirada se quedó clavada en el chico, era una mirada que desprendía un enfado y tristeza que el rapado nunca pude ver en ti almenos de esa forma aunque parecía que necesita decir lo que pensaba.
Stiles: Piénsalo Tn podríamos ser novios, es lo que tú quieres -pronuncio como si todo fuera así de fácil.
Tn: Ya no es lo mismo aparte no quiero que estés conmigo por estar -miraste con seriedad al chico para acto seguido seguir tú camino.
El rapado se quedó bajo la lluvia mirando como te hibas y no podía hacer nada, sentía que realmente se merecía eso que por tu parte tú rostro fue decorado con lágrimas pero al estar bajo la lluvia se disimulaba muy bien. Llegaste a tu casa entrando en esta yendo directamente a tu habitación para cambiarte y acostarte encima de la cama abrazando con fuerza tu almohada.
Tn: Joder -te quejaste ya que mojaste tu almohada con tus lágrimas.
Y fue cuando viste que Derek estaba sentado en la silla que se encontraba delante de tu cama apoyando su mejilla en la palma de su mano mientras intentaba descifrar el porque te encontrabas así aunque tú sin saber el porque te levantaste de allí y sin devir ni una plabara lo abrazaste sintiendote mejor aunque el pelinegro parecia confundido por la accion que acaba de hacer pero pues no te rechazó el abrazo.
Derek: ¿Que a pasado? -se miraba una pizca de preocupación en su voz.
Tn: ¿Por qué Stiles no me quiere? -soltaste sin pensarlo mucho.
Derek: Quizás sea ciego, no se -te respondió en una centésima de segundo.
Tú te sentaste en el regazo de el chico mientras las lágrimas pararon de salir y te tranquilizante a tal punto que cerraste tus ojos quedándote así dormida por eso Derek se levantó echándote en la cama mientras que el se ponía al lado de ti esperando a que Scott viniera para hablar con este.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.