capitulo 3

21 4 0
                                    

Miraste a tu hermano el cual permanecía mirando sus manos intentando encontrar las palabras para disculparse contigo.

Tn: No pasa nada Scott pero piensa más en lo que haces -le dijiste mientras pasaste tu mano por el pelo de él mientras te levantabas.

Scott: Quería ver si podía ayudarte con eso -intento darte una explicación.

Tn: Enserio no pasa nada -le dijiste dándole una leve sonrisa.

Scott: Ven con nosotros -tambien se levantó de el suelo.

Tn: No me apetece, estaré por aquí -te negaste a ir con el.

Scott: Entonces me quedaré contigo -se puso a tu lado.

Entonces comenzaron a caminar hasta llegar al campo de lacross donde Jackson estaba presumiendo lo mucho que sabía jugar aunque era la peor persona que viste en tu vida y fue cuando el timbre sono asi que volviste a tu clase donde tú cara se torno en una de pocos amigos al tener a Jackson a tu lado.

Maestra: Bueno, harán un trabajo en grupo -empezó a repartir hojas a todos.

En menos de diez minutos todos tenían un grupo y fue cuando lo peor que te podías esperar paso ya que al girar tu cabeza hacia la dirección de el rubio viste que no tenía a nadie y entonces la maestra se acercó a vosotros.

Maestra: Tendréis que ir juntos -pronuncio con algo de lástima al ver que no teníamos a nadie.

Jackson: No pienso ir con ella -se cruzó de brazos.

Maestra: Si no lo hace con ella sacarás un cero -su tono dulce se cambio por uno que recordaba a una madre cuando te regaña.

Este solo miro con desagrado a  la maestra y luego a ti para luego aceptar el ir contigo para el trabajo, tú miraste la hoja y luego a Jackson quien se mantenía mirando por la ventana sin intención de hacer el trabajo.

Tn: Si no haces nada yo tampoco pienso hacer nada -le avisaste.

Jackson: ¿Acaso no sabes quién soy? -te miro frunciendo su ceño.

Tn: Como no saber quien eres, eres el rey de los idiotas -le dijiste bastante enojada.

Y tras estar casi gritando los dos la maestra os sacó afuera y os mantuvo en la sala de castigo y digamos que las cosas no mejoraron estando allí ya que se podía notar el enojo que teníais entre vosotros.

Tn: No se que pudo ver Lydia en ti -susurraste lo suficientemente alto para que él te escuchará.

El se giro indignado ante lo que dijiste para luego volver a tener esa expresión de arrogancia en su rostro.

Jackson: Una persona de tu nivel no lo podría entender -pronuncio con una sonrisa.

Tn: Creo que debe de ser por el dinero porque por el físico no lo es en absoluto y por la personalidad mucho menos -dijiste bastante segura.

Jackson:  Es que estás ciega por eso no ves lo guapo que soy -se le borro la sonrisa volviendo a enojarse.

Tn: No lo creo, ciega quizás Lydia pero yo no -ahora eras tú la que mantenía una sonrisa al ver el enojo de el rubio.

Y tras estar una hora junto a él, el castigo terminó y como no quisiste seguir metida en la misma clase que ese arrogante de Jackson solo te saliste fuera de el instituto ya que solo faltaba otra hora para que se terminara este así que esperaste afuera sentaba en un banco que había.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora