Hoy iban a hacer un partido de lacross así que asististe para ver a tu hermano y amigo aunque de vez en cuando tus ojos se hiban a Jackson pero no duró mucho eso porque Lydia se sentó a tu lado mirándote como si estuvieras por debajo de ella, tuviste el mayor silencio incomodo de tu vida ya que Lydia no hablaba parecía estar juzgandote con la mirada menos mal que termino pronto asi que bajaste de las gradas para acercarte a tu hermano y a Stiles.
Tn: Lo habéis hecho increíble -pronunciaste con una sonrisa de oreja a oreja.
Scott: Por algo soy el capitán -dijo mientras se quitaba el casco.
Tn: ¿Capitan? -enseguida te giraste para ver a Jackson.
Stiles: ¿No lo sabías? -alzo su ceja.
Por lo que viste Lydia y Jackson parecían estar discutiendo donde el rubio se fue bastante enojado que tú sin saber muy bien el porqué fuiste con él y fue cuando viste a Jackson muy pero muy frustrado que al girarse y verte su entrecejo se frunció un poco más.
Jackson: ¿Que haces aquí? -dijo casi gritando.
Tn: No lo sé, quizás fue porque me preocupe -estabas muy nerviosa.
Jackson: Vete no -y fue cortado por ti.
Tn: Callate, solo vine a ver si estás bien porque me preocupaste y no me iré hasta comprobarlo si lo está cien por cien -tus nervios se estaban yendo cada vez más.
Jackson solo se apoyo contra un árbol sentándose en el suelo mientras se quitaba los guantes, y te sentaste al lado de él también apoyando tu espalda en el árbol.
Tn: ¿Por qué tú y Lydia estaban discutiendo? -lo miraste de reojo.
Jackson: Porque ya no era el capitán -te explicó sin dar rodeos.
Tn: ¿Solo esta contigo por eso? -pronunciaste sorprendida.
Jackson: No -parecia muy seguro de su respuesta.
Tn: Que suerte de tener a alguien que te ame -pronunciaste mientras un vago recuerdo de Stiles se hizo presente.
Jackson: Tienes a ese pelinegro, siempre te veo con él en el almuerzo -se giro para verte.
Su tono arrogante no estaba presente en la conversación que tenían, sentiste por primera vez que estabas conociendo a un Jackson totalmente diferente al que siempre describían y eso te hizo revivir un sentimiento que no sentías desde hace unos días aunque muy seguramente no dirás nada a nadie por el miedo de lo que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Por un error
Fanfictionsolo será Tn por alguien de Teen wolf no se quién pero pues ya saben.