capitulo 9

13 3 0
                                    

Te encontrabas durmiendo plácidamente en la cama hasta que alguien te tiró al suelo aunque no te hiciste daño así que abriste tus ojos para ver quien te hizo eso y al ver a Jackson te sobresaltaste demasiado como si de una pesadilla se tratase.

Jackson: ¿Tu mano? -dijo apuntando a esta.

Tn: Mi mano -la miraste y seguía hinchada y morada.

Y entonces el dolor comenzó a estar presente demasiado pronto tanto así que ya tenias la mano encima del suelo mientras apoyabas la frente en tus rodillas por el dolor que sentías.

Tn: Me duele mucho -le dijiste esperando a que te ayude.

Jackson: Este -fue la primera vez que lo viste nervioso.

Tn: ¿Estás bien? -preguntas al notar que se preocupó.

Jackson: Levántate -te dijo dejando ese tono tan arrogante que tenía.

Te levantaste a duras penas ya que el dolor de la mano se expandió hasta el hombro lo cual era muy doloroso así que te apoyaste a Jackson.

Tn: Oye, creo que debí de ir al hospital -lo miraste sin fe de que te llevara.

Jackson: solo traes problemas -ya estaba volviendo a la normalidad.

Tn: Tu fuiste quien hizo que se me pusiera así -le dijiste con enojo.

El al final te llevo al hospital ya que le sobraba el tiempo y tu madre se encontraba allí que al verte con el rubio se sorprendió demasido ya que sabía cómo era aunque más se sorprendió al verte la mano mientras tú te encontrabas allí el rubio se fue hacia el instituto con nervios así que aparco como siempre y al salir de el coche fue sorprendió por Scott.

Jackson: No tengo tiempo -intento irse.

Scott: ¿Que hacía Tn durmiendo en tu casa? -en su mirada se notaba el gran enfado que tenía hacia Jackson.

Jackson: ¿Piensas que yo podría hacer algo con ella? -solto una risa mientras apartaba la mano de Scott.

Scott: ¿Entonces que hacía en tu casa? -su enojo aún no se hiba.

Jackson: Vino a estudiar -pronuncio para acto seguido irse de el lugar.

Scott solo se le bajó un poco aquel enfado que tenía, así que se metio a clase junto a Stiles el cual solo miraba a la pelirroja de Lydia, las clases terminaron y todo fue bien hasta que en la salida Scott se percató de que Tn no estaba.

Stiles: ¿Tn vino? -pronuncio ya que no la vio por ningún lado.

Scott: No, para ser sincero cuando vino Jackson ella no estaba con él -dijo mientras la buscaba con la mirada.

Stiles: Llamala -le sugirió.

Scott saco su móvil llamando a Tn la cual enseguida acepto la llamada.

Tn: Dime.

Scott: ¿Donde estas? -puso el altavoz para que Stiles escuchará.

Tn: Estoy con Mamá -le dijiste sin querer dar mucho detalle.

Stiles: ¿Estás bien? -pregunto ya que le parecía raro.

Tn: Si -se noto tu mentira.

Scott: Ahora vamos -enseguida corto la llamada.

Los dos amigos se miraron y se montaron en el Jeep para ir directamente al hospital para buscar a Tn que al verla desde los nudillos hasta el casi el codo con yeso Scott solo pensó en que fue culpa de Jackson.

Tn: Primero, no hagas ninguna tontería -le dijiste con miedo de lo que podría hacer.

Scott: Con eso solo me confirmas que si te hizo algo -estaba perdiendo los nervios.

Tn: No fue culpa de él, fue mía así que tranquilízate -pronucniaste intentando que se calmara.

Stiles era el más callado pero era porque no se sentía capaz de dar su opinión ya que sentía que todo lo que dijera le podría hacer daño a Tn ya que desde la última vez que hablaron que fue cuando la "rechazo" no volvieron a hablar más.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora