capitulo 18

9 1 0
                                    

A la mañana siguiente te despertaste y te vestiste como siempre así que bajaste las escaleras viendo que Scott estaba haciendo el desayuno aunque se le estaba dificultando por eso le ayudaste a terminarlo de hacer.

Tn: ¿De verdad eres mi hermano? -preguntaste ya que él nunca intentó hacer el desayuno o parecido.

Scott: Solo quería ser un poco mejor hermano ya sabes -te dio una sonrisa mientras se sentaba en la silla.

Tn: Si es por como me puse no es nada -pusiste el desayuno en platos y luego encima de la mesa.

Scott: Le diré a Stiles que te deje en paz -te aviso.

Tn: Me da igual aparte no creo que me vuelva a hablar -parecias estar muchísimo mejor que ayer.

Los dos terminaron de desayunar y fueron andando hasta el instituto donde al llegar notaste que Jackson estaba mucho más separado de Lydia mientras que Stiles se mantenía también alejado de vosotros.

Tn: Me voy -le dijiste a tu hermano.

El solo asintió y cada uno tomaron caminos distintos tu yendo con el rubio y él yendo con el rapado entonces entraron en clase donde tú solo pusiste tus brazos sobre la mesa y te quedaste durmiendo ya que estabas muy cansada mientras que Jackson solo te miraba de vez en cuando entonces fue cuando el timbre sonó.

Jackson: Despierta -te dio un empujón.

Tú te despertaste sin nisiquiera saber dónde estabas.

Tn: Gracias -le diste una leve sonrisa para salir de el aula.

Entonces fue cuando Danny comenzó a darse cuenta que su mejor amigo podría estar flechado por Tn.

Danny: Oye Jackson parece que -y fue cortado por el rubio.

Jackson: Ni se te ocurra decir lo que hibas a decir -le aviso para acto sedio salir de la clase.

Al llegar a la siguiente aula te mantenías despiertas aunque no estabas prestando mucha atención a la profesora así que en un momento donde te aburriste miraste por la ventana donde el pelinegro estaba afuera sentado bajo un árbol mirando si móvil así que sin pensarlo dos veces salirte de la clase con una sonrisa aunque la profesora estaba muy molesta contigo pero te daba igual ya que estarías con Derek que esté al verte llegar te dio una sonrisa cálida.

Tn: ¿Que haces aquí? -tu tono cambio por uno de felicidad.

Derek: Solo vine para ver cómo estabas -confeso sin vergüenza.

Tú por tu parte se te noto la vergüenza que te dio escuchar eso ya que miraste levemente hacia un lado mientras contenias una sonrisa la cuan terminó escapándose dejándose ver.

Derek: ¿Estás mejor? -comenzo a caminar hacia las mesas.

Tn: Sin duda estoy muchísimo mejor -le dijiste con demasiada honestidad.

Los dos se sentaron en la mesa donde tú estiraste tus brazos sobre la mesa apoyando tu cabeza en uno de estos mientras mirabas al pelinegro y siguieron la conversación hasta que el timbre de la clase terminó y fue cuando tocaba ir de nuevo a clase así que por obligación te despediste de el y te metiste en clase donde el rubio se percató de tu repentina sonrisa y tú comportamiento tan alegre.

Por un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora