el juicio final?..

1.6K 76 3
                                    

Todos los personajes que utilizare son de propiedad de H.P. Rowling, y la historia está ambientada en la época después de la guerra en los libros ,espero los guste.
****************************************************************************
Había pasado aproximadamente 3 meses luego de la batalla en howarts con el señor tenebroso... con voldemort o en su nombre menos común tom riddle. Todo a sudo tan...confuso, hace apenas unas semanas habíamos ido a la mansión black,nos aseguramos de quitar todas las trampas de lugar. Adapte el lugar para poder vivir ahí, según mi padrino,sirius black,ese siempre sería mi hogar.

Ese lugar lúgubre ,terminó por convertirse en mi hogar,claro después de hogares,antes de que lo atacaran... mientras estuve recogiendo y ordenando ,solo pude sentir una ola de melancolía; se supone este sería mi hogar, con sirius...
*****************************

Diciembre- 1998

Me encontraba tranquilamente leyendo dentro del comedor de la casa black. Inerte de lo que sucedería en algunas horas ,yo simplemente me dedique a relajarme ,de todas maneras ,sabía que en un rato todo se vendría encima mío durante el juicio de los mortifagos que lograron salvarse. Se merecían el infierno propio ,matar a miles de inocentes por no cumplir sus expectativas,era asqueroso; hace meses debió de iniciar el juicio,sin embargo el ministerio de magia apenas se recuperaba ,incluyendo que yo tendría que testificar y no podían verme aún con la madurez suficiente para aquello.

Había pasado más de 6 meses de la guerra y apenas me consideraron apropiado para testificar y dar mi opinión de las sanciones hacia los mortifagos.

-harry estas listo?- la voz dulce de mi prometida me sacó de mis pensamientos,me gire hacia ella con una sonrisa en labios. Vaya que era hermosa, su piel blanca y su cabello pelirrojo captaba siempre mi atención, así a sido ya hace años ,y vaya que no me arrepiento de decidir proponerle casamiento a aquella chica weasley.

Aun recuerdo cuando se lo dijimos a sus hermanos, Ronald casi se desmaya y George... bueno ,el aun sigue superando su duelo por fred...

-claro,estoy listo;solo espero hacerlo bien y no dejarme guiar por mis impulsos - respondí con una clara idea de lo que llegaría a pasar en el juicio.

-lo harás genial, ya no te afecta tanto lo que paso-ginny se acercó con cautela a mi y mi cuerpo llego a tensarse un poco ,realmente sus caricias me llevaban a la gloria,aún cuando nos consideraban unos críos, nuestros roles dentro de la casa era muy entretenido.

-que haces ?- respondí con cierto recelo ya que estábamos solo a unas cuantas horas de darle fin a estas pesadillas constantes, así que la actividad en la cama no era lo más importante ahora.

-vamos harry ,estas muy tenso,casi llevamos 2 años de noviazgo,y sin contar 3 meses de comprometidos, podemos hacer algo... rápido- sonreí ante su intento de tono seductor, ya que a decir verdad, ella nunca a hecho que me excite por si sola, siempre era yo quien imaginaba y planeaba todo en mi cabeza.

-vaya que eres directa,si lo querías hacer, solo dimelo y lo haremos ,no me importa el juicio,que se jodan- acosté a ginny en la mesa del comedor mientras le quitaba la fina tela de su pijama...

**************************

Debo estar loco, llegue al juicio con una sonrisa de oreja a oreja ,y realmente no sabía porque lo era,tenía varias razones después de todo; tener el mejor día de relaciones con ginny, enjuiciar por fin a esos malditos hipócritas de los mortifagos ,o...

Mi sonrisa desapareció al entrar al ministerio de magia, delante de mi estaba esa ya conocida cabellera rubia ;draco malfoy, el menor de la familia malfoy ,aquel quien nos hizo la vida imposible en nuestra estadía de howarts,aquel que se proclamaba como el mayor de los sangre pura ,mientras que desechaba a todos los sangre sucia quien se encontraba, ese maldito perro; Ah,como amaba verlo así,derrotado,sufriendo.

Aunque viendolo mejor ,simplemente no pude entender,había algo,diferente en el...se veía más palido,tenía unas pequeñas ojeras remarcadas en su fino y delicado rostro, se veía cansado,no, se veía exhausto, extrañamente no estaba vestido con esas típicas prendas ricas de su familia, sino, con una sudadera algo grande para su cuerpo,como si quisiera ocultarse en ella,realmente su presencia parecía querer desaparecer y su cabello; había crecido notablemente hasta debajo de sus hombros, estaba desordenado pero cuidado,todo de el era diferente ahora.

se veía más palido,tenía unas pequeñas ojeras remarcadas  en su fino y delicado rostro, se veía cansado,no, se veía exhausto, extrañamente no estaba vestido con esas típicas prendas ricas de su familia, sino, con una sudadera algo grande para su c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí un poco extraño? Mi alfa interior solo quería abrazarlo y confesarle que todo estaría bien,que yo ahí estaba ,pero mi razonamiento solo le tenía rencor, el intento matar a dumbledore, acoso y molesto por años a mis amigos y a mi ,nunca le importo en absoluto lo que pasara con nosotros y aun así, al final de la batalla decidió unirse a nosotros como un completo cobarde,y ahora el maldito regresa "arrepentido" quizás para evitar su maldito castigo.
*

**************
El juicio dio inicio , tuve que testificar en contra o favor de aquellos mortifagos que pelearon contra nosotros en la guerra, algunos como zabini y lucius malfoy,les esperaba azcaban,aunque al primero tuvo menos años de sentencia por la poca ayuda que nos había brindado en la guerra contra el señor oscuro.

Pronto tuve que testificar contra la madre de draco,y simplemente se le sancionó pagando una multa ante sus tratos con voldemort,pero siempre nos ayudó. Y finalmente me tocó estar frente a frente a mi antiguo compañero de escuela...
-Draco malfoy,se le acusa a usted de intento de homicidio y traición, algo que declarar ?- sentenció el juez con palabras duras y serias ,tal y como lo había hecho con zabini, casi como recalcando el hecho de ser apenas unos críos y aun así metiéndose a la boca del lobo,simplemente pude oler el miedo en draco,la desesperación y tristeza que abundaba en el rubio al cual no había podido quitarle la vista. Era el último en poder decidir que hacer con el pero aun no sabia que hacer con exactitud.

-no señor...reconozco que hice dichos actos en su momento y...me arrepiento mucho por ello-draco finalmente contesto con una voz dulce y suave ,tanto que me puso la piel de gallina; Por Dios! Era el omega perfecto para cualquiera ,tan delicado,frágil era como una muñeca de cristal,porque tenía que ser un malfoy? Un mortifago y un traicionero?! Espera... porque yo estoy pensando esto? No debería, tengo prometida.

-señor potter,señor potter!-la voz del ministro me sacó de mis repentinos pensamientos existenciales de acuerdo con la presencia del rubio frente a mi.
Tuve que calmarme y testificar contra el.

-draco malfoy nos traicionó e uso algunos hechizos que casi terminan en la muerte de algunos inocentes,tal como el collar hechizado,sin embargo...también nos llegó a ayudar durante la guerra en howarts-respondi algo indeciso a mis respuestas algo cortantes y sin mencionar todo lo que paso ,por ejemplo en la mansión malfoy donde por una fracción de segundo me incubrio.

Voltee a verlo y sus ojos parecían estar suplicandome,quizás el que no lo enviara a azcaban. Mi alfa interior se estremeció, parecía un cachorro tan indefenso ,no podía hacerle algo tan cruel,así que pensé con detenimiento que es lo que podía hacer por el. Y como si fuera tan sencillo el castigo,llegó una idea a mi mente.

-propongo que al joven malfoy se le hechice y se le mande a vivir al mundo muggle para que ya no use magia.

Todos contuvieron su sorpresa ante mi propuesta ,mientras que otros susurraba que demonios pensaba yo.

-que tipo de hechizo señor potter?-el ministro me cuestionó.

-propongo el hechizo OBLIVIATE ...

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora