Scorpius pov
Habían pasado varios días desde que al parecer liam murió, no estaba seguro ya que su cabello era rigido. Y el siempre lo tenia sedoso. No podía ver y eso me estresaba aún más. La carta me había sido arrebatada una noche mientras hablaba con uno de mis compañeros de habitación.
Finalmente habia llegado a un punto limite. Ya no comía, ya no hablaba, simplemente estaba en un limbo oscuro. Me sentía como un pájaro, decaído y encerrado. La fe de que alguien nos encontrara cada vez fue disminuyendo. Esperaba con ansias que algún día llegara a entrar hagrid o harry por esa puerta, y salvarnos.
Pero mientras más estaba dentro de ese lugar ,entendía que eso no sucedería. No era especial, y ni siquiera tenía el apellido malfoy en mi sangre.
A diario me preguntaba , porque a mi me pasaba todo este desastre? Pero creo que lo que me causaba una herida más grande en el alma. Era el porque estaba ahí. Era un niño huérfano, que su madre abandonó; para luego ser vendido a una trata de blancos a la edad de 6 o 7 años.
Y no esque me afectará el estar dentro de aquellas paredes infinitas. La realidad era que , estaba roto al pensar que mi vida antes era dura y ni siquiera llegaba a tenerle afecto a harry, cuando el fue el único que llegó a cuidar de mi verdaderamente.
Mi vida; la vida de los niños aquí, era lo que menos le desearía si quiera a mi enemigo, era una tortura y honestamente, no entendía porque no había pensado en ellos antes. Poco tiempo de soledad dieron a aquella respuesta.
Antes yo era querido.
Mientras tu vida esté mucho más resuelta, jamas pensaras en la vida de los demás, porque eso no es importante.
************************************
Tuvieron que pasar años encerrado en aquel lugar para entender que nadie vendría por nosotros. Y entre más estuviéramos ahí este maltrato nos mataría poco a poco.
Pude observar como mis compañeros de habitación poco a poco se hiban. Morían o los vendían; pero lo que colmó la gota del vaso , fue cuando trajeron a un niño de apenas 5 años. Quizás no lo ponían a hacer dichas atrocidades ,pero de igual manera lo estaban preparando para eso.
Seguimos viviendo en ese mar de tortura hasta que sólo quede yo, de mis antiguos compañeros, yo era el más grande y la pieza central en aquel burdel de asco. Apenas tenía 17 y el más pequeño ya tenía 6.
Fue hasta entonces que decidí algo radical; teníamos que escapar.
Había perfeccionado mi técnica con la magia. Así que en algún momento dado, empecé a atacar sin piedad a todos nuestros captores. No me importo en absoluto derramar su sangre , o si quiera los electrochoques en mi nuca, estaba decidido a morir para salvar a aquellos niños.
Y cuando los pequeños me vieron, empezaron a imitar aquellos ataques hacia sus agresores. Para el final del día no quedaba ningún hombre vivo en la casa.
Jadee cuando terminamos aquel trabajo y mi mente pudo descansar, cai al suelo exausto. Creía que moriría ahí. Solloce en silencio mientras me lamentaba todos esos años que nunca me atreví a hacer nada contra aquellos hombres. Todos esos años que permiti el abuso, no solo a mi, si no también a aquellos niños pequeños.
Varios niños a mi alrededor se acercaron y se arrodillaron para abrazarme. Agradeciendome entre susurros y llantos desoladores. Por fin estábamos libres.
-debemos irnos- mencione cuando por fin había calmado aquellos lamentos de tristeza y culpa.- nos iremos lejos , todos nosotros.
Tome sus manos entre las mías y los abracé. Éramos cerca de 10 niños en total. Sin embargo antes éramos 40... todos aquellos que faltaban estaban enterrados en alguna fosa, o vendidos ,si acaso aquellos hombres se dignaban a enterrarlos.
Desde aquel día me prometí que yo los cuidaría. Tal y como harry me cuido alguna vez. Quizás no podría ofrecerles un buen hogar, pero les otorgaría mi protección, realizaría una pequeña tribu entre nosotros y los cuidaría.
Me levante poniéndome enfrente de aquellos niños, quizás no podía ver y esto podría ser un desastre, pero prometo en el nombre de liam que no dejaré que otro niño sea abusado de esa forma.
-vengan- abrí mis brazos a lo que los niños se acercaron. Fui marcando con delicadeza en su muñeca aquella marca de serpiente. Mi magia vería por mi y ellos serían mis ojos en este lugar. Yo proveeria su protección y cuidado.
Nos tomamos de las manos y con la magia encendí fuego dentro de la casa.
************************************Un año después ya estábamos todos adaptados en nuestra nueva vida; en el bosque.
Habíamos hecho cabañas completas , cazado y acampado, era nuestra pequeña aldea en la mitad de la nada; y quizas no era completamente sano estar ahi pero, era nuestro hogar.
De vez en cuando algunas personas llegaban e intentaban quedarse en las cabañas ,pero jamás lo permitimos. Por primera vez nos poníamos a nosotros ,por sobre los demás.
Empezamos a crecer cada vez más, ayudando a algunos otros niños a escapar de aquellos burdeles donde los tenían presos. En conjunto ,avanzamos bastante bien para ser nuestro primer año dentro del bosque. Al terminar el año éramos alrededor de 30 niños , y cuando fue mi cumple número 18, ya éramos 40. Pasó a paso empezamos a desarrollar mejor el lugar y a asesinar a algunos captores. Era normal para nosotros aquella vida insana.
Muchos de esos niños lograban volver con sus familias , otros de ellos volvían con sus novios o novias. Pero al menos ya no estaban en aquella cárcel infernal. Muchos de ellos volvían con sus parejas a visitarnos.
Por mi parte, no lograba encontrar a albus o alguna señal de mi familia. Lo único descubrí fue que de alguna manera mi papá se caso con harry y ahora vivían juntos. Pero aun estaba en proceso de descubrir como paso aquella situación.
Y con el pequeño niño, nunca encontré a su familia. De hecho, no tenía nombre. Así que lo tomé como mi hermano menor y le otorgue el nombre de liam.
-liam no corras -mencione mientras devoraba con curiosidad aquel libro en braile que me había regalado uno de los niños del burdel: fred para ser precisos. El a veces llegaba y leía conmigo un libro, el había nacido con vista reducida y apenas se libero se fue con su novio, un tipo llamado lucas nott o algo por el estilo.
-pero piu piu- liam se acercó a la mesa tratando de ver que leía. Sin embargo dio un largo bufido cuando se dio cuenta que no le estaba prestando atención.- quiero jugar.
-ve a jugar con tomas - mencioné, usualmente liam jugaba con tomas, un niño que habíamos ayudado a escapar de un lugar de esclavos. El a diferencia de muchos de aquí, tenía algunos dotes alfa, por lo que seguramente liam se encontraba un poco reservado, me atrevería a decir que,enamorado.
-vamos piu piu- jaló mi brazo con desesperación a lo que solté de igual modo un bufido de molestia.
Caminé junto a liam hasta la puerta de la cabaña y al abrirla un ataque sorpresivo llegó a mis oídos.
-sorpresa !-frente a mi gritaron aquellos niños con alegría, sonreí llevando una de mis manos al pecho, con la intención de retener un pico aquella felicidad al escuchar sus pequeñas voces gritando con alegría.
-porque es todo esto ?- cuestioné acercándome a los niños con ayuda de liam por supuesto. Como no podía observar , muchas veces me apoyaba en alguien de la pequeña aldea para que me ayudara a caminar.
-queriamos agradecerte formalmente - la voz de fred se acercó a mí junto a un ambiente cálido, que pude percibir como velas de un pastel- gracias por salvarnos.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...