Harry pov.
Nos encontrábamos todos los maestros en la sala de menesteres. Mientras esperábamos pacientemente que malfoy llegara a howgarts. Hasta ahora simplemente eh escuchado murmullos y algún que otro comentario de lo que había ocurrido ,y esque. Estábamos sorprendidos.
La puerta se abrió, dejando pasar a mi rubio consentido. El me busco con la mirada,y al encontrarme sonrió algo nervioso, yo trate de devolverle la sonrisa; pero lo cierto era que este tema era algo sumamente serio y no podía simplemente ignorarlo por ser parte de malfoy.
-me querían ver ?‐draco inmediatamente se puso serio ante los demás profesores, y pude distinguir algo en esa mirada. Recelo.
Le empece dar vueltas al asunto tratando de descubrir que era lo que debía ver.
-señor malfoy-inicio hablando la profesora mcgonagall- esta aquí por el tema de su hijo.
-mi hijo?-inmediatamente draco me vio asustado- que le paso ? Le dije a potter que debía de cuidarlo.
Ahí estaba la pista.
-despertaste-pronuncie y todos me voltearon a ver confundidos- ya no me llamas ,no respondes mis cartas-me empecé a acercar con cuidado a el y finalmente estando cerca de él, lo abrace- despertaste; volviste.
El me miró sorprendido y una pizca de molestia se destacaba en su mirada.
-como lo supiste potter?-menciono con un tono algo molesto.
Me acerque con cuidado y le di un tierno beso en sus labios, uno que lo puso totalmente rojo y además le hizo darme un pequeño golpe en el hombro.
-es por eso draco- contesté a lo que me miró totalmente confundido- tu me llamabas harry ,no potter, además tu eres un gruñón de naturaleza-sonrei-y es genial! Estas despierto y puedes ayudarnos con el tema de tu hijo.
Lo sostuve de la cintura con cuidado y lo alce en el aire. Cuando lo dejé en el suelo, recibí una bofetada por parte de el.
-como te extrañe- mencioné y le di nuevamente otro beso que el corto totalmente furioso.
-mi hijo!que pasa con mi hijo?! Tu tonto!- se puso rojito de la ira, y vaya que no podía estar más enamorado. Había vuelto ,totalmente.
-Señor malfoy-la profesora mcgonagall nuevamente hablo interrumpiendo lo que sea que estábamos haciendo- su hijo atacó a un alumno.
El rostro de draco palidecio y empezó inmediatamente a negar.
-mi hijo jamas atacaría a alguien. Están mintiendo!-draco de inmediato se puso a la defensiva. Tal y como lo hacía antes. No creí que el que recordará fuera lo suficientemente como para que cambiará su caracter. Pero ambas versiones de draco las amaba.
-no atacó por querer draco- mencione tomándolo de los hombros y viendolo a los ojos- es por eso que, necesitamos saber como fue procreado.
Me vio seriamente y de inmediato se volvió a poner a la defensiva alejándose de mi.
-no quiero hablar de eso, no deberían jugar con esos temas.
-draco-esta vez hagrid tomó la palabra- se que no nos hemos llevado bien, y tampoco me agradas, pero tu pequeño si me agrada, y el problema esque no creemos que sea ni mago, ni muggle, así que , como se procreó?
Draco lo vio y suspiro fastidiado.
-no estoy seguro, como esperan que me acuerde ?
-el hechizo obliviate, no se puede borrar. Eso debes saberlo,y aun así, tu recuerdas todo ahora, eso será por algo- continuo neville ,analizando lo que había pasado.
- es algo extraño draco , que esto esté pasando ,ahora.-hable con calma intentando ayudarle a comprender.
-que fue lo que exactamente pasó?-cuestionó ya fastidiado.
Todos nos quedamos callados y fuimos revisando con detalle como decirle exactamente lo que paso.
************************************
Esa mañana ,todos estábamos bastante tranquilos en el comedor. Eran alrededor de las 9 de la mañana, y creíamos que no pasaría nada interesante.Luego de almorzar ,albus me pidió que fuéramos a dar un paseo.
-papi quiero ir con piu piu- mi pequeño hablo a lo que sonreí.
-quien es piu piu pequeño?-cuestione alzandolo en brazos.
-scorpius, teddy le dice piu piu.
-al parecer tu memoria a mejorado con scorpius, verdad pequeño? -el asintió con delicadeza.
Era algo complicado,pero albus empezaba a complementarse bien con scorpius. A diferencia de regulus ,quien por más que se quisiera estar cerca de scorpius, el lo evitaba.
-piu piu!-scorpius chilló feliz viendo por uno de los pasillos a scorpius.
Voltee a ver donde había mencionado albus, y lo que vi me asombro lo suficiente como para llamar inmediatamente a draco y comunicarle lo que pasaba.
Al final del pasillo estaba scorpius, perdido entre sus pensamientos, sin embargo había algo diferente en el.
Sus ojos dentellaban en un color blanquecino mientras que en su frente se dibujo la runa de una estrella.
Trate de ver que estaba pasando ,cuando vi a regulus, que por el contrario tenía los ojos de un negro vacío, con la runa de la muerte en la frente.
Ambos se encontraban lado a lado, intentando acabar con la vida del otro en el menor tiempo posible. Sin embargo había una diferencia muy clara.
Scorpius estaba tratando de matarlo ,para defenderse de los ataques. No lo hacía con precisión y todo lo que hacía era mover sus manos ,creando esa magia ,para atacar a regulus. Mientras que regulus, atacaba con precisión.
Entre ambos podían matarse ,y esque ,aunque lanzaban algunos hechizos, ninguno de los dos llevaban varitas ,su magia provenía de ellos mismos.
Deje a albus, y saque una varita apuntando a los dos. No hacían magia con varitas ,así que no podía desarmarlos. Pero con un simple hechizo los dejé inconsientes.
*************************************
-exactamente que es su hijo señor malfoy?-pregunto nuevamente la profesora mcgonagall; a lo que draco callo y no dijo nada. No hasta momentos después.-mi hijo no fue procreado, fue creado.- contestó y prosiguió con su explicación- hace años ,enferme de gravedad, aún cuando el señor oscuro vivía y planeaba su ataque hacia la escuela. En ese entonces a él no le importaba que yo muriera, sin embargo su "contraparte" si.
Pensó en las palabras que hiba a decir y luego continuo con tranquilidad.
-una noche su alma , llegó a mi habitación, hablamos un poco, y el extripó mi enfermedad, de mi cuerpo, depositandola en un bebé.
-porque haría eso ?-pregunte incredulo. Había conocido bastante bien a voldemort como para saber que eso bien podría ser una trampa.
-estuve investigando y al parecer. Yo fui pieza clave para lo que quería hacer. El quería una familia,un sucesor.
-y tu se lo diste -conteste asombrado y en cierta parte, algo molesto.
-el dijo que mi hijo nació, no estoy seguro como ,pero pude investigar durante estos pocos días. Mi hijo nació de una estrella, símbolo de vida. Al parecer ,la vida no puede tener un cuerpo físico. Entonces además de la vida ,nació o renació la muerte.
-regulus...-pronuncié captando la información completamente- el es la muerte,y quiere matar a la vida para quedarse aquí! Eso es !- analice bien mis palabras- quizás regulus no lo sabia ,pero tu hijo entró en pánico activando su magia y entonces regulus lo intento matar.
Nos quedamos sorprendidos, e inmediatamente draco pronunció.
-me voy a mudar, y me llevare a mi hijo conmigo. Lo lamento harry, debemos darnos un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...