sueño

174 20 0
                                    

Ron pov

Como puedo describir mi vida exactamente ?, si le preguntara a draco, me diría que mi vida es una grandisima mierda, pero harry diría que es un regalo, solo algo mal hecho, james me dice que mi vida es como un juego de quidich a veces ganas a veces no, scorpius de plano no me dice nada para no herirme. Y albus , el me dice que mi vida es triste. Me caga la honestidad de los niños.

Suspire ,una vez más, estaba en la cocina lavando nuevamente una blusa del pequeño albus, ya que había derramado por quinta vez en la semana el plato de sopa.

Ese día el mundo parecía haberme puesto muchas pruebas, entre ellas ,ver como harry y draco se besaban hasta lo más profundo. Los niños hoy estaban en la casa de hermione por lo que por desgracia termine solo con draco y harry y su constante necesidad de procrear al parecer.

Esos sonidos además de ser bastante irritantes, eran algo difíciles de escuchar. Cada grito de placer que daba draco, simplemente recordaba mis gritos de aquella noche,  con la diferencia que draco pedía más mientras que yo rogaba que parara.

Inconscientemente empecé a derramar lagrimas,aferrándome a la pequeña polera de albus, mi cuerpo empezó a temblar y mis ojos a nublarse a causa de las lágrimas, estaba entrando en un estado de pánico y no era capaz de recuperarme.

Luego de lo que habíamos pasado,nos habíamos mudado a la casa de harry. Todo había sido algo rápido, harry pudo curarme ,pero eso tuvo un precio. Desgraciadamente cuando fuimos a revisarme. Me comunicaron que debido a la brutalidad realizada, era muy probable que ya no tuviera hijos,y si acaso ,podría morir dando a luz.

Estuve un rato con mi ataque de pánico en la cocina, cada vez más fuerte, hasta que el timbre de la casa sonó,lo que fue suficiente para sacarme un poco del ataque.

Fui a abrir sin pensar en lo que llevaba o como me veía. Aún con lagrimas en los ojos abrí la puerta, mi mano temblaba ,pero eso no me impidió girar la perilla y abrir.

-quien es ?-pregunte casi como si se tratara de una contestadora en vez de una persona, ni siquiera había visto a la persona a la cara, solo me encargaba de dar respuestas mecánicas para poder entrar pronto a mi mundo de ansiedad, donde por extraño que pareciera me sentía mejor. Más libre.

-ron -me estremecí, la voz de zabini penetro tan rápido en mi cabeza que simplemente con ver su silueta y esas rosas en mano que traía, me hicieron sentir nauseas-lo sient.

Antes de si quiera acabar su disculpa no aguante más y devolví el estomago encima de su zapato. Cuando me di cuenta de lo que había simplemente me desplome llorando de la vergüenza. Me sentía nuevamente sucio y humillado.

-hey hey, tranquilo, es solo un zapato, puedo comprar otro par -zabini me ayudo a levantarme y finalmente a calmarme de la conmoción que había creado.- todo esta bien,estoy aquí.

Con mucho cuidado agarro la pequeña blusa de albus y aun cuando vio que estaba recién lavada me ayudó y me limpio la boca con cuidado para pasar y sentarme en una de las sillas del comedor.

-al parecer se están divirtiendo mucho-hablo refiriéndose al par dentro la habitación ,harry y draco aún no terminaban y al parecer hiban para largo.

Se sento conmigo y con delicadeza puso en mi regazo el ramo de rosas. Lo vi confundido y mis ojos se nublaron nuevamente para llorar, se alarmó e inmediatamente me junto a su pecho aún cuando estaba lleno de vomito.

-ya ya- me acaricio el cabello y sentí besos en esa área. Logre calmarme entonces continuo tomando mi mano- harry se comunico conmigo- comenzó con la platica seria- me dijo todo ,Ron, lamento tanto lo que te paso.

Hiba a empezar a llorar nuevamente y simplemente negué frenéticamente golpeando mi cabeza con las manos, me negaba a querer tener esa platica.

-ron, ron, mírame- zabini se arrodillo frente a mi y tomó con delicadeza mis manos- lamento tanto lo que te dije; lo que hice, fue imperdonable, lo se ,pero no sabes cuanto lo siento.-beso con cuidado mi mano y la paso por su mejilla con cuidado,permitiendome acariciar su piel- se que intentaste todo conmigo y, en serio lo siento, si tuvieras la oportunidad de perdonarme ,y empezar de cero de nuevo.

Entonces lo comprendí,no se entero de goyle, pensó que me había hecho alto solo por el ?.Me moleste con harry pero, vamos, ver a blaise,frente a mi, arrodillado y pidiendo perdón, era un sueño realidad.

Di suspiros pausados y lentos para calmarme y simplemente me abrazo como si mi vida dependiera de dicho abrazo. Estábamos desesperados.

Sin embargo aunque mi corazón quería una cosa,mi cabeza se debatía e imploraba que no lo hiciera. Y por primera vez, le hice caso.

-no puedo perdonarte- aleje mis manos de su presencia y me levante,no estaba molesto,pero estaba dolido y herido. No podía pensar bien en momentos así.-vete,no quiero estar cerca de ti.

Zabini intento abrazarme pero le di la espalda y no permiti que me viera, una vez más intento juntar mi cuerpo hacia el,pero me aleje bruscamente.

-no- pronuncie claramente para evitar su acercamiento;me empezaba exaltar, mi interior quería abrazarlo y rogarle que no me hiciera caso. Pero mi mente actuo primero y ya no estaba dispuesto a caer tan fácilmente. No como draco.

-Me necesitas ,yo lo se-zabini parecía entender que? Nada ! Yo no lo necesitaba.

-no te necesito zabini!-finalmente estallé,yo no estaba listo para hacerlo pero tanto dolor que acumule sin hablar con nadie,detonó mi cordura- no te necesito !yo me se cuidar solo! Cuando me violaron donde estabas tu?! Donde mierda estabas ?! No te perdonaré! No te perdonaré nunca !

Con dichas palabras traté de abofetearlo pero el rápidamente me acorralo contra el lavabo de la cocina.

-que haces ?! Sueltame maníaco!-trate de escapar, pero el fácilmente me tomo de los muslos y me dejo caer en el lavamanos que aún seguía repleto de agua. Solte un pequeño grito ya que me había asustado y dolido aquella caída,pero entonces me di cuenta de la posición  en la que estábamos.

Yo en el lavabo con el culo en el agua, y el sosteniendo ambos muslos por la parte baja de su torso, evitando que yo si quiera escapara.

-quien te abuso?- su voz ronca me penetro y fácilmente me hizo temblar de miedo y placer a la vez, pero debía controlarme, no sabía que intenciones tenia- dime un nombre- se acercó a mí cara viendo mis labios ,y sin pensarlo, empezó a decorarlos sin piedad, sin dejar ni un lugar faltante para dar dichos besos y lamidas. Cuando a ambos se nos acabó la respiración se separo y se acercó a mí oído- dime un nombre-menciono- y haré que sufra el peor dolor que hay en este mundo,nadie te va a volver a tocar excepto yo muñeco~

Jadee asombrado,debí de haberle hecho lo mismo, quizás hace años esto pudo acabar mejor.

-fue goyle -susurre claramente nervioso, a lo que el me dio un beso en la frente para calmarme.

-no te preocupes, verás que todo lo que te paso, solo será un feo sueño  amore mio.

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora