james

498 36 0
                                    

Ron pov

Luego del altercado que tuvimos hace unas horas con harry,regresamos nerviosos a la casa. Harry ya no parecía tan molesto,o bueno,no si no me veía. Tuve que explicarle algunas cosas pero todo sin la presencia de scorpius,sabía que podría llegar a ser algo violento por tanto estrés que tenia acumulado.

-lo quería proteger harry-repeti de nuevo ya cansado, harry no había entendido mis razones por las cuales quedarme tanto tiempo con draco.

-protegerlo de que ? Yo pude protegerlo !pero decidiste mantenerlo oculto solo para ti.- me vio molesto y serio como si pensara que más decirme-fue por zabini,no es verdad ? Por Dios ron, teddy no esta! No esta aquí! Y tener un esposo exconvicto no te va a ayudar para nada en tu maldita falsa para recuperarlo. Arrastraste a draco a un problema que no le incumbe.

-pareciera que yo soy el villano no? De tu teatro familiar. Pues no harry,no lo soy, eh de admitir que al principio si fue por zabini,por teddy,pero eso fue hace años. Le confesé todo a draco y el acepto.

-entonces porque jamás me dijiste lo que hacías?

Draco que hasta ese momento solo nos había visto discutir acaloradamente de un tema trivial de opiniones,nos interrumpió para dar su punto de vista. O más bien regalarnos a ambos.

-se están comportado como niños , que me hayan secuestrado o no, no es excusa para pelear. Estoy bien, mi hijo está bien, ya me encontraste ,deberían ser amigos !

-no puedo con un traicionero-harry hizo inconscientemente un puchero mientras me veía con enojo, eso hizo sonreír a draco. Era obvio para el era extraño que un alfa sea tan infantil.claro no lo recordaba.

De seguro pudo ver un agradable cambio en la actitud de harry luego de que le aceptara ser su amigo. Por ahora así,como amigo.

-harry eres divertido,pero eso no quita el hecho de que le hiciste daño a ron, y el a ti, deben perdonarse.- repitió draco en un intento que ambos aceptaremos lo que no queríamos.

-nunca- pronuncie molesto, a veces harry podía sacarme de mi buen humor y hacerme jamás pedirle perdón. Tal como en los juegos del cáliz de fuego, nunca acepte la culpa,no lo era, el mismo se lo busco.

El de igual manera se cruzo de brazos y se negó a hablarme.

Draco por su parte solamente suspiro frustrado y se levantó de la mesa. Se dirigió a la barra de la cocina y sacó una taza de café, amaba su café siempre lo preparaba con vainilla y canella,pero cada que lo intentaba hacer yo,quemaba el café.

-me das una taza ?-aun cuando estuviera harry, jamás rechazaría una taza de su café. Cuando draco me paso la taza,harry pudo notar cuanto ansiaba ese café. Así que típico de harry. Lo tiro en la mesa.

‐si serás hijo de p- draco me interrumpió dándome un buen golpe en la boca,claro que sin lastimarme más de lo que harry ya me había dejado.

-mi hijo sigue aquí-menciono y volteo con harry decepcionado de los dos- y pensé que mi hijo era un problema con los modales, ya veo de quien los saco.

-a el no lo conoce -mencione ofendido, si scorpius aprendió de alguien fue de mi ,no hiba a permitir que aunque sea lo malo me lo gane ese cara rajada.

-la genética entonces -menciono draco y se puso a limpiar la mesa mientras harry y yo nos veíamos sorprendidos y confundidos-lo bueno es que ninguno tiene hijos.

Harry se puso palido y mordió su labio inferior nervioso y sonriendo,claro que draco descubriría sus hijos y pronto su reputación se iría a la mierda.

Draco lo vio directamente, había algo en el luego de que tuvo a scorpius ,era como un instinto maternal. El sabía cuando alguien le mentía. En esos momentos,harry lo hacía.

-ya veo-pronuncio y parecía un poco, triste ? No me jodas que el aun que no lo recuerda lo ama. Harry gana su amor y yo lo pierdo ? El mundo no sabe lo que es karma.-los esta cuidando tu esposa?

‐ex- esposa-harry se apresuró a mencionar el hecho de que se estaba divorciando.-y no los debía de cuidar yo.

La sala quedó en un silencio algo incómodo. Sabiendo como era harry lo más probable es que los dejara en un parque solamente para venir a ver a draco.

-estan afuera en el carro-sonrio nerviosamente como un niño a punto de ser regañado por su progenitora. Lo más extraño, el no tiene padres!-voy por ellos.

Draco lo miro con desaprobación, estaba molesto por dejar a dos niños en un auto, claro que no sabe que existen los autos mágicos, de seguro el de harry era así, y el carro los estuviera entreteniendo.

Harry se levanto cautelosamente evitando cualquier movimiento que el rubio considerará amenaza y por lo tanto, atacara. Por mi parte simplemente me quedé callado. Obviamente draco había desarrollado un maldito instinto maternal, que me desesperaba. Todos a su círculo social eran catalogados y etiquetados como irresponsables,infantiles y malas influencias para su pequeño hijo que ya tenía 11 años. Osea actualiza draco malfoy!

No creo ser mala influencia para mi sobrino,no es que lo enseñe a tomar,solo le enseño a tomar riesgos, electrocutarse de vez en cuando, cortarse un dedo o dos. Lo que sea ! Eso es ser buen tío le enseño a sobrevivir. Draco no lo entiende así.

Harry llegó poco después con dos niños de la edad de scorpius,uno de ellos agarrado de la mando explorando todo con su mirada.

-les presento a mis hijos albus severus potter y James sirius potter,niños saluden.-empujo con cuidado al hijo mayor y este saludo con algo de pena. Mientras que el pequeño observo con cuidado su mano.

-mi nombre es albus severus potter,tengo 10 años,sufro de falta de memoria de corto plazo.

Sonreí inconscientemente ante la respuesta del niño,y yo que creía que no había karma.

-Scorpius!ven a saludar-draco menciono ante la habitación donde se encontraba su niño.este de inmediato salió sin ganas viendo al niño mayor y serio.

- James...

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora