Blaise pov.
Llegamos a su casa luego de una hora, yo seguía en shock, Ron weasley, aquel omega que por años soñé tener como mio,ahora frente a mi, se sentía, diferente. No era el omega de quien me había enamorado,había algo ,extraño en el ,había escuchado un poco de él en las miles de visitas que hacía potter a azkaban con un intento desesperado de saber donde se encontraba mi amigo.Poco sabe que quien lo tiene es su mejor amigo, y eso me aterra para el omega ,porque cuando potter lo descubra ,no tendrá piedad.
-scorpius no corras mi vida-el pequeño paso corriendo a mi lado riendo a carcajadas de los intentos de su papá de detenerlo-bueno,los dejó solos un rato, Ron me pidió que les diera un poco de espacio, intentaré que scorpius no los moleste.
Draco siguió al niño , alejándose cada vez más, desapareciendo en la pequeña habitación que tenía aquel hogar. Era pequeña, dos habitaciones pequeñas,un baño,quizás en una de las habitación también había uno,pero era cuestionable. Un comedor junto a la sala incluyendo la cocina, un sillón y una mesa pequeña. Era pequeña pero acogedora.
-Me alegra que estés aquí blaise ,estoy muy aliviado que estés bien-ron río suavemente mientras se apresuraba a limpiar y ordenar todo lo que pudiera a su alcance para que me pudiera sentar.
-harry no lo sabe, no es así?- pregunte casi incredulo por tal secreto que el pelirrojo había guardado a lo largo de estos tres años. Un secreto que me trajo muchos problemas.
-no lo sabe !-el pelirrojo se acercó a mí,ahora lo veía mejor. Sus ojos azules, muy bonitos, su cara regordeta,sin llegar a ser gordito,llena de pecas, su cabello rojizo que le llegaba apenas y a la nuca,y su olor...
Frunci el ceño, su olor... estaba impregnado de aromas de otros alfas. Entonces entre en razón, la casa,draco,el niño. Todo eso costaría dinero,algo que no se caracteriza en absoluto sobre un weasley. Mi expresión se endureció y en parte sentí lastima por la situación del pecoso enfrente mio, no quería aceptar que trabajaba en eso pero... ahora no había ninguna duda,el dinero,su aroma. Se había estado acostando con otros hombres.
-pasa algo?-me miró confundido, yo solo negué con la cabeza intentando apartarme de él, por más que quisiera pretender alejar esos pensamientos de mi mente ,simplemente no podía, y me enojaba; extrañamente no era con el,si no con las decisiones que el tomó.
-no te da vergüenza estar así?- me miró extrañado,así que decidí continuar- hay un niño en tu casa weasley ,un niño que está creciendo apenas,y tu vienes, empapado en el aroma de otros hombres.
Pareció analizar mis palabras,la verdad era clara ,había un niño,creciendo a lado de dos omegas, uno que no recuerdo ni siquiera bien su nombre,mientras que el otro está con muchos hombres y no le importa ni limpiarse el olor. El niño se convertiría en un desastre.
-no es lo que parece blaise,yo solo ,trabajo como apoyo, a varios alfas -ron se excusó,pero no quería escuchar sus tonterías.
-Mira,no me importa, solo, limpiate,y no estés así,frente al niño
Me miró frustrado ,como si yo no fuera capaz de entender lo que el me quería decir, pero bueno ,esa no era mi intención ,ahora simplemente debía de cuidar de draco.
-ire a algún hotel,no debes preocuparte por mi,pero apenas consiga casa me llevare a draco y al bebe.
-eso no es justo,yo lo eh cuidado ,yo le di hogar ,no puedes llevártelo!- su tono de voz termino con la poca paciencia que me quedaba,sin pensar,solte una bofetada a su mejilla,la cual se enrojecido de inmediato.
-no estamos hablando de un perro weasley, el es draco ,y tiene un hijo,el fue tu enemigo,y solo porque lo ayudaste ,no significa que confiaré en ti. Hasta ahora solamente lo que has hecho es mantenerlo a tu merced.
Sus ojos se empañaron y su labio se frunció en una mueca de tristeza y frustración ,conteniendo el llanto solo atino a sobarse el golpe ,que poco a poco tomaba un color lila, era una desventaja de los blancos.
-crei que te gustaba, creí que confiarías en mi,creí que si hacía esto ,para ti,podrías intentar algo conmigo,y que finalmente no estaría solo-titubeo con tristeza.
-que hay de potter ?-respondí con frialdad,la verdad no me encantaba verlo así, pero verlo tan; débil, temeroso,lleno de fragilidad,roto.
-el wsta ocupado con su niño, hermione no me habla desde,desde hace años,mis hermanos están muy ocupados ,pensé que al menos contigo podría estar acompañado,harry me dijo lo que le dijo draco,te gusto!-pronuncio soltando finalmente unas cuantas lágrimas,había encontrado su debilidad; su soledad.
-me gustas ,pero no como piensas lindo-acaricie con cuidado sus hombros y empecé a bajar las caricias hasta posicionarme en sus caderas,su cara palidecio y soltó más gimoteos y sollozos.-eres una muñeca, Ron weasley. Lo único que me gustaba de ti es tu belleza.
Se dejó caer en mis brazos, rompiendo en un llanto,aunque desgastante,callado,probablemente para no llamar la atención del niño y su padre,dentro de la casa.
-eres igual que los demás-comento amargado,viéndome a los ojos. Observe como el brillo de sus ojos se apagaba, ya no era el mismo que me recibió esa misma mañana con un ramo y una sonrisa preciosa;ahora había en cambio un chico destrozado, roto ,y por más que me hubiera gustado verlo así hace años,ahora solo podía culparme por las crueles palabras.
De todas maneras,el había cuidado de draco,por 3 años,alguien que considero como mi hermano, y aun así, lo rechaze, me burle de él. Lo destroce ,en su propio hogar,un lugar que para muchos significaba seguridad. Pase el limite.
Se separo de mis brazos sin mirarme a los ojos, y sé dirigió a la puerta de su habitación. Había dejado de llorar,la única evidencia eran sus ojos hinchados y su labio rojo por habérselo mordido débilmente para no emitir ruido alguno. Quise disculparme de inmediato ,pero las palabras no salieron. Ahora era mi turno de pagar.
-puedes quedarte... al menos hasta que tengas empleo y hogar -susurro débilmente para entonces entrar en su cuarto.
No se quien era más estúpido en ese momento,yo por quedarme estático y no articular un perdón, o el. Después de todo, quien en su sano juicio deja que un abusivo y estúpido chico que rompió su corazón, se quede por días en su casa?!. Pues ese chico,es Ron weasley.
Di un suspiro y me dirigí al sillón de la casa, era un poco amplio,y aún que pensaba en que trabaja el pelirrojo, no entiendo el como se da el lujo de gastar de esa manera.
Me dormí al cabo de un poco de tiempo, y cuando desperté era cerca de las 4 de la mañana. Usualmente lo hacía,ya que tenía pesadillas de lo ocurrido en la guerra;había algo diferente,estaba cubierto de pies a hombros con una ligera manta de color verde, no estaba seguro quien me arropó,pero quien sea,debería de darle las gracias.
Cerré mis ojos de nuevo ,y me sumergí en mis pensamientos,sobre lo que paso hoy. Repetí cada fotograma de todos los momentos ,hasta llegar a la imagen de los ojos zafiros del pecoso,lleno de lágrimas. Con ese pensamiento de culpa, caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...