Scorpius pov
La hora de nuestra muerte llegaba, nuestro cuerpo débil y frágil pidiendo a gritos que lo dejemos descansar. Todos aquellos pasajes donde todo termina de una abrupta manera. Eh de decir , estaba asustado.
No por el como moriría, si no, porque sabía que me llevaría a albus conmigo, si no es que el mencionado ya haya pasado a mejor vida. Regulus había ganado ,y aunque no quisiera , solo estaba viviendo para un reencuentro con el. No lo amaba ,era lógico, pero quería acabar con él antes que hiciera más daño.
No podía cerrar mis ojos hasta verlo al menos una última vez e intentar acabar con el. El había dicho que conmigo no había funcionado ,por lo que dedujo que con el tampoco lo haría. Y era cierto , si no fuera por un elixir que era capaz de matar al más peligroso adversario aún cuando fuese invencible o inmortal.
Unos pasos invadieron la cabaña ,por lo que me levante sin mucho ánimo de donde estaba sentado.
-te estaba esperando- con dificultad tantee donde tenia la tetera con el elixir en mi hogar y cuando la encontré la tomé.
-al parecer renunciaras a tu vida , finalmente- la voz de regulus hablo en la desolada cabaña de donde era parte. No me preocupe, ya que yo era el único que estába en aquella aldea que comencé. Todos los demás se habían ido por regla mía.
- Una vida sin albus , no es mi idea de felicidad.
-sabes aun recuerdo aquella vez que te vi en el tren. Llegué a suponer que me enamoraría de ti, e intenté hacer todo para que lo hicieras, pero creo que albus me ganó, aún con su idiotez de mala memoria.
Sonreí y servi el té en una taza pequeña.
-yo también creí que seria algo tuyo, pero eres celoso por naturaleza regulus.
El nombrado bufón y se tomó de un tirón aquella taza de té, sonreí satisfecho ,sentándome de nueva cuenta en el suelo y tomando entre mis manos aquella taza y dirigiéndola sutilmente a mis labios.
Oí un golpe seco ,seguido de ciertos jadeos.
-que me hiciste ?-regulus apenas y pudo exclamar ,tratando de contener y expulsar aquel veneno de su cuerpo.
Me acosté con cuidado en el suelo , entrando de igual modo a un estado moribundo gracias al veneno de la taza. Planeaba morir ,no sin antes llevarlo conmigo a la tumba.
Nunca imagine que aquella decisión de tomar dicha taza, me tendría arrepentido.
Poco después de escuchar los jadeos desesperados de regulus detenerse abruptamente. Lo supe, había acabado con su vida.
Y aun así, sentía una inquietud enorme en mi corazón, había dejado una hilera de cosas por terminar. Jamás pude formar una familia, un amor. Mi tío, mi tía...
Entre más pensaba , el veneno recorría mi sangre. Quizás había tomado un poco menos de aquel veneno. No me sentía agonizante ,pero aun así pensaba todo lo que no había hecho.
Aunque si lo pensara bien, la mayoría de las cosas que quería hacer, las pude lograr completar.
Tuve un hijo, o bueno , tuve a liam, aún cuando fueron solo un año y medio , lo tuve conmigo. Estuve enamorado de albus , dos veces ,y casi me hiba a casar. Tuve amigos , protegidos, una familia. Un hogar.
Entre más analizaba ,podía sentirme en paz, había hecho todo lo que había propuesto en la vida y ayude a gente buena.
Había sido una buena persona. Y eso era lo que realmente valía.
Mis ojos por fin se cerraron y caí en un sueño infinito. Finalmente habia dejado de respirar.
******************************
Horas más tarde ,un pequeño niño entró a la caza. Las personas habían vuelto a la aldea, sabiendo que ahora su líder estaba muerto, sin embargo no eran capaces de decírselo al menor; y por desgracia terminó presenciando aquel cuerpo muerto en su hogar.
- piu piu?- el pequeño se había acercado al cuerpo ,incandose frente a él. Había presenciado la muerte misma de quien consideraba su único familiar. Y no podía hacer nada para traerlo de vuelta.
Sus lágrimas lo inundaron ,mientras que los demás se llevaban el cuerpo. Seguramente para enterrarlo. No podía aceptar tal pérdida, era apenas un niño después de todo, había estado con aquel muchacho desde que había llegado a ese burdel y ahora, estaba solo.
Intento buscar consuelo entre los demás chicos ,pero poco a poco se fue quedando solo. Aprendió a vivir y ser independiente , sin embargo no solo necesitas eso para vivir. Si no también el cariño de las personas.
Un buen día, liam aprendió a leer y escribir braile. Encontrando dentro de las páginas una historia muy interesante...
*********************************
Sin embargo esa historia es para otro momento , no?. Quien diría que todo esto se volvería de esta manera por dos adolescentes.Si ya terminaste de leer obliviate te invitaré a leer la próxima historia, será la continuación de esta misma con el título ridículus.
Muchas gracias por leer y no se sientan mal por nuestros personajes ,los veremos en la otra historia.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...