problemas

587 43 0
                                    

Draco pov

Me desperté en la mañana con los dulces sonidos de la televisión de la sala, reproduciendo de nueva cuenta uno de esos episodios fastidiosos de Bob esponja ,aún no entendía completamente cómo a mí niño le gustaba tanto esa serie,pero le hacía feliz, aunque a mi me gustaría usar esa esponja para lustrar escuzados con es voz tan tonta. Aunque a mi hijo solo le gustaba ver como se lastimaban. A veces me daba miedo.

-draco el desayuno está listo- hablo ron por lo que me queje y me cubrí la cabeza con mi suave almohada-draco..

Y entonces me di cuenta, su voz estaba más ronca y desgastada. Levante mi vista hacia su rostro , estaba cubierto tal cual idol coreano que no quiere ser notado. Se vería ridiculo,pero lo que pude notar debajo esa máscara, era su piel pálida.

-que te paso?-dije con voz desganada y me senté en la cama para quitarle los lentes;al principio me evitó, pero poco a poco empezó a aceptar y dejó que le retirara esos lentes feos y el cubrebocas-ron! Que te paso?!

Exclamé asustado reincomporandome de inmediato en la cama. Mi amigo simplemente evito mi mirada de cualquier forma posible.

-ron responde-lo mire seriamente,preocupado, mi amigo frente mío simplemente se derrumbó a llorar en mis brazos,rogándome que no lo abandonará.

-porfavor... aceptame..porfavor no me dejes,porfavor, no me dejes - rogó entre su llanto completamente destrozado y asustado,me abrazo con delicadeza y oculto su nariz en mi pecho.

Acaricie su cabello pelirrojo y rizado, a veces ron se ponía de esa manera ,era como una criatura,asustada de quedarse solo,y por lo que me contó. No podía negarme a darle mi apoyo incondicional.

Había soportado muchas cosas, el rechazo y descuido de sus padres hacia sus logros , el abandono de sus amigos luego de la supuesta guerra mágica, la muerte de su hermano,y finalmente, su mudanza lejos de su familia.

Estaba asustado,en los últimos años se le arrebataron muchas cosas; el me juraba que nunca había sido así,que antes tenia la fuerza suficiente para poder enfrentar alguien; su vida fue cruel,y la pérdida de su hermano junto a la mudanza obligada ,terminó de romper su mente y hacerlo tan... dependiente. Algo que a veces me molestaba ,pero nunca podría culparlo.

-que fue lo que ocurrió?-lo acomode con mucho cuidado en mi regazo,para darle palmadas y caricias en su espalda y su cabello, baje un poco las caricias hacia sus muñecas,temiendo que hubiera recaído en eso.

Tenía razón, sus muñecas envendadas con torpeza me lo dijeron todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía razón, sus muñecas envendadas con torpeza me lo dijeron todo. Se había vuelto a lastimar.

-no puedes seguir haciendo esto ron... creí que ya lo sabias.

-esto es muy difícil para mi,debo tener
estabilidad para recuperarlo,y no se como hacerlo.

-teddy te dijo que hiba a esperarte,eres buen padre para el. Solo debes ser más estable.

Ron se acostó en mi pecho sollozando. Tenía clara una cosa; tendría que hablar con zabini, estoy seguro que el inicio parte de esto. Todo sería más fácil si recordará.
*******************************

-zabini tengo que hablar contigo.- por fin había dejado dormir a ron en mi cama,había estado sensible desde lo que pasó por lo que no quería decirle nada que llegara a lastimarlo y simplemente lo deje llorar hasta dormir.

-que quieres?-zabini me contesto en un tono preocupado,como su hubiera cachado a mi hijo pintando nuevamente en las paredes. Por suerte mía,mi niño había decidido seguir viendo la televisión antes que reclamar su desayuno.

-que le hiciste a ron?-cuestione con cautela, no lo acusaria,ni lo juzgaria tan pronto,de todas formas ,era mi amigo.

-le rompí el corazón,dije que lo único que amaba de él era...-hizo una pausa, y agacho la cabeza arrepentido;me estaba preparando por la respuesta ,se que sería algo horrible como para que ron se pusiera de ese modo- su cuerpo.

Abrí mis ojos de par en par sorprendido, esperaba otra cosa distinta , ya que genuinamente pensaba que ambos se gustaban, esto sí fue una sorpresa.

-como pudiste ?-formule aun en shock-pense que te gustaba. Como pudiste ser tan cruel con el?

-no confío en el,ya no es el mismo chico de quien me enamore draco, es temeroso y esta roto.

-lo que yo amo más de una persona,es cuando está rota blaise,porque eso implica que tu puedes curarlo y sanarlo. Ron perdió a sí hijo,apenas se mudo. Eso es lo que paso realmente.

Blaise me vio confundido,y era verdad,el no sabía que ron había tenido a teddy.

-su hijo, adoptivo,al parecer fue hijo de uno de sus profesores lopin,hopin...

-lupin, remus lupin.

Asentí ante el nombre, había escuchado muy poco de él,y dudaba que ron lo conociera con exactitud.

-su hijo teddy,fue adoptado por ron después de la "guerra"- confesé haciendo comillas con mis dedos,porque para mi,si acaso hubiera una guerra,me acordaría. No?

Blaise pareció entender un poco de lo que decía,y eso empezó a hacer que su culpa creciera.

-el ya no es el chico que conocí-comenzó-lo único que deseo de el ahora,es su cuerpo. Además ,le hizo algo horrible a alguien....que considero mi hermano-contesto viéndome a los ojos.

No diré que eso no me asustó, de hecho,me aterró el hecho que me viera de esa forma ,parecía querer decir algo,de una manera indirecta.

-que le hizo?

-lo secuestro,eh hizo que tuviera a su hijo con el ,en su casa,sin estar con quien realmente ama.

-blaise, yo no estoy secuestrado-me senté a su lado. Y lo abrace ,el se aferro a mi cuerpo tal y como lo había hecho ron. Ambos eran iguales,y estaba seguro que algún día, aprenderian a llevarse bien.-ron necesita tu ayuda.

-no estoy dispuesto-menciono con tristeza separándose de mi ser, me miró con preocupación- ven conmigo,puedo darte una mejor vida.

-no puedo... en esta casa blaise hay problemas y no puedo evitarlos.

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora