Scorpius pov
Hace una semana que entramos a hogwarts, y por desgracia. No eh podido acomodarme en un lugar fijo de la escuela. Todos me miran y me juzgan y realmente se siente horrible pensar que todo es por mis apellidos. Oh y claro, que james me pinto al igual que su jodido amante.
Esa noche tal y como las otras , estaba practicando como elevar una pluma con la varita, sin embargo por más que quisiera, no podía.
-aun no lo logras -la voz burlona de regulus me molesto otra vez. Desde que llegué a hogwarts nadie quiso dormir conmigo, con el miedo de que yo pueda matarlos en la noche. Todos excepto la persona más molesta en todo el mundo.
-anda puedes contarme lo que sea, eres mi roomie muñeco.-menciono sentándose en mi cama con una amplia sonrisa.
-dejame- susurre mientras volvía a intentar el hechizo- ugh! No funciona.
-quizas no estas usando la varita correcta-sugirió pasando a mis manos su varita mágica- prueba con la mía.
Lo vi confundido pero nuevamente probé el hechizo,sin éxito alguno.
-no te rindas - sugirió nuevamente ,pero ya estaba cansado.
-es muy fácil para ti. A ti si te funciona -lanze la varita a la mesita de noche y por fortuna no se rompió.
El sonrió y tomó con cuidado mis manos, posando su dedo índice en la palma y trazando delicadamente cada línea que encontraba en ella.
-Sabes, tienes una larga línea de vida, con varias recompensas que te esperan- comenzó a balbucear y honestamente le perdí rápidamente el interés a lo que decía. Llegue a ignorarlo sin importar que tanto hablara.
-terminaste ?-pregunte cuando paro de hablar.
-eres muy diferente muñeco-resoplo y se dirigió nuevamente a su cama.
-que quieres que haga ? No me sale un puto hechizo de clase básica! Tu estas en segundo ,debe ser sencillo para ti-me queje de mi vida como por sexta vez en el día-Ire con hagrid.
-Ahora ?,sabes que es de noche no?. Eso significa que no puedes salir.
Le saque la lengua intencionalmente, molesto y fastidiado, y me fui caminando por todos los pasillos de la escuela.
-scorpius- la voz callada de james llamo mi atención,deteniendo mi paseo nocturno- que haces aquí?
Suspire. Luego de lo que había pasado ,no podía no sentir algo de rencor hacia james, sin embargo también era mi amigo y quizás mi hermano.
-yo..- me quede callado esperando una respuesta- no estoy seguro-respondi con sinceridad totalmente fastidiado- aun no encuentro mi lugar aquí.
-ya lo harás , no pierdas fe.- se acercó y sonrió ligeramente- me perdonaste,creo que eso es suficiente para demostrar que la fe si existe.
Sonreí inconscientemente ante el comentario de james. A veces podía hacerme sonreír aún sin tener ganas de hacerlo. El tenía un efecto en mi.
-ven -tomo mi mano y con cuidado me jalo por el corredor de la escuela.
-nos van a descubrir -susurre entre pequeñas risas, no muchas veces salia de mi habitación a urtadillas; esta vez era diferente, estaba con james y estábamos haciendo algo que no estaba permitido.
-tranquilo, soborne a los fantasmas para que no dijeran nada- me guiño el ojo a lo que sonreí ampliamente ante las ocurrencias suyas.
Pronto llegamos a una habitación bastante oscura y extraña. James tomó algunas cosas y las acomodo para abrir un pasadizo en la puerta.
-wow - exclame sorprendido y ambos entramos emocionados a la habitación, encontrando en medio de esta el espejo de oesed.
-es el espejo ? Ese espejo? Yo pensé que estaba- anuncie totalmente sorprendido y james me robo las palabras de la boca totalmente seguro de sus palabras.
-destruido. Así es, al parecer no pudieron deshacerse de él.
-segun la leyenda-comence a relatar todo lo que había aprendido de los libros que había leído.- el espejo de oesed refleja lo que más deseas en la vida.
Me acerque al espejo con lentitud y timidez, estaba nervioso que podría ver en el espejo. James me acompaño y tomo mi mano con cuidado.
Cuando estuve lo suficientemente cerca del espejo cerré mis ojos negando a verlo. Estaba aterrado de ver algo que quizás sea incorrecto a ojos de la sociedad.
-calma- james me tranquilizo y acaricio con cuidado mi mano- si quieres puedo decirte que es lo que veo yo- asentí nervioso aun sin abrir mis ojos- yo veo jumh, me veo a mi- río suavemente y yo le di un pequeño golpe en el hombro.- ya ya .
Se mantuvo en silencio un rato mientras me veía fijamente ,o al menos sentía que lo hacía.
-veo a teddy-susurro con un tono triste y melancólico, me veo junto a él.
Sonreí desganado ante el comentario de james. Sabía que podía pasar. Entonces fue que abrí mis ojos para ver el espejo, aunque me quede perplejo por lo que se reflejaba en este.
-que es lo que ves tu?-james me vio,tratando de descifrar mi mirada y como poco a poco mis ojos se cristalizaban alerta de las lágrimas que podrían escapar.
-me veo a mi-me acerque más al espejo sonriendo con tristeza- veo a mi padre - finalmente solté con un nudo en la garganta- pero no se quien es el -confesé- solo siento su amor.
Posicione mi mano sobre el cristal del espejo. Y vi como mi padre hacia lo mismo. No lo reconocía, pero tenía la esperanza que fuera el.
Nunca me había dado cuenta, pero ahora era claro, lo que más añoraba , era un padre. Mi padre; su cariño y su presencia.
-james por más que quiera que seas mi hermano, no puedo - junte mi frente con el frío cristal del espejo- no veo a tu padre como el mío.
-lo entiendo -se acercó conmigo y tomó con cuidado mi mano- te entiendo porque para mi mi madre siempre será primero. Aún cuando no me ame.
-pero yo se que mi padre me ama , solo que no puede estar aquí- jadee tratando de controlar las lágrimas y mi respiración. Muchas veces hablar de este tema me traía muchos sentimientos crueles que se mezclaban en mi mente y se disipaban en mi pecho, dándome ese sentimiento de dolor.
-me voy a dormir- mencione limpiando el resto de lágrimas que caían por mis mejillas ; más cuando hiba a girarme para irme , unos brazos me cobijaron, pensaba que era james. Cuando me gire a verlo ,no estaba ahí, james estaba a metros lejanos a mi.
Mi corazón se derritió en tristeza y lentamente pude oír como se rompió. Me abrace a mi mismo mirando toda la habitación,y finalmente el espejo, donde mi padre sonreía con melancolía y tristeza al no poder consolarme.
Hace años que lo veía en los espejos, y aunque se lo dijera a papá, el jamás lo pudo ver.
El siempre fue mi ángel.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
Roman d'amourDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...