cambios

341 32 0
                                    

Scorpius pov.

Desperté un día,siendo llamado por la dulce pero fastidiosa voz de mi papá desde la cocina ,discutiendo con mi tío ron. Otra vez. Me levante y fui a bañarme; deje que el agua fría se escabullera dentro de mis dedos y mi cabello desordenado hasta dejarlo completamente liso. Usualmente no era tan quisquilloso para un simple baño pero, desde hace días todo había sido muy diferente.

Termine de refrescarme en la fría cascada que me proporcionaba la regadera,y entonces salí a vestirme. Mi habitación usualmente estaba abierta,pero ahora las cosas eran distintas, mi puerta semi-cerrada, y los gritos de mi papá y mi tío eran casi diarios.

Abrí la puerta pata encontrarme el nuevo escenario que armaban los mayores de la casa ,y esque hace días harry visitaba constantemente la casa cuando tío ron se hiba a trabajar, solo para mentirle a la cara a mi madre con independencia y amor. Y mi madre no se sabe dar a respetar con ese hombre.

-porque te quieres mudar draco? Yo te eh dado todo lo que necesitas aquí,scorpius ya se adapto a su vida aquí! Y ahora estas rechazando el esfuerzo que hicimos para vivir en este hogar ?- reclamo molesto mi tío ron,yo me quede paralizado,mudarnos ? Yo no quería eso,estaba bien con mi vida de ahora.

-no quisiera renunciar ,pero harry tiene razon- así que ahí era ,harry, el hombre de mis desgracias y con su hijo de mierda también.

-harty esto harry lo otro! Ya me canse de harry potter draco! El te quito la memoria, te obligó a no saber quien es el padre de tu hijo!,y ahora se siente con derecho sobre ti y tu se lo permites!- exclamo con rabia mi tío, era claro, para nosotros somos lo último que le queda y el que nos fuéramos así, es como rechazar años de cuidados con el. No se lo debíamos ya que lo hizo con cariño ,pero tampoco deberíamos mudarnos así como así.

-el no me quiere decir quien es el padre de mi hijo,tu tampoco! Ya no lo hago ni por el! Lo hago por mi, yo quiero un nuevo comienzo con mi hijo! Te sientes con el derecho de decidir que voy a hacer ? Ron scorpius no es teddy! No puedes quedartelo!‐ron dio un gruñido de frustración y se volteo dándole la espalda a mi papá .

-te olvidas de quien lo crío los primeros meses, quien lo alimento ,lo vistió, fui yo! Tu seguías con tu depresión post-parto y quien se hizo cargo del bebe fui yo hasta que pudiste aceptarlo. Por eso jamas te quise decir quien era su padre,porque el no fue alguien bueno ! Quieres saber quien es eh? Eso quieres ?!-Ron se había acercado a mi padre molesto tratando de que su contrario se doblegara y cediera ante su petición de quedarse.

-claro que quiero !-mi padre le grito y ron viendo que mi padre no se estaba rindiendo , marcó otro cambio en mi vida.

-lord voldemort es el padre de tu hijo!- la casa quedó en un silencio cepultral, mi padre palidecio y de inmediato empezó a temblar,lo único que había escuchado de ese mago era que había sido el mago oscuro más poderoso del mundo, matando a aquel hombre que me molestaba de vez en cuando,cortejando a mi padre. Pero... eso ya lo sabía el no? El ya sabía quien era mi padre. Ya se lo habían dicho.

-el no se parece a el ,yo jamas me acostaria-mi padre titubeó intentando recolectar los puntos más importantes,intentando recordar.

-fue una violacion draco, el niño no se parece porque heredó tu parte ,lo único que tiene de el son esos ojos castaños, los ojos castaños de tom riddle.- ron lo tomó de los brazos y unió sus manos en un tierno agarre- quédate conmigo, eligeme antes que a harry,podemos ser una familia los 3, te amo como mi hermano,no puedo perdernos.

Mi padre negó molesto ante lo dicho por mi tío y se negó a quedarse, ya era claro, nos tendríamos que mudar.

-bien-termino mi tio- entonces yo me iré, no te preocupes, quédate con la casa- soltó por fin las manos de mi padre y se dirigió a empacar sus cosas.

Yo solo me quede en la puerta observando, lo que había dicho,si era en serio lo que había dicho, mi padre me tuvo de una forma planeada.

Suspire frustrado y mi padre se sentó en una de las sillas del comedor molesto. Poco después la puerta sonó y fui a atender; era harry,nuevamente.

-scorpius,muchacho; que lindo verte-trato de acariciarme el cabello pero inmediatamente lo esquive y lo mire molesto- esta tu padre ?-pregunto y yo simplemente no pude más que reaccionar de una manera agresiva, después de todo siempre había tenido un mal carácter, y ahora sabía de dónde.

-tu! Usted está arruinando mi familia!-grite con enojo y el simplemente me vio sorprendido- mi tío se va a mudar por su culpa! Usted está rompiendo mi hogar!!-le intente dar una patada,sin embargo una mano me jalo dentro de la casa.

-scorpius! No le hables así a harry-mi padre me regaño y sacudió un poco brusco. lo odiaba,odiaba a ese hombre ,sin él todo hubiera sido normal!.

-ahora te pondrás de lado de el? Antes de tu hijo?-le reclame con enojo, como quería que todo volviera a la normalidad.

-a tu habitación, estas castigado -me dio un leve empujón a la puerta,este no era mi día.

Lo mire incredulo, como es posible que estuviera haciendo esto? A su propio hijo?;me dirigí a mi habitación molesto y antes de entrar me voltee viendolo a los ojos.

-tu ya no me amas,solo lo amas a, el- señale con molestia al moreno que ya había pasado a la casa, y me adentre a mi habitación dando un portazo,quería demostrar mi molestia con lo que pasaba.

Mi tío ron luego de un rato se asomo en mi habitación me fue a consolar, el sabía como hacerlo ,pues a veces peleaba con mi padre.

-que es lo que pasa ?-pregunto acariciando mi cabello y dándome un beso en la muñeca, donde tenía una marca de nacimiento con forma de serpiente.

-el no es harry tío, lo odio, es otra persona,quiere separarnos y quedarse con papá-hay muchos cambios...

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora