rechazo

142 18 0
                                    

Harry pov

Estaba esperando pacientemente a la entrada de los nuevos alumnos en howarts. Claramente todos esperábamos en el comedor con ansias, sobre todo cierto peli azul.

Sonreí en lo bajo; teddy lupin. Mi ahijado a sido mi mejor alumno en años de enseñanza en hogwarts, además de que siempre lo había considerado como un posible candidato para la familia, ya que el y james antes eran inseparables.

Cuando me enteré de que ambos eran pareja, james no tenia más de 8 años ,mientras que teddy tenía ya 9 años. Nunca tuve problema con eso ya que ,sus relaciones más que enfocarse a lo sexual, eran muy dirigidas hacia lo cariñoso y amoroso que eran entre ellos.

Pronto las puertas del comedor se abrieron y voltee rápidamente para ver que era lo que ocurría. Bufé al ver a regulus pasar campante con una sonrisa de oreja a oreja, saludando, como si no hubiera llegado tarde.

-tranquilo harry es solo un niño, no sabe de tiempo-hagrid río aconsejandome- yo recuerdo que eras así cuando tenias su edad.

Sonreí ,sabía que era verdad pero jamás había pensado en decirlo en voz alta. Mi vista se enfoco en regulus y este simplemente me vio con desdén ,sentado en su silla. El a diferencia de teddy, era bastante distraído y la única clase que tomaba en serio era pociones.(típico de slyterin)

Las puertas se abrieron nuevamente de par en par ,dando paso a los estudiantes de ingreso a hogwarts. Busque con la mirada la cabellera rubia de lo que podría ser ahora mi potencial hijo ( aún no estoy seguro) y a mis otros dos hijos.

Sin embargo al presenciar una cabellera azulada entre los estudiantes,no pude evitar soltar un jadeo de sorpresa.

-estas en grandes problemas james sirius potter- susurre molesto al encontrar el rostro de scorpius debajo de esa cabellera azul.

Pronto la profesora mcgonagall se dirigió hacia los alumnos para poder comenzar la iniciación hacia los de nuevo ingreso. Y hubiera continuado, si no fuera por la voz de albus llamándome con insistencia.

-eh de reconocer señor potter, que aún que haya crecido sigue sorprendiéndome con esa actitud irresponsable que tiene- la profesora mcgonagall reprocho en voz alta mientras que dejaba que mi hijo fuera a sentarse conmigo como lo había hecho desde que nació.

-lo lamento profesora- me disculpe vagamente. Para mi hubiera sido ideal que albus estuviera con james en su elección de casa, pero albus siempre me sorprende, me recordaba mucho a todos mis años en hogwarts.

La ceremonia prosiguió con todos en calma. Los niños continuaron y cada quien fue seleccionado para su casa.

No fue una sorpresa que mi hijo quedara en gryffindor. Pero cuando el pequeño scorpius pasó, los murmullos no se dieron a esperar, y por desgracia para el niño de mi amado, no eran comentarios tan alentadores.

-scorpius malfoy riddle -la profesora lo llamo y el con una sonrisa en boca, subió donde se encontraba el sombrero seleccionador.

-es un riddle! ; ya viste ? Le copio el estilo a teddy lupin!; de seguro es un mortifago; pero que feo es- muchos murmullos empezaron a llenaron la sala de comedor. Algunos murmullos de seguro llegaron a oídos de scorpius, ya que sus ojos empezaron a cristalizarse y buscaba con desesperación como ocultarse y en especifico, ocultar su cabello.

-slyterin! - finalmente el sombrero seleccionador habló, proclamando a quien sería el nuevo objeto de interés en todo hogwarts, como yo lo fui desde el comienzo.

Scorpius se levantó conteniendo las lágrimas y se fue inmediatamente a sentar en la mesa de slyterin cubriéndose con su túnica, tratando de ocultarse entre las sedas de su ropa.

Inmediatamente vi a james, se veía culpable por lo que había pasado, y era posible que con eso ya no hiba a poder dormir con tranquilidad. De igual manera debería hablar con el más tarde.

-papi- mi pequeño albus llamo en lo bajo-porque scorpius quiere llorar ?-pregunto inocentemente mientras hacía un puchero adorable.

-la gente es cruel albus-mencione suspirando y cargándolo en brazos. No podía mentirle, a causa de lo que hizo su madre, el estaba así.

El se acurrucó en mis brazos ,triste. Aún cuando luego se le olvidara de que estaba triste,siguió decaído el resto de la ceremonia.

Cuando les dieron la indicación de irse, me acerque y con discreción saque a scorpius de su grupo y lo lleve a mi salón donde tenia varias de mis cosas mágicas. El apenas se encontró fuera de su grupo, se sumió en pequeños sollozos y llanto , el cual no pasó de ser percibido.

-que fue lo que paso ?-pregunte mientras lo consolaba y acariciaba su cabello, tal y como lo hacía con james cuando era más pequeño.

-el no me ama ,me hizo esto- el pequeño se señaló, rompiendo en un pequeño llanto- todo me sale mal , porque ?

- quizas a las mejores personas les pueda pasar muchas cosas inexplicables y crueles pequeño, pero es porque son las que tienen más brillo en su vida.

-no quiero tener brillo, solo quiero ser feliz.- esa declaración me rompió el corazón.

No era mi hijo ,y no me sentía en la facultad completa de sentirme así, si no era su padre; pero aquel llanto, esas lágrimas, las había provocado mi hijo. Y sólo me quedó en la mente , aquella vez que sin pensarla dos veces ,acabe cruelmente con la memoria de malfoy, mi malfoy. Pensando que todo se resolvería y aún así pensando egoistamente que malfoy abortaria al bebe para estar juntos; a aquel bebe que veía ahora llorar frente a mi, carente de atención y cariño. Claro que draco lo amaba. Pero una persona no era suficiente.

-el ama a teddy- menciono entre su llanto con palabras dolidas y quebradas- y yo intente cambiar por el. De verdad lo intente pero , me duele que no sea a mi a quien elija.

Acaricie con cuidado sus hombros y pase una mano por su mejilla quitando los rastros de lágrimas.

-son jóvenes; mi hijo se equivoco enormemente por no elegirte a ti, lo sabes no? Eres asombroso scorpius. Tal y como tu papá.-deposite un beso en su frente- y algún día, alguien vendrá y te aceptara tal cual eres, y el será el indicado.

-desearia que fueras mi padre- se limpio las lágrimas con la orilla de su túnica- pero no lo eres.

Suspire pesadamente, era la primera vez que scorpius se sinceraba tanto conmigo, aún así su tono de rechazo era claro.

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora