Scorpius pov.
Habían pasado al menos unos 5 años desde lo que había ocurrido con harry, ya tenía 25 años y aún así, lo empecé a ver como mi padre adoptivo, me encariñé y pude comenzar una pequeña pero sana relación con albus. Quizás había sido algo apresurado, pero realmente lo amaba ,y esperaba vivir con el varios años de mi vida.
Los mortifagos ya no nos molestaban ,y poco a poco nuestro círculo familiar creció. Tuve una pequeña hermanita a la que llamamos lily.
Esa pequeña niña rubia con ojos azules ,era el amor y centro de toda nuestra familia. Tío ron y tío zabini se habían casado ,y aunque era algo tarde , teddy empezó a vivir con ellos.
Todo estaba dando buena marcha, por fin nos habíamos deshecho de todas aquellas cosas que nos aprisionaban. Incluso la culpa.
El perdón se nos fue dado y por fin tuvimos la paz que deseábamos.
Hoy era mi cumpleaños número 26, y honestamente estaba nervioso. Sabía de antemano que albus planeaba proponerme matrimonio, y eso me ponía más ansias.
-mi amor- albus llego emocionado empuñando un globo en mano y entregandomelo en la muñeca.
-estoy muy emocionado por tu cumpleaños !- río y me abrazo, para luego ir a cambiarse hablando de cosas triviales.
-tengo mucha suerte de tenerlos- sonreí y el paro sus actividades para irme a besar en la boca, estaba algo desesperado como un cachorro hambriento. Era adorable.
...
Y aun así, sentía que algo no estaba bien.
En la fiesta me encontraba bastante alegre ante las miradas conocidas de mi círculo social, sin embargo no podía evitar pensar en un joven, bastante elegante para la temática de la fiesta y con una mirada inquietante.
No entendía que realizaba ahí, hasta que abrí su regalo por su propia insistencia.
-un gira tiempos?- pronuncie confundido mientras veía aquel objeto- yo no lo necesito disculpe.
-claro que lo necesitas, o bueno, yo lo necesito- lo voltee a ver confundido viendo como su rostro empezaba a burbujear.
Por instinto hice una mueca de asco, sin embargo por una extraña razón no pude moverme. Para mi desgracia me encontraba solo con aquel joven y eso me ponía mucho más nervioso.
-no me recuerdas ?- su rostro se aclaro de pronto en mi mente y entre en panico.
-regulus- palidecí y antes de poder si quiera moverme el agarro mi mano junto al giratiempo y empezó a darle vuelta.
-sueltame idiota! Que haces?!- trate de soltarme hasta que el paro el giratiempo de una manera abrupta.
Observe a mi alrededor ,había desastre y el cielo estaba gris, era muy deprimente.
-donde estamos?- voltee a verlo molesto y el solo tomo el giratiempos y lo guardo en su bolsillo.
-estamos en la época luego de la guerra de magia, antes de tu nacimiento.
Mi cara fue reflejo aquel horror que se desencadenaba en el ambiente.
-sabes robe esto de la tal hermione, es un gira tiempos ,un cambio en el lugar no importa tanto en el futuro , pero un gran cambio- sonrió cinicamente- puede cambiar la vida de todos los involucrados.
-vas a matarme ?- lo mire seriamente mientras el sacaba de su saco un frasco con una pequeña posima. La pude reconocer; la posima de multijugos. Trate de arrebatarsela pero no lo logré a tiempo, ya se había tomado aquella sustancia líquida, de un sabor totalmente asqueroso.
-ah ah- menciono mientras empezaba a cambiar radicalmente su expresión facial- no te mataré yo, solo te inclinaré a que tu te mates.
-porque lo haría? O más importante, porque no lo harías tú?- retrocedí intentando encontrar alguna cara conocida.
- si tu mueres ,yo no podría nacer , entonces; simplemente te quítare a quienes amas.
- a que te refieres ?- su rostro por fin cambió, y encontré un parecido enorme a mi padrastro ,harry.
-ahora tu te quedas aquí-mencionó aplicando un hechizo que me imposibilitaba el moverme.
Trate de replicar ,pero ya se había ido, estaba solo, sumido en mis propios pensamientos solo empecé a entrar en panico, pensando que pasaría conmigo, y si algún día llegaría volver a estar con albus.
Llego apenas una media hora después, con una sonrisa de oreja a oreja. Se posiciono a mi lado y empezó a girar nuevamente el giratiempos , a una fecha futura, según mis conocimientos ,eso era imposible, pero estoy seguro que uso magia para poder cambiarlo.
Empezamos a viajar a través de los años ,y sentí un cambio evidente en mi cuerpo, era más bajo y mis manos y pies habían encogido. Había vuelto a ser un niño.
-ugh- solté un quejido al finalmente detenernos, llevando una mano por instinto al vientre, ya que de ahí provenía el dolor.-porque me duele? Que hacemos aquí? Esto es el futuro?
Me observe las manos y revise mi cuerpo. Este estaba lleno de algunos moretones ,rasguños y quemaduras, además de que mis caderas y cintura estaban aún más definidas que antes. Mi cabello caía en forma de hermosos rizos y honestamente no sabía que pasaba.
-te quite a quienes querías, y con un plus adicional- menciono regulus con una enorme sonrisa, el al igual que yo había atrasado en el tiempo hasta la edad donde nos conocimos ; los 11 años. O bueno regulus los 12.
-que hiciste ?
-facil, me converti en harry para yo hacer el hechizo de sentencia, realice el obliviate y mande que se lo llevarán lejos; ya que harry se enamoro de tu papi cuando este estaba embarazado, al no verlo , simplemente lo ignoro y siguió su propia familia con la niña weasley.
- que paso con albus ? Con james ?- pregunte con evidente preocupación, estaba poco a poco entrando en un pánico que me carcomia.
-ellos están bien, albus no tubo los problemas que llevó, nació sano;James esta en una relación con teddy; lily ahora es hija de harry y ginny; ron weasley tiene la custodia de teddy aunque no tiene relación con nadie. Oh y tu madre
Paro dando una sonrisa más que satisfecha, le gruñe por instinto y el simplemente soltó un bufido alegre.
-el al no tener a nadie que lo ayudara, te dio en adopción, y ahora vive felizmente en su casa de ensueño.
Tragué duramente aquellas palabras, tratando poco a poco a digerirlas sin entrar en panico. Pero entonces , tan malo fue mi nacimiento como para que todos a mi alrededor ahora sean felices ?
-no lo lograste , no estoy muerto - escupi con odio viendo como hiba a irme.
-no lo estas , pero pronto desearas estarlo, ojalá te pases bien con esta vida que te di. Porque ahora estás roto.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...