Scorpius pov.
Cuando me levante luego del ataque , pude distinguir un olor no tan similar al que había en la casa de aquel señor. Solté un pequeño jadeo intentando respirar;guíe mi mano hacia mi rostro y pude apreciar una venda cubriendo mis ojos. No podía ver nada.
-porque no puedo ver nada ?-pregunte susurrando, asustado de mi situación.
-shh no hagas mucho ruido- liam menciono a lado de donde me encontraba asustado.
-liam porque no puedo ver?'- el se quedo callado y pronto el silencio y la oscuridad se empezaban a hacer más desesperantes-liam - lo llame más firmemente con cuidado de no levantar la voz.
- estas ciego
Se formó un silencio sepulcral en la habitación, estaba entrando en panico y pronto empecé a negar con la cabello y sollozar, las lágrimas saladas ardían en mis ojos y pronto entendí que parte de mis lágrimas se mezclaban con la sangre ,y esto se impregnaba en las vendas.
- shh- liam trato de callarme- el señor sigue aqui , esta afuera hablando con el doctor. Pronto volverás a casa.
-no es mi casa liam, es una cárcel- jadee tratando de calmarme y a tientas tome sus manos- llama a la policía, tenemos que escapar liam.
Sus manos fueron separadas de las mías y aun que no lo podía ver, presentía su sentido de negación ante lo que había propuesto.
-los doctores piensan que te caíste de las escaleras -susurro más cerca mio- estamos solos ahora. No podemos escapar.
Me sentí devastado. No podía creer que esto estaba pasando, en este preciso momento. No podía ver, lo que significaba que no podría buscar a mi tío, a papá, a mi padre ,james , albus.
Empecé a entrar en panico y cuando entro aquel señor intentando llevarnos de nuevo a la casa , solamente seguí mi instinto y empecé a gritar a todo pulmón. Quizás no decía nada ,pero intentaba transmitir aquel miedo que tenía en aquel momento.
Los doctores me sostuvieron y me intentaron tranquilizar. El señor claramente estaba molesto, pero no podía castigarme en esa situación. Liam se mantuvo cerca de mi, con temor de que yo terminará muerto a mano de aquel hombre.
-quiero hablar con mi papá - pedí luego de que los doctores se encargaron de tranquilizarme- con mi tío.
Una enfermera se acercó a mí y pidió los números o si quiera los nombres de quienes quería llamar. El señor visiblemente molesto se quedó en la habitación esperando que no le descubrieran.
Finalmente pedí que llamaran a mi papá draco ,y a mi "tio" harry. Obviamente no podía llamarlo mi padre ,si quien se suponía lo era ,estaba en la habitación conmigo.
-halo?- la línea del celular se conectó recibiendo como respuesta la voz de mi padre ,estaba aliviado , sonreí esperanzado sabiendo que pronto estaría a salvo.
-papá, soy yo, scorpius tu hijo. Cabello rubio, ojos castaños , marca de forma de serpiente en mi muñeca derecha, porfavor ven a verme, rápido- mi respiración y mis palabras eran testigas del miedo que experimentaba. En la sala aún seguía el señor, por lo que no podía mencionar nada de lo que pasaba. La línea al otro lado se mantuvo en silencio.
- disculpa , yo no tengo un hijo, porfavor no vuelva a llamarme- la voz de mi papá aseguró algo que no esperaría que pasaba. Sin embargo sabía que mentía, su respiración, la negación en sus palabras, era claro que mentía. Y en esta ocasión no podría contar con el.
-no!no porfavor ! No me dejes ! No me dejes aquí!- antes de poder seguir rogando por su ayuda, colgó. Mi corazón se rompió en mil pedazos, como podía pasarme esto a mi? El me había dado a luz ,ya no me amaba ?.
Antes de si quiera poder llamar a harry el señor me tomo de la mano y nos obligó a salir del hospital.
Llegando a casa me esperaba el más largo y tortuoso castigo que obtuve por ese hombre...
Maltratos que llegaban desde golpearme con su cinturón hasta ahogarme en la bañera, sacándome del agua antes de si quiera morir. Estaba entre una delgada línea de muerte y vida y aún así, había puro dolor.
Liam intento con todas sus fuerzas detenerlo, sin embargo no fue suficiente.
-ve la parte buena- hablo liam mientras nuevamente suturaba mis heridas ,las cuales hiban desde los brazos hasta mis muslos , esta vez si de una profundidad considerable- al menos no estas muerto.
-no siento nada ,solo dolor- mi voz se quebró entre mi ya acabado llanto y gritos. Ya me había dado por vencido , no hiba a poder salir de aquí. Regulus tenía razón,había ganado; ya no quería vivir aquí jamás. Todo esto pasábamos por haber sido creado, por no ser un bebe normal.-quiero morir...
Liam se detuvo y acaricio mi cabello con delicadeza, undi mi rostro en su cintura, queriendo más de su afecto, estaba totalmente destrozado ,física y emocionalmente, me sentía tal y como me llamaban aquellos hombres asquerosos; me sentía un muñeco.
-liam- el señor entró a la habitación con tono serio e intento llevarse a liam, traté de detenerlo pero finalmente se fue , no tenía fuerza para si quiera retenerlo.
Me quede en la habitación en total silencio. No podía ver nada, y eso para mi empezó a ser un problema. Aquel sepulcral silencio , aumentado a los sonidos obscenos y gritos que despedían mis compañeros de hogar, era lo único en ese momento que me mantenía despierto.
-ojala estuvieras aquí albus - suspire con dolor y me levante de lugar; cojeando me acerque a aquella ventana abarrotada y llena de suciedad, tenía la poca fe de que alguien nos viera. Pero ni siquiera yo era capaz de verme a mi mismo.
Fui recorriendo con mis manos todo el marco de la ventana , adentrándome un poco más dentro, hasta llegar a tocar algo un poco más distinto.
Era un sobre; sonreí casi al instante tomando aquel pedazo de papel en mis manos y con delicadeza empecé a resbalar mis dedos a través del sello impreso en el sobre. Era de hogwarts. Lo tenía muy claro. Mi sonrisa demostró cual feliz estaba y solo esperaba que liam llegara para que pudiera leerla.
Pero eso nunca pasó... esperé y esperé pacientemente, horas, días. Había dado por muerto a mi amigo.
-liam? Liam! Liam!- empecé a gritar desesperado golpeando lo que parecía ser una pared. La falta de vista solo me ayudó a entrar en un estado de ansiedad profunda; jadeando y conteniendo mi respiración. Pronto caí al suelo, siendo víctima de mis heridas ,y luego arrojaron un cuerpo a mis pies.
Tome su mano helada entre las mías e inmediatamente empecé a llorar tomándolo con fuerza entre mis brazos. Su ausencia de vida fue lo suficiente para derrumbarme en segundos.
-liam...
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...