sentencia

892 72 1
                                    

-draco...draco...draco!....DRACO! - la voz de mi amigo penetraba ante la habitación donde había pedido reunirnos luego del juicio,sin embargo sus palabras eran vacías para mi ser,cada una traspasaba como si de puro aire se tratara,hasta que me volví a verlo. Esa cara de preocupación, lastima y dolor era lo que me faltaba para sentirme muchísimo peor de lo que ya estaba.

-draco y si mejor escapas ?-su voz en ese momento era desesperante para mi,para ser un alfa macho pecho peludo,su voz era de una princesa,que digo, de un ogro constipado y muy femenino.

-no puedo hacer eso zabini, me estoy poniendo en riesgo y lo sabes bien,ya mejor cállate,estoy pensando-por un momento juro ver a zabini rodando los ojos y haciendo mueca de pug.

-pensando que ? El hechizo se realizará en una hora aproximadamente y yo me iré a azcaban por 3 años ! Que mierda piensas si luego vas a olvidarlo?!

Dirigí mi atención hacia el espejo de la habitación, y por instinto lleve mi mano al centro de mi vientre ovalado, o quizás, circular,por más que le viera la forma ,no encuentro como una criatura esta ahí.

-pienso en el futuro de este pequeño... si escapo simplemente lo condenare a una vida insana y sin amigos ,no merece eso,mi bebe se merece el mundo y más zabini.

-pero olvidas de quien es ese bebe,ya esta muerto draco,y si olvidas todo,como sabes que ese bebe esta a salvo contigo?

-no importa de quien fue zabini,es MI bebe y yo sabré cuidarlo aun cuando no tenga nada y no recuerde nada,solo le confiaré a mi omega interno el cuidado de mi bebe. Es natural después de todo.

-a veces pienso que estas loco draco-lo escuche dar un largo suspiro- aunque sea debes escribir algo que te recuerde de quien es el bebé y que debes hacer- sonreí dulcemente ante su comentario,es una buena idea,no? Creo que debería intentarlo.

Instintivamente agarre una pluma y una hoja de papel y empecé a escribir algunos datos de mi bebe y de mi situación de vida que para mi mala suerte es muy mala en este momento.

-al menos tu podrías regresar al mundo mágico cuando quieras ,podrías dar clases en howarts-zabini me intento de animar,pero yo sabía que seria difícil, el hechizo borraría toda memoria de magia incluyendo howarts...y harry.

-parece que el niño que vivió no quisiera verme otra vez,podría haberme no lo se,pude haber pagado una multa,reiniciar mi vida desde ceros-

-no es culpa de el draco,piensa que lo mejor es darte una segunda oportunidad,el piensa lo mejor para ti,no es su culpa que tu te hayas enamorado de él

-zabini mejor cállate, no quiero pensar en eso ahora,quiero pensar nada más en mi bebe-con un poco de frustración acaricio mi vientre sintiendo las leves patadas de mi hijo,a el tampoco le emocionaba lo que pasaba-shhh scorpius -intente frenar los movimientos bruscos del niño pero parecía no escuchar.

-jsjsjsjs pareciera que aún dentro de tu vientre quiere salvarte,será un gran bebé lo sabes ?

La puerta de la habitación se abrió y unos hombres entraron llevándose a  zabini.

-esperen,no es su culpa ,déjenlo!- les ordene en un patético intento de que se detuvieran,mi mejor amigo iría a uno de los peores lugares en el mundo mágico y muggle no podría permitir que se vaya así como si nada,es mi amigo.

-tranquilo draco, saldré en tres años y...prometo que te búscate hasta encontrarte - volteo sonriéndome decidido , su determinación me invadió y por fin pude aceptar lo que se vendría,no estoy solo, tengo a mi madre, zabini... una ola de tristeza me invadió al pensar en las únicas personas que realmente me quisieron,muy contadas.

Potter entro por la misma puerta que salió blaise. No comprendía, se supone en una hora o un poco menos tenía que venir a lanzarme ese maldito hechizo,así que ..porque esta aquí?.

-potter, que haces aquí? Se supone debes de venir dentro de una hora.

-el ministro me permitió venir a hablar contigo,draco. Tengo muchas preguntas sobre ti y tu eres el único que puedes contestarlas-dicho esto se sentó a lado mio donde antes estaba zabini;me vía al espejo y me acomode la ropa para disimular el que estaba en cinta,pareció nisiquiera notarlo,ya que sería lo primero que preguntara.

-se supone nos odiamos-inició- pero aun no entiendo ,porque ayudarnos ? Quizás un jodido intento de salvarte de lo que pasara ,pero no tenias que hacerlo en tu mansión,en tu casa,aún así no me delataste, o que ? Eres un hurón tan traicionero que preferiste escuchar los gritos de una sangre sucia según tu?.

Mi boca se seco de inmediato,frunci mis labios molesto, frustrado,como pensaba eso de mi? Era tan injusto,solamente no lo delate porque...porque lo amo.

-tenia mis razones-me miro inexpresivo y solo entonces decidí por decir la verdad,de todas maneras ,mi sentencia ya estaba dictada.- estoy enamorado-confese y el por un segundo cambio su mirada a una llena de celo y sorpresa,me dio un poco de esperanza de que quizás, y solo quizás, pueda tener algo con el moreno.

-eso que tiene que ver conmigo y lo que pasó en la mansión?-pregunto con una ceja alzada- no parezco interesarle a blaise como para pedirte que me deje vivo.

-blaise ?! Tu piensas que yo,el ,iugh!! Cara rajada eres el más estúpido del mundo! Yo no estaría con blaise ,el gusta de tu amigo!- solté sin filtro alguno,no dándome cuenta que había soltado de los peores secretos de mi amigo. Upps! Me tendrás que disculpar zabini.

Me le quede viendo a esos hermosos ojos azules ,son tan bonitos como unos zafiros ,y esos labios,delgados y rosados,me sonroje de inmediato por mi pensamiento y al parecer el lo noto ya que su cara palideció.

-malfoy yo estoy con ginny,espero lo entiendas,no planeo involucrarme más contigo- no se porque ese rechazo me quemo hasta el alma ,quería llorar ,sentía que todo se me venía abajo,no solo por su rechazo,si no por la mención de aquella pelirroja causante de mi sufrimiento,como la odiaba.

-oblivio -antes de poder si quiera reaccionar ,observe como potter me señalaba con su varita y pronunciaba esas horribles palabras a mi parecer. Lo último que recuerdo es su rostro arrepentido y luego todo se volvió negro.

No me arrepiento,te amo  harry potter.

Obliviate ( Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora