Scorpius pov.
Luego de aquella agitada noche, james me acompaño a la sala común de slyterin. Pero por obvias razones no pudo entrar.
Me dirigí hacia mi habitación con un dolor de pecho horrible y ganas de romper en llanto bastante notable. Sin embargo no dormía solo, ya que regulus también estaba en la habitación, fui caminando lentamente hacia mi cama ,y estando ahí caí rendido al llanto y empece a llorar tratando de no hacer ruidos,y mordiendo mi labio inferior en el proceso.
Siempre lo veía ahí, siempre veía a mi padre en los cristales de mi hogar; me sentía acompañado y querido mientras pasaba y lo veía, sonriéndome. Sin embargo esta ocasión fue distinta.
Cuando abrí los ojos , aquel espejo mostró a mi padre de una manera melancólica. Y entonces entendí, no era una ilusión, era el. Y no estaba seguro pero, creo que se estaba despidiendo.
Ojalá pudiera haber sido perfecto para el. De seguro lo único que logro ver de mi era, un desastre. Pero esque lo necesito. Necesito su protección y amor. Porque es tan difícil?
Con dichos pensamientos en mente, caí dormido en la cama. Seguramente seguí con mi llanto dentro de mi limbo, ya que cuando desperté, regulus estaba a mi lado,acariciando mi cabello con delicadeza.
-que haces aquí?- peegunte incomodo mientras subia un poco más las sabanas de mi cama hacia mis hombros.
-estabas llorando- respondió y dejó de dar caricias en mi cabeza- que paso anoche ?-esta vez el cuestionó- fue james ?‐insistió, aunque para mi ese tono fue distinto, uno más celoso que molesto.
Negué con la cabeza y limpie mis lágrimas con la sabana ,levantándome de inmediato para ir a tomar una ducha.
-espera- trato de pararme pero lo ignore y seguí mi camino al baño, donde teníamos nuestras cosas.
Viéndome en el espejo, me di asco, me veía débil, y tan desaliñado. Me culpaba nuevamente por no intentar ser perfecto.
Suspire y simplemente me bañe y salí con mi túnica, ignorando en el camino a regulus y saliendo por los pasillos de hogwarts antes de las clases, para distraerme.
Estaba tan sumido en mi pensamiento que no note que alguien caminaba delante de mi, no fue hasta que choqué con el que me di cuenta.
-lo lamento -me disculpe de inmediato, desviando la mirada,esperando algún insulto o algún golpe. Pero en vez de eso un abrazo inesperado llegó.
-scorpius, hace años que no te veo- volteé confundido,pero al ver esa cabellera azul,no me quedó duda de quien era.
-teddy- pronuncie en un susurro. Aún cuando había pasado lo de james, jamás, nunca , culpe a teddy de lo sucedido. Sin embargo tampoco era muy abierto a lo que paso.
-ven, vamos a hablar ,tengo mucho que contarte y debes contarme todo lo que a pasado-el enérgicamente me sacó a rastras hasta el campo de quidich.-como esta mi mamá?
-tu mam- me quedé analizando poco a poco sus palabras y luego comprendi- oh, mi tío ron ? Esta ... bueno ...-no encontré las palabras exactas para poder transmitir aquellas razones crueles del estado de mi tío.
Decir que estaba mal, era decir poco, estaba destrozado , física y mentalmente. Entonces como se lo digo a su "hijo" que por obligación no puede estar con mi tío.? No hay manera suave de decirlo.
-lo abusaron-confesé- y a estado muy mal desde que te fuiste. Mi papá lo ayuda pero, no. No está bien.
Su cara demostró tristeza y frustración, era claro que quería ver a su "mamá" aún cuando no recordara o si quiera reconociera su voz. Para el era una parte que le faltaba , como para mi ,mi padre era la parte que faltaba.
-ojala pudiera verlos, pero mi abuela se niega a dejarme vivir con mi mamá.
-si algún día quieres visitarnos ,ahora estamos en casa del profesor potter.
Sus ojos se abrieron de par en par mostrando su aparente sorpresa.
-tu y james - su voz sonó decepcionada y triste. Al parecer teddy también lo amaba.
-no-negué con la cabeza- mi papá y el profesor.
Teddy sonrió ampliamente mostrando sus dientes blanquesinos , estaba muy feliz al oír esa noticia.
-pero porque lloras ?-pregunto tomando con cuidado mis mejillas entre sus palmas de las manos.
-es solo...- mi mirada se apago un momento , realmente me dolía- hubiera querido, ser perfecto, para mi padre.
-no eres perfecto- eso me dolio más en el alma. Estaba tan roto que simplemente un comentario negativo me afectaba a gran escala. Comencé nuevamente a llorar y teddy me llevó más lejos para sentarnos , apoyando mi cabeza en sus piernas.
-quiero ser perfecto,quiero al menos poder hacer magia.
-no eres perfecto piu piu- sonreí ante el apodo de teddy, sin embargo aún no podía romper mi estado de llanto- pero es normal, nadie es perfecto.
-harry potter, mi papá, tu...-comence a hacer una lista algo larga de las personas perfectas que conocía, aunque a la mitad teddy me paro en seco.
-nadie es perfecto piu piu -menciono- harry potter se tomo años en encontrarte ,si fuera perfecto lo hubiera hecho en días; tu papá no es perfecto , si lo fuera no se tendría que disculpar tanto contigo; y yo no soy perfecto piu piu, yo cometo muchísimos errores. Como con james, o mi mamá. Puedo ir con mi mamá y james ,pero mis errores no me dejan ir.
-pero sabes hacer magia -murmure.
-te enseñare a hacer magia piu piu, no estás solo- comenzó a acariciar mi cabello con delicadeza.- nadie es perfecto, y son esos errores ,los que te hacen ser tu, tu padre debería estar muy orgulloso de ti. Y te aseguro que tu papá está orgulloso por ti.
Me calme un poco y simplemente nos quedamos en silencio. Estaba tranquilo, y más convencido de que podía confiar que haría algo bien.
-entiendo porque james te ama -susurre entre una pequeña risita- yo también me enamoraría de ti.
-hablando de eso , no hay nadie que te guste ahora ? Hay muchos alfas que quisieran contigo aquí- sonreí ante en comentario de mi amigo.
-callate- me quejé y cerré mis ojos calmadamente- el único que me acepta ahora es regulus.
-regulus ?- teddy soltó una risita- es un, un....
Su voz se apago y sentí ante nosotros una sombra , además de un aura muy macabra.
-sueltalo- abrí mis ojos y efectivamente, era regulus demandando de que teddy me soltara. Y apenas lo hizo,me cargo como si fuera un saco de papas- y tu y yo vamos a hablar.
Me queje haciendo pucheros, esta visita era desagradable .
ESTÁS LEYENDO
Obliviate ( Harco)
RomanceDespués del juicio contra los mortifagos, harry tuvo que testificar finalmente con su más cercano rival; Draco malfoy, ese maldito omega que alguna vez tuvo a su alfa interior a sus pies ,merced de todo su "odio" o al menos lo que el omega quería qu...