Presente (11) - nuestra lista de clásicos

14 2 45
                                    

[2 días después]

De: efimera_poesia@gmail.com (ella)
Para: frases_escondidas@gmail.com (él)
Asunto: Me vale
𝙄ba a enfadarme de verdad pero me resulta imposible no perdonarte cuando te has expresado con tanta sinceridad, lo aprecio mucho.

Y, cómo dice Miki Núñez en una de sus canciones que me gustaban tanto de adolescente:

[A mí me vale
cualquier excusa por un rato más
cualquier pretexto para regresar
si me da un poco de vida, me vale.]

Así que, sí, me vale.
Porque tus correos me dan esa chispa que le falta a mi día a día.
Me vale.
A.G.D.
...

De: frases_escondidas@gmail.com (él)
Para: efimera_poesia@gmail.com (ella)
Asunto: Re: Me vale

Ahora mismo le estoy rezando a Miki Núñez por ser una de las razones por las cuales me has perdonado.
Gracias Miki Núñez y la canción Me vale 🙏.

[Sin proponérmelo tenía una sonrisa instalada en la boca. ]

Pero ahora en serio, no sabes cuánto me alegra que hayas recuperado ese trocito de confianza que te había quitado mi ausencia. Entiendo que la confianza, para tí, sea un tema muy delicado.

Por cierto, no te imagino escuchando a Miki Núñez ni a ese estilo de música. Te veo más cómo... pff, que difícil es esto, ¿música de los 80 quizás? ¿Los Beatles a lo mejor? ¿The Police? Dime que te gusta The Police por favor.

No estoy seguro, pero algo así con una chispa de actualidad. ¿Billie Eilish? (Me he tirado triples, puedes reírte de mí no acierto en nada.)

Mi pregunta: ¿He acertado en algo?
T. D. L. C.
...

De: efimera_poesia@gmail.com (ella)
Para: frases_escondidas@gmail.com (él)
Asunto: Gustos musicales
Pues, para que lo sepas, me gustaban algunas canciones de Miki Núñez aunque no se pareciera en nada a mi gusto musical de mi preadolescencia.

Ahora he dejado de lado la música, cómo mil otras actividades (es un efecto colateral de haber sido hundida por una ola) pero, aunque me encantaría reírme de tí, no puedo. De hecho, has acertado bastante. Tengo la sospecha que me observabas bastante entre las sombras... que miedo.

Me encantaba Billie Eilish. Ahora... bueno, me gusta el tono triste de su voz. Parezco muy depresiva, ¿verdad? Será porqué lo estoy. Ya lo he asumido, no te preocupes.

A mi padre le encantaban Los Beatles y me pasó ese estilo y su amor por el grupo, más alegre, que he dejado de escuchar.

Hasta aquí, podríamos decir que eres un genio y tendrías que apuntarte a uno de esos programas de la televisión que consisten en tener pura suerte. O apúntate al baloncesto, que esto de tirar triples se te da bastante bien.

No conozco mucho a The Police pero algo me dice que tu eres fan y me obligarás a escuchar algo suyo. Así que, tranquilo, porqué mientras escribo estas líneas estoy escuchando "Message in a Bottle".

Mi pregunta: ¿Qué grupos escuchas tú?
A.G. D.
...

De: frases_escondidas@gmail.com (él)
Para: efimera_poesia@gmail.com (ella)
Asunto: Re: Gustos musicales
Espera un momento, vamos a ignorar el hecho que no conozcas a The Police (eso me duele, que lo sepas) porque... ¡¿acabas de hacer una broma con lo del baloncesto?! ¡Increíble! ¡Sabía que tenías tu lado bromista! ¡Sabía que cuando bromearas, lo harías de esta manera, tan espontánea y distinta!

SALIR A LA SUPERFÍCIE: Después que la ola arrase con todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora