presente (12) - nuestra canción (no mejor, no peor, tan sólo nuestra)

9 2 13
                                    


De: frases_escondidas@gmail.com (él)
Para: efimera_poesia@gmail.com (ella)
Asunto: Nuestra canción
𝙀sto es una afirmación y un hecho: todo el mundo debería compartir una canción con alguien que le importa.
Ahora que hablamos de música he pensado que era el momento perfecto para colarte una de mis afirmaciones.

Cambio drástico de tema (si, he incluido la afirmación para suavizar el terreno, me has pillado) [Me encantaba eso de él, que siempre te dijera la verdad. No era una obligación, sinó algo que él colaba en sus correos y que me relajaba, pues él, sabiéndolo o sin saberlo, me mostraba su pura sinceridad y forma de ser.], ¿cómo estás?
¿Verdad que parece una pregunta de mierda? Pues no lo es. La verdad es que es una pregunta que puede salvarte el día. Que alguien se preocupe por ti puede curvarte los labios en una sonrisa. Me pregunto cómo será la tuya... [Por alguna razón se me aceleró el corazón, quizá fue porqué hacía tanto tiempo que no veía una sonrisa totalmente sincera en mis labios que ya no sabía cómo se sentía...quizá fuera por otra cosa que aún no comprendía y que en mucho tiempo no entendería del todo].
Pero, lo digo muy en serio eh. Sé que la gente que me conoce me califica como "bromista" y no es que no me guste o no sea verdad, no. Es que... a veces, cuando te encasillan, ya no pueden ver más allá de ese adjetivo y eso si que es una mierda. [Te entiendo. Y tanto que lo hago...] Lo que quiero decir es que parece una tontería de pregunta pero te puedo asegurar que para mí, es profunda.

A lo que iba (me distraigo fácilmente, creo que ya lo has notado), hay una gran diferencia entre "¿cómo estás?" y "¿estás bien?". Personalmente, creo que la segunda pregunta te limita mucho tu respuesta. ¿Estás bien? No. Si. Ya está. Pero si te preguntan: ¿Cómo estás? puedes expandir mucho esas posibilidades. Puedes contar todo aquello que te carcome por dentro. Y encima, se nota que ese alguien se preocupa por ti y tu respuesta. Puede tener miedo de ella, pero sabe que es importante.
Habiendo dicho esto, Alma, debido a que no paro de pensar en cómo mi "desconexión" te pudo afectar y de verdad me importa tu respuesta: ¿cómo estás?

Y me da miedo que puedas contestar que tu confianza respecto a mí se reblandeció un poco pero necesito saberlo.

Hablando de cosas que parecen triviales; ayer estaba escuchando la radio y una canción se me quedó grabada. Pensé que su mensaje nos representaba, o nos podría representar a los dos. A nosotros. Y me dije a mi mismo que te la enviaría, así que aquí la tienes. Espero que fortalezca un poco esa confianza que perdiste (ya puedes decir que te han dedicado una canción que no es la del cumpleaños feliz. ;) (¿podremos hablar, por favor, del odio que le tengo a esa canción?)) :

Wait For You (feat. Zoe Wees) - Tom Walker, Zoe Wees

Piénsalo, en unos años te preguntarán cuál fue la primera canción que te dedicaron y podrás decir que un desconocido que te hablaba por correo te dedicó una canción sin venir a cuento. Una anécdota impresionante. De nada. ;)

Ya me dirás qué opinas de la canción y de su mensaje.

Nos leemos,
T. D. N. C.
...

[Wait For You (feat. Zoe Wees) - Tom Walker, Zoe Wees

(Tom Walker) Sólo estoy rezando para que puedas resolver esto
Y cuando no quede nada, ya sabes que todavía estaré por aquí
Y si todo esto te está arrastrando abajo
Te recordaré el mundo y sus maravillas
Sólo estoy rezando para que podamos resolver esto

Estos sueños amargos, parecen durar
Y a pesar de que está en el pasado

Sé que es difícil para ti hablar.
Abrir tu alma y tu ser
Te esperaré, te esperaré
No puedo fingir entenderte
Pero estaré aquí para tomarte la mano
Te esperaré, te esperaré

(Zoe Wees) No puedo imaginar todo lo que has pasado
Has cogido los malos tiempos y los has hecho buenos
Porque cuando todo me arrastra
Me recuerdas al mundo y sus maravillas
Y me alegro de que hayamos descubierto esto

Estos sueños amargos, parecen durar
Y a pesar de que está en el pasado

Sé que es difícil para ti hablar
Abrir tu alma y tu ser
Te esperaré, te esperaré
No puedo fingir entenderte
Pero estaré aquí para tomarte la mano
Te esperaré, te esperaré

(Tom Walker) Nunca he conocido a alguien tan fuerte como tú
(Zoe Wees) Nunca he conocido a alguien tan querido como tú
(Tom Walker) Nunca he conocido a alguien como tú
(Zoe Wees) Nunca he conocido a alguien como tú

(Zoe Wees) Porque sólo tú podrías convertir esto en algo hermoso
Sólo tú puedes hacer una canción amarga tan dulce
Y no puedo fingir entender
Pero estaré aquí para tomarte la mano
Te esperaré
Y oh-oh, te esperaré]

Leí y escuché la canción entre lágrimas, mil veces.
Me pareció la mejor canción que podría haber elegido.
La frase "Y si todo esto te está arrastrando hacia abajo" era mi ola. Era lo que sentía. Era...yo. Y él me había encontrado entre millones de letras y versos.

La canción entera reflejaba el sufrimiento de esa chica, y una recuperación; todo lo que yo anhelaba. El apoyo de él. Algo que habían creado juntos.

En ese momento, me pareció que esa tal Zoe Wees era cómo yo, alguien fusilado por el dolor. Pero ella se había levantado, con fuerza.

Y, él, la voz de Tom Walker era la voz clara del desconocido. No pretendía entenderme, pues sabía que no podía, pero estaba a mi lado. Y lo estaría.

No pude evitar llorar con fuerza.
Y por primera vez en mucho tiempo, no lloré de dolor, de miedo, de fúria, de asco,...lloré porque era bonito,porque era inesperado, porque era profundo. Entendí que esa casualidad era algo muy grande pues, en mucho tiempo, no me sentía sola.

Lo que no me podía imaginar era la exactitud de la letra. Todo lo que nos pasaría un tiempo después.
No me podía imaginar el sufrimiento de él, que había superado y se había hecho querer. La fuerza de ella, tratando de olvidar. La unión que se crearía.
En esos instantes, sencillamente me parecía una canción preciosa y no la que daría un sentido a mi vida, marcándola para siempre. No pensé, en ese momento, que esa precisa canción estaría hecha para nosotros, aunque los autores ni nadie excepto nosotros lo supieran.

Fue el comienzo de nuestra historia.
No fue ni la más bonita ni la más triste. Tuvo sus matices, sus colores, cómo todo.

Pero, por encima de todo eso, nos marcó tanto porqué fue nuestra y de nadie más.

Él y yo. Yo y él. Nosotros.

SALIR A LA SUPERFÍCIE: Después que la ola arrase con todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora