Entre Provisiones y Reconciliaciones

5 2 0
                                    

---

En el pequeño y acogedor departamento de Mitsuki, el ambiente estaba cargado de una mezcla de ansiedad y esperanza. Mitsuki, con una expresión decidida, estaba ocupado empacando un bolso con lo esencial para un viaje inesperado. Mientras tanto, Boruto estaba sentado al borde de la mesa, envuelto en una manta que apenas lograba calentar su cuerpo tembloroso. Sostenía una taza de café, su mirada perdida en el vapor que ascendía lentamente, como si buscara respuestas en el difuso remolino.

---

Inojin, con su actitud característica de firmeza y preocupación, se dirigió a Boruto con una sonrisa que intentaba ser reconfortante.

—Bueno, te dejamos a tu princesito. Nosotros ya volvemos. No se vayan a ningún lado —dijo, dando una última mirada a Mitsuki, quien asintió en señal de entendimiento.

---

La puerta del departamento se cerró suavemente tras ellos, dejando a Mitsuki y Boruto en una atmósfera cargada de tensiones no dichas. Mitsuki, con un último vistazo a su bolso y a Boruto, se preparaba para emprender un viaje que prometía ser tanto un desafío emocional como una oportunidad para sanar viejas heridas.

---

—¿Por qué me ignoraste? —preguntó Boruto, su voz cargada de furia y dolor, mientras sus ojos buscaban respuestas.

---

Mitsuki, con la preocupación reflejada en su rostro, se puso en cuclillas frente a Boruto y tomó sus manos con delicadeza.

—Eso no importa ahora —dijo Mitsuki con calma—. Hablaremos cuando estemos todos juntos.

---

—Quiero que ellos lo oigan también —dijo Mitsuki, con un tono preocupado y melancólico.

---

Boruto, aún ofendido, comprendió el sentimiento de Mitsuki y continuó sosteniendo su taza de café, en silencio.

---

—¿Qué te parece si vamos a hacer las compras? Debemos llevar provisiones, ¿no crees? —dijo Mitsuki, intentando animar a Boruto con una propuesta práctica.

---

Mitsuki y Boruto salieron del departamento en dirección al supermercado más cercano. El aire fresco les ofreció un breve respiro del ambiente cargado que habían dejado atrás. Caminaban en silencio, cada uno inmerso en sus pensamientos, pero la actividad de la compra les brindó un momento de distracción.

---

En el supermercado, se dirigieron a los pasillos de alimentos enlatados. Mitsuki, con actitud práctica, comenzó a seleccionar diferentes tipos de comida enlatada, mientras Boruto lo seguía, colocando las cajas en el carrito con una expresión ausente. Pasaron por los pasillos de snacks, donde Mitsuki eligió algunas bolsas de chips y galletas. Boruto, aún afectado, se mostró menos involucrado, tomando un par de artículos sin mucho entusiasmo.

---

En la sección de bebidas, Mitsuki optó por varias botellas de agua y algunas bebidas energéticas, tratando de asegurarse de que tuvieran todo lo necesario para el viaje. Boruto, con una mirada cansada, recogió algunas latas sin mucho interés. Al terminar, empujaron el carrito hacia la caja registradora. Mitsuki pagó rápidamente mientras Boruto observaba el vaivén de las bolsas y las cajas siendo empaquetadas.

---

De regreso en el departamento, Mitsuki comenzó a ordenar todo en una conservadora que había guardado para el viaje.

---

—¿Boruto, quieres recostarte un rato? —dijo Mitsuki, extendiendo la mano para llevarlo a la cama.

---

Boruto asintió y se recostó en la cama, cerrando los ojos. Los sonidos de bolsas y latas siendo ordenadas se desvanecieron, y pronto sintió a Mitsuki abrazándolo. Mitsuki se inclinó para susurrarle dulcemente:

—Lo siento mucho por no estar para ti.

---

Le dio un pequeño beso en la mejilla, y ambos se acurrucaron. Boruto, rodeado por la calidez y el consuelo de la presencia de Mitsuki, dejó que una cálida sonrisa reemplazara su desánimo.

---

vivo por ti Mitsuboru ✓Rework ✓ Retomada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora