Encuentro en la Noche Fría

59 5 0
                                    

---

En las frías calles de Kioto, la familia Uchiha y Hinata con Himawari viajaban en un auto. La atmósfera en el vehículo estaba cargada de preocupación.

Sasuke: Bueno, debo ir a hablar con mi amigo.

Sakura: Déjame acompañarte, no quiero que peleen.

Sasuke: Está bien, si alguien sabe lidiar con Naruto, soy yo.

Hinata: Sasuke, no seas tan duro. Razona con él, sé que te escuchará si eres tranquilo.

Sasuke: Preocúpate por tu hijo. Yo lo tengo controlado.

Sasuke bajó del auto y comenzó a caminar hacia la residencia Uzumaki, mientras la noche fría de Kioto caía sobre la ciudad. Las temperaturas estaban cerca de cero, y un viento helado cortaba el aire.

En una solitaria casa, dos viejos amigos se encontraban en una tensa espera. Sasuke tocó la puerta, pero no recibió respuesta. Solo el silencio y un estruendo desde el interior se hicieron presentes.

Sasuke: ¡Naruto, estás bien?

Intentó abrir la puerta, pero estaba trabada.

Sasuke: ¡Naruto, abre! *GOLPEA LA PUERTA*

Después de cinco minutos de intentos infructuosos, la cerradura cedió y Sasuke pudo entrar en la casa. La escena que encontró en el interior era desoladora: Naruto yacía en el suelo, sangrando por la cabeza.

Sasuke: ¡Naruto!

Naruto estaba inmóvil en el suelo, sin responder ni respirar. La preocupación y el miedo se reflejaban en el rostro de Sasuke mientras se arrodillaba a su lado, intentando evaluar la situación.

vivo por ti Mitsuboru ✓Rework ✓ Retomada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora