Sombras en la Noche: La Calidez de un Refugio

82 8 0
                                    

---

En las solitarias calles de Kioto, dos jóvenes se perdían en la fría oscuridad de la noche. Mitsuki y Boruto avanzaban sin rumbo fijo, la nieve cubriendo el suelo con un manto de silencio.

Mitsuki: Boruto, espera.

Boruto, sumido en sus pensamientos, ignoraba la voz de su amigo. Finalmente, con un sollozo ahogado, giró su rostro hacia Mitsuki, mostrando unos ojos cargados de tristeza.

Boruto: *sollozando* ¿Mitsuki, podemos ir a tu casa?

El súbito giro de Boruto y la fragilidad en sus ojos hicieron que Mitsuki sintiera un dolor en el pecho. Sin dudarlo, cedió.

Mitsuki: C-claro, pero rápido, me muero de frío. *tiembla*

Boruto: Gracias. Ah, y toma tu chaqueta. Me traje otra yo.

El trayecto hacia el hogar de Mitsuki transcurría en silencio, salvo por el crujir de la nieve bajo sus pasos. Mitsuki, buscando una distracción para aliviar la tensión, intentó iniciar una conversación.

Boruto: Oye, Mitsuki, ¿haces todo este recorrido por las mañanas?

Mitsuki: A veces. Hay días en que empleados de mi papá me llevan a la escuela, y otros en que tengo que caminar todo el camino.

Boruto: Oh, ¿empleados? ¿Acaso estoy con el hijo del presidente?

Boruto rió, secándose las lágrimas que aún quedaban en su rostro. Mitsuki sonrió, aunque con un dejo de melancolía.

Mitsuki: Jaja, no, pero a veces me llevan. Lo bueno es que puedo conocer más la ciudad, tomar distintos caminos y ver esta hermosa ciudad.

Boruto: Tienes razón, aunque yo tendría miedo.

Mitsuki: ¿Miedo? ¿Por qué?

Boruto: Bueno, un chico solo por la mañana es un blanco fácil para los ladrones. O, como pasó con Miko, ¿no crees?

Mitsuki: Sí, pero siempre están los comerciantes abriendo sus negocios.

Boruto: Claro, pero, ¿por qué ayudarían a alguien que ni siquiera conocen?

Mitsuki: Yo siempre pienso lo mismo. Pero me pregunto qué pasaría si yo estuviera en esa situación. Yo querría que alguien me ayudase... y no solo físicamente...

El aire se volvió denso con la profundidad de sus palabras. Mitsuki, abrumado por sus sentimientos, parecía estar al borde del desgarro.

Mitsuki: Pero a veces la gente simplemente cierra los ojos ante esas situaciones.

Boruto escuchaba atentamente, absorbido por la intensidad emocional de Mitsuki, que revelaba una conexión íntima y profunda.

vivo por ti Mitsuboru ✓Rework ✓ Retomada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora