Harry
Harry quiso gritar de júbilo y que lo escucharan todos en la Isla. Se apresuró a preparar la linterna para poder decirle algo sin perder de vista el horizonte por si Whitney era la primera en comunicarse con él.
Le temblaban las manos de la emoción y apenas era capaz de ordenar los pensamientos en su cabeza y quería decirle tantas cosas que no sabía por cuál empezar. Esa era la primera vez que Whitney y él podían hablar entre ellos desde que se habían separado, aunque fuera a través de mensajes de luz.
Whitney fue la primera en ser capaz de mandar un mensaje:
¿Cuál es el plan malévolo para hoy?
Harry rio al descifrar aquello. Después, mientras sonreía igual que los tontos enamorados de los que tanto se solía burlar, le respondió:
El que quieras.
¿Y si solo quiero hablar contigo?
Soy un tipo muy ocupado, pero puedo reservar esta noche para ti.
Y yo para ti.
Trasnochar no es algo de niñas buenas.
Alguien es mala influencia.
Dime quién es y lo pondré en su sitio.
No hace falta, creo que puedo lidiar con él.
Harry sonrió mientras asentía. Si había una persona capaz de enfrentarse a él y salir viva para contarlo, esa era ella.
¿De qué quieres hablar, Niña Perdida?
Whitney tardó un poco más que antes para responderle. Harry había estado desde hacía días memorizando el código aquel, permitiéndole responder más rápido, pero Whitney no parecía tener tanta práctica y cometía algunos errores menores, pero aún así se entendía bastante bien.
Harry pensó que era esa dificultad para mandar mensajes encriptados hasta que la luz verde de Whitney empezó a formar el nuevo mensaje.
Pienso mucho en ti.
Cuando leyó eso sintió tal subidón de energía que pensó que sería capaz de tumbar la barrera de un puñetazo y luego podría nadar hasta Auradon sin ni siquiera perder el aliento y luego correr hasta donde se estuviese Whitney. Solo pararía para abrazarla.
Harry no supo enseguida qué decir. Quería que la primera vez que le dijera «Te quiero» fuera con su propia voz y estando los dos juntos, no separados por el mar y una barrera. ¿Qué iba a contestarle entonces?
Harry se mentalizó para lo que iba a decir. Quería decirle tantas cosas ahora que podía hacerlo, pero lo que más quería era poder decírselas a la cara.
No sabía que compartíamos el mismo pasatiempo.
✩ ─── 「💫」─── ✩
Whitney
Whitney se puso roja al decodificar el mensaje de Harry y apretó con fuerza la linterna entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca Jamás ~Harry Hook~
FanfictionConoces la historia de sus padres. Ya sabes, el niño que vuela, el hada, el pirata... Ahora conocerás la historia de la nueva generación de niños perdidos. La hija del niño que creció, el hijo del pirata y el hijo del hada. ✩ ─── 「💫」─── ✩ Whitney...