Capítulo 121: Entrenamiento intensivo
Después de abrir los canales de 'Tri Sun Art', solo se pudo describir con las palabras sin obstáculos y sin obstrucciones. ¡En una sola noche, Lin Dong logró abrir ocho de veintidós canales!
Esta velocidad era simplemente aterradora. Antes, mientras Lin Dong cultivaba el "Arte Qingyuan", incluso él había tardado meses antes de abrir completamente siete canales. Sin embargo, ahora, ¡simplemente usó una sola noche para abrir ocho canales!
Por supuesto, el mayor contribuyente a una eficacia tan terrible fue, naturalmente, la Perla Yin Yang.
Con la ayuda de la energía vigorosa y parecida a un río de la Perla Yin Yang, el Poder Yuan dentro del Dantian de Lin Dong se mantuvo en un estado abundante prácticamente todo el tiempo. Si no fuera tan agotador para su mente abrir los canales, ¡Lin Dong probablemente habría abierto completamente los veintidós canales de una sola vez!
Y fue debido a este estado de abundante Poder Yuan que Lin Dong pudo abrir ocho canales en un solo día.
A medida que se abrieron los ocho canales, Lin Dong gradualmente sintió algunos de los beneficios que conllevaba. Ya sea absorbiendo o condensando el Poder Yuan, la velocidad del "Arte Tri Sol" superó con creces al Arte Qingyuan. A pesar de que ahora solo había ocho canales abiertos, la efectividad de Tri Sun Art ya podía igualar a Qingyuan Art en su apogeo.
Con respecto a este resultado, Lin Dong estaba extremadamente satisfecho. ¡Las 50 000 Piedras Yang Yuan definitivamente fueron bien gastadas!
Al día siguiente, Lin Dong le entregó aproximadamente sesenta píldoras de elixir a Xuan Su. Gracias al hecho de que esta vez hubo bastantes píldoras de elixir que eran del tipo de recuperación de Yuan Power, el botín resultante fue bastante bueno. En apenas tres días, cada píldora fue subastada y otras 20 000 más Piedras Yang Yuan fueron depositadas en el bolsillo de Lin Dong.
Lin Dong refinó nuevamente estas más de 20 000 piedras Yang Yuan durante dos días antes de que se transformaran en más de 6000 píldoras Yang Yuan, de las cuales 5000 píldoras fueron entregadas a Xuan Su, lo que le permitió a Lin Dong limpiar su deuda.
Después de saldar su deuda, Lin Dong finalmente dejó escapar un profundo suspiro de alivio. La expresión “libre de deudas” era ciertamente una frase acertada.
Y después de haber resuelto este problema de deuda, Lin Dong pasó el resto de su tiempo cultivando. Sólo faltaba aproximadamente un mes para cumplir el plazo de dos meses. Necesitaba aumentar su fuerza lo más rápido posible durante este período, o de lo contrario, sería un dolor de cabeza enfrentar la fuerza avanzada de la etapa Yuan Dan de Wei Tong.
Por lo tanto, en el siguiente medio mes, Lin Dong rara vez salió de la posada. Además de hacer viajes a la Asociación Thousand Gold para comprar elixires después de usar sus píldoras de elixir, pasó la mayor parte de su tiempo inmerso en el cultivo.
Mientras se sumergía por completo en su entrenamiento, el progreso que logró también fue extremadamente satisfactorio.
Primero fue el "Tri Sun Art". En medio mes, Lin Dong había abierto veinte de los veintidós canales, sólo los últimos canales que eran los más difíciles de desbloquear seguían siendo traviesamente resistentes. Sin embargo, basándose en esta eficiencia, abrirlos por completo era sólo cuestión de tiempo.
A medida que se desbloquearon estos veinte canales, el 'Tri Sun Art' también pudo comenzar a mostrarse gradualmente. Anteriormente, solo podía absorber la energía dentro de la Perla Yin Yang durante como máximo una hora antes de que la bola Yuan Power Qi en su Dantian se hubiera expandido hasta el límite, incapaz de absorber más Yuan Power.
ESTÁS LEYENDO
Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA]
AdventureEl Gran Imperio Yan existe en un mundo donde el respeto sólo se puede ganar a través de la fuerza. Dentro de este Gran Imperio Yan, los cuatro grandes clanes siempre han estado por encima del resto. Entre ellos, un incidente particular en el Clan...