Capítulo 511-520

28 1 0
                                    

Capítulo 511: Perro Dragón Demonio Prehistórico

El enorme cuadrado de piedra se fracturó.  El polvo impregnó el aire cuando una sombra titánica salió de debajo del suelo.  Llevaba una presión violenta y amenazante que se originó en la antigüedad, a medida que aparecía lentamente en la espaciosa plaza.

“¿Perro Dragón Demonio Prehistórico?”

La expresión de Lin Dong se contrajo después de escuchar las palabras de Little Marten.  Naturalmente, había oído hablar de esta antigua bestia demoníaca.  Era una feroz bestia demoníaca de la antigüedad.  Aunque tenía un linaje de dragón débil, su ferocidad y fuerza excedían con creces a algunas de las bestias demoníacas con linajes de dragón más fuertes.

Nadie sabía cuán poderoso era este Perro Dragón Demonio prehistórico, pero por la presencia que emitía, era definitivamente extraordinario.

Bajo numerosas miradas sorprendidas, el polvo en el aire finalmente comenzó a caer al suelo mientras el ser titánico claramente se imprimió en los ojos de todos.

El tamaño de la bestia titánica oscilaba entre varios cientos de pies.  La gran bestia era de color blanco grisáceo y tenía algunas líneas vagas e inusuales.  Tenía el cuerpo de un perro de caza, pero su cabeza era la de un dragón salvaje.

Las cuatro patas de la bestia estaban afuera del enorme salón de piedra.  Parecía una bestia guardiana que protegía el pasillo detrás.  Una atmósfera feroz y brutal parecida a una tormenta se extendió repetidamente antes de cargar hacia todos.

Los ojos de Lin Dong miraron fijamente a este Perro Dragón Demonio Prehistórico.  Sin embargo, de repente descubrió que ambos ojos parecían estar desprovistos de vida.  En cambio, estaban rígidos y parecían agujeros profundos y vacíos.  Incluso hubo oleadas tras oleadas de un aura mortal que se extendía vagamente desde allí.

“Este Perro Dragón Demonio Prehistórico ha estado muerto durante mucho tiempo.  No es de extrañar que sintiera que su fluctuación era un poco extraña…” La voz de Little Marten también contenía una pequeña sorpresa.

"¿Muerto?"  Lin Dong se sobresaltó por un momento.

“Aunque el interior de su cuerpo ya no contenía fuerza vital, todavía poseía un deseo remanente.  Es probable que este Perro Dragón Demonio Prehistórico sea la bestia demoníaca guardiana de esta Secta de Ocho Niveles y su tarea sea proteger la secta.  Incluso en la muerte, su deseo de proteger los restos aquí.  Este tipo de Perro Dragón Demonio puede ser incomparablemente feroz y brutal, pero una vez domesticado, será excepcionalmente leal.  Un buen número de sectas en la antigüedad usaban el Perro Dragón Demonio Prehistórico para proteger sus sectas”.  La pequeña Marten explicó.

“Sin embargo, afortunadamente está muerto.  Actualmente, la fuerza de este Demon Dragon Dog no es ni siquiera la mitad de su fuerza máxima.  Con nuestra alineación actual, no es imposible lidiar con eso.  Si esta cosa realmente estuviera viva, sería mejor que te fueras lo antes posible”.

Lin Dong asintió levemente.  Este Demon Dragon Dog podría haber emitido una fluctuación impactante, pero no había llegado al punto en que fuera suficiente para asustarlos.  Era probable que con el paso del tiempo, la fuerza dentro del cuerpo del Demon Dragon Dog se hubiera agotado enormemente.  Aunque todavía poseía una voluntad remanente, ya no estaba en su mejor condición.

“¿Es en realidad un Perro Dragón Demonio Prehistórico?”

También se emitieron algunas exclamaciones en esta plaza mientras este pensamiento destellaba en sus corazones.  Claramente, Little Marten y Lin Dong no fueron los únicos que reconocieron el origen de esta cosa.

Wu Dong Qian Kun [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora